HOLA arcadas king size

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.876
Calificaciones
183.929
Lo del HOLA ya es por**grafía pura. Mal gusto, patetismo en grado extremo.

esta semana publi reportaje de tamara falcó saliendo de misa en dos ocasiones distintas.

en una vestida como si fuera a una discoteca y con la novia de julio josé. las fotos son para nota.

en una de ellas y a la salida de misa la novia charisse extiende la mano hacia una señora que se está en una situación de indigencia.
a pide de foto los del hola dicen que charisse da una limosna. mientras tamara sonrie complacida, con identica sonrisa a cuando presenta un caldo de pollo o un antipiojos. el pie de foto literalmente dice "a la izquierda a la salida de la iglesia, la futura mujer de julio iglesias jr, dió una limosna a una joven que pedía en la puerta mientras tamara contempla con satisfacción la escena"

en las otras instantáneas la imbécil de tamara sale otra vez de la iglesia con otro look..

el titular de este panfleto tercermundista es "otro día tamara visitó esa misma iglesia con la princesa fabrizia ruffo di calabria, en cuya boda con borja nosequé estuvo ella precisamente"

tamara saliendo de misa con una superminifalda y una cartera de mano. por cierto está feísima.
el pie de foto dice que tamara salía de la iglesia con un ejemplar del HOLA abierto precisamente por la página donde sale ella en la boda de su acompañante a misa. así tal cual, ni quito ni pongo.

Repugnante, patético, bochornoso. gracias por empujarme a que no compre este coso incalificable al que denominan revista, al que mejor decir adiós que hola

por el mismo precio: Patricia Rato enfermera en lourdes. fotos de este rancia y texto contando que patricia ante todo intentó preservar el anonimato. tanto que se inscribió en ese tour piadoso como Patricia salazar. como las azucares morenos.

pero que ...vaya x dios, los enfermos todo el rato le decían: hay que ver como te pareces a patricia rato y al final, dicen, no pudo evitar ser fotografiada.

supongo que si de verdad quería anonimato, la conoceis y la pagáis exclusivas, y creeis que el motivo de su viaje merece la pena, lo mínimo que haríais es respetar su deseo de anonimato y no sacar estas fotos junto con su amiga cristina-joyas estilo la querida de mi abuelo-yañez

eso, si fuera cierto que patricia rato quería ser anónima, que...................

no tengo palabras. podría empezar con tronchante, alucinante...
 
Ay Helen, que seria de este foro sin ti! Buenisimo el post y el hilo
Dejemos a Tamarita que ella sola se cava la fosa con sus pavadas
Hace años habia una telenovela que se llamaba "Dios se lo pague" El guion era sobre un millonario que se disfrazaba de mendigo y pedia en la puerta de una iglesia
Conste que no la veia, pero todos sabiamos igual el tema de que trataba
Se nota que Tamara tambien la vio
No habra algun alma caritativa que la invite a dar una vueltita en avioneta? Si, me gusta el humor negro y que?
 
Lo de Tamara es un lavado de imagen de cara a venderse al mejor postor y de paso promocionar su negocio familiar El Rincon. Visto el poco éxito de su carrera amorosa (está frita por casarse y bien) le han aconsejado el ir de opusina.

Otra a la que le iba el rollo ir a misa y chingarse a todo el que se movía era la Desatino Desastre y acabó casándose de bombo y platillo y con una paternidad dudosa. Algo que ella ha querido acallar diciendo que el nino salió Inesito por lo de la piel morena. Os acordais de un comentario de un forero diciendo que en Noviembre o Diciembre (4 meses antes de la boda en Londres y por la Iglesia) se la encontró dándose el lote con un chulazo muy moreno en la piscina de un hotel de Miami? Ya se encargó el Trola! de decir que el padre era el "atractivo y joven empresario" Alex Corrias. Es decir:"el feo y tirando a mayor que no da palo al agua" Alex Corrias.

Alguien puede subir las fotos de Tamarita????
 
jajajja querida Uru me temo que a tamara-soy gilipollas-falcó, le da igual que se lo pague dios. seguramente ni crea que existe.
quiere que se lo pague el tonto de turno. en este caso el junco.

por cierto el hola que lleva por la página donde sale ella intentando imitar a carlota, la de mónaco, vamos clavadas, es de hace meses.

inenarrable la estupidez de estos personajes y de junco. hasta para junco es demasié

muac
 
Es la semana de la purificación de almas Hola! ?Creo que Tamara va a la Iglesia a leer y dentro de la revista lleva la tablet y también juega al solitario. Quizás como allí hay espacio se ha montado una extensión de su armario para cambiarse a mitad de la jornada sin pasar por casa y por eso va cada día. Le pareció "super" tener un vestidor en un sitio tan "super original" Lo de mirar complacida a la cuñada por dar limosna es típico de "niña buena que quiere que vean lo buena que es". Luego la Patri y el anonimato fotografiado por enfermos equipados de cámaras digitales para peregrinar y contactos en agencias de prensa. Ja! Y claro, ella se dejó xq como Tamara es una "niña buena que quiere que vean lo buena que es".

Es el mismo Hola! de Michayo? Pues va completito esta semana. Menuda mezcla! No me extraña que quieras vomitar, que tanto batiburrull a la vez debe sentar como comer pepinillos con leche. Bdaxxxx
 
A5cM-F-CMAA3o5C.jpg


- - - Updated - - -

A5cOBIvCEAA2Mln.jpg


- - - Updated - - -

A5cO6j6CUAERPVK.jpg
 
Ay qué peligro! No me quiero quedar para vestir santos... Ay, que me da que se lo ha tomado al pie de la letra y se pasa el día en la iglesia cambiando el look a las figuras de los santos, que si ahora una gorra, que si ahora un barbour, que si un satchel cruzado. Ay, ay ay, que la comunidad religiosa está desesperada xq no entiende el sentido de "vestir santos" más allá de lo estético y les ha customizado todo el interior.
 
Hola ya no sabe a quien sacar en sus paginas, la edicion del 10 de octubre con la parejita de Alba en la tapa, nos muestra a una tal Cornelia Guest, muy conocida en su casa a la hora de comer y nos la define como la "debutante de la decada" sin especificar la decada of course porque Cornelia no baja de los 47 por lo bajo, una version yanqui y un poco mayor de Tamarita. Con decirles que es ahijada de los duques de Windsor y de Winston Churchill, asi que me quede corta y debe tener como 50, porque murieron hace ochocientos años
La mejor foto de Corny que tiene una casa monumental, es en la cocina vestida de verde con un traje completamente bordado en lentejuelas, muy adecuado para la ocasion, aderezando la ensalada antes de una comida con amigos y por ende el color verde del vestido es de suponer
Me da la impresion luego de leer el articulo que Corny debuto y ahi se quedo porque nunca se caso, de ahi la semejanza con Tammy
El articulo no tiene desperdicio
 
un poco mas de por** por el mismo precio. cuando dice estar embarasada de 8 semanas, ni siquiera los preceptivos 3 meses. tatchán

le corría prisa el dinero

A5cRevyCYAAL0md.jpg


- - - Updated - - -

A5cSl-BCMAAFwLt.jpg


- - - Updated - - -

A5cTIAKCAAEboGo.jpg
 
Por favor, que no puedo más! Jajajaja que tengo arcadas pero de tanto reir! Patri parece Clarita, la de Heidi. Quién hizo las fotos a la señora Salazar? A estas horas ver a Michayo seduciendo a la cámara es superior a mí y con ese anillo con pedrusco de la tienda "Minerales la fecunda"...
 
Estoy absolutamente de acuerdo con el título del hilo y con todo lo que dice Soyh. El Hola de esta semana es dinero tirado a la basura que cualquiera podría mejor darle a un "pobre" y así todos contentos, los juncos y la salud mental del posible lector.

Entre los diferentes y variados reportajes de los principes de Asturias, hay uno en el que se resalta algo así como que "los príncipes son la viva estampa de la felicidad", me he tenido que levantar echar la pota.

Lo de Tamara y otros presleys es de comic.

Lo de Chayo, de serie B.

Lo de Patricia Rato, de terror.

Y lo único que ha sido noticia, trágica por desgracia, es lo de Iñigo, personaje medianamente interesante que nunca en la vida había yo visto en el Hola, ahora que ha muerto van y lo sacan. Qué penica de revista. Le voy a decir a mi madre que se compre "la Pronto", creo que va a resultar más interesante.
 
Back