HOLA arcadas king size

y el de sara carbonero reina de la bellesa...en brasil

todo, todo es descojonante, de la primera a la última página. pero a unos límites que en serio, hay que verlo

es que a fuerza de decir esto lo mismo parece exagerado, pero no, es tremendo. patético.

y no les dará vergüenza? un mínimo pudor o algo?

risiones
 
Los próximos chistes?

Vega Royo-Villanova, una futura joven mamá en Nueva York (Provincia de Cuenca)

Ines Sastre se casa con su joven y atractivo industrial italiano (62 tacos tiene el tio)

Penélope Cruz estrena nueva y esbelta figura (a golpe de Spandex)

Tamara Falcó deja a un lado su fe para ver a los Chippendales (le tocara el botafumeiro a uno de ellos)
 
Ha habido unos titulares que dan verguenza ajena, la verdad. Y otros que los lees y te puedes imaginar al redactor tipeando con una mjquina en la computadora y con la otra tapándoese la nariz para no oler la m&*#$da que está escribiendo.
 
Se lleva las palmas el ejemplar nro 3623 del 8/1/14 conmemorando los primeros 70 años de la revista sale un gran reportaje al Rey, donde palabras aparte para lo que lo fotoshopearon y rejuvenecieron, pero los titulos son inolvidables
"Aprendiendo a ser Rey" me parece que le quedo alguna asignatura pendiente
"Con treinta y siete años, un Rey para la democracia" si, despues de cuarenta de yugo cualquier cosa venia bien
"El Rey, en el hogar de todos los españoles por Navidad" me gustaria saber cuantos dejan el televisor encendido
"Forjando a un heredero" a este, ni Hefesto en el Olimpo
"El brindis del amor" fecha historica: el 22/5/04
"Elena y Cristina, las niñas de sus ojos" semejantes grandotas como para niñas
"Ocho nietos para un Rey" seguro, porque es tan cariñoso con algunos
"Las conmovedoras lagrimas de un hijo" despues que le dio la patada y ocupo su lugar (igual el tal Don Juan era otro bueno para nada)
"El Rey que conquisto America" que le pregunten a Chavez (ojo que no soy chavista)
"Un Rey para todos" si, para todos los negocios redituables
"Vuestro Rey sufre con vosotros" bueeeee
"El Rey de la reconciliacion" y ponen una foto con la pobre Lady Di en su visita a Marivent que no se que tiene que ver, se habria peleado com Carlos ese dia jajajajaja
Sin desperdicio
 
La verdad es que el JELOU no se puede ser, no creo que la parte escrita este hecha para leerse sino mas bien para rellenar y que no sea un álbum fotográfico. Yo a veces caigo en la tentación y lo compro por pasar un rato de relax neuronal completo tomando un café pero lo peor es que leo los textos de relleno y las neuronas no se relajan sino que se alteran, es mejor restringirse a las fotos y las recetas de cocina. O tomárselo con absoluto cachondeo, que a lo mejor es el deseo y el mensaje progresista que encierra y no nos hemos enterado. Uno de los personajes mas infumables que he visto recientemente es una duquesa o condesa o el titulo adosado que sea que vive en Mónaco y esta casada con un Borbon de las dos Sicilias. Una cosa regordeta y oxigenada, con cara de pan de gallego y que aparecía a veces en el baile de la rosa, disfrazada, hortera y como peinada y vestida por su enemigo. Una risión. Pues esta vez aparece en un reportaje completo donde explica que sus nenas, anonadada me dejo, porque ella parece bien entrada en la cincuentena, tienen institutrices plurilingües, os juro que son palabras textuales que se me han grabado a fuego en la red neuronal, y hablan a sus cinco años, seis idiomas con absoluta perfección y así todo. ríete tu de Leonor y el chino mandarín y la Hermanizima y sus siete Masters. La entrevista rezumaba clasismo y estupidez en un grado que hasta en el Hola sorprendía. Si alguien puede rescatar al articulo, creo que la susodicha se haría popular en Cotilleando. Una albóndiga con delirios aristocráticos, embutida como la Idola en sus mejores tiempos y con una cara de torta que dan ganas de comerse a besos al amigo Esni de lo guapo y la cara tan angulosa que tiene....
 
La verdad es que el JELOU no se puede ser, no creo que la parte escrita este hecha para leerse sino mas bien para rellenar y que no sea un álbum fotográfico. Yo a veces caigo en la tentación y lo compro por pasar un rato de relax neuronal completo tomando un café pero lo peor es que leo los textos de relleno y las neuronas no se relajan sino que se alteran, es mejor restringirse a las fotos y las recetas de cocina. O tomárselo con absoluto cachondeo, que a lo mejor es el deseo y el mensaje progresista que encierra y no nos hemos enterado. Uno de los personajes mas infumables que he visto recientemente es una duquesa o condesa o el titulo adosado que sea que vive en Mónaco y esta casada con un Borbon de las dos Sicilias. Una cosa regordeta y oxigenada, con cara de pan de gallego y que aparecía a veces en el baile de la rosa, disfrazada, hortera y como peinada y vestida por su enemigo. Una risión. Pues esta vez aparece en un reportaje completo donde explica que sus nenas, anonadada me dejo, porque ella parece bien entrada en la cincuentena, tienen institutrices plurilingües, os juro que son palabras textuales que se me han grabado a fuego en la red neuronal, y hablan a sus cinco años, seis idiomas con absoluta perfección y así todo. ríete tu de Leonor y el chino mandarín y la Hermanizima y sus siete Masters.
La entrevista rezumaba clasismo y estupidez en un grado que hasta en el Hola sorprendía.
Si alguien puede rescatar al articulo, creo que la susodicha se haría popular en Cotilleando. Una albóndiga con delirios aristocráticos, embutida como la Idola en sus mejores tiempos y con una cara de torta que dan ganas de comerse a besos al amigo Esni de lo guapo y la cara tan angulosa que tiene....


Annika, el clasismo y la estupidez te puede sorprender en cualquier otra revista, pero en el HOLA! no. Es imposible. Alcanzó las cimas más altas de clasismo y estupidez hace muuucho tiempo, y aunque es dificil, se mantiene semana tras semana. Te lo digo yo.
 
Tienes razon Mari, al Jelou le sale la vena trasnochada a menudo. Pero te aseguro que el nivel de imbecilidad de la entrevista a la oxigenda duquesa de las dos Pacotillas (su marido es el contendiente de Don Carlos, el Infante de Espanya y Duque de Calabria al trono de las dos Sicilias, pa mearse toa) solo estaba a la altura de aquel infame reportaje sobre unas ricachonas colombianas donde salian las doncellas negras de atrezzo...
A los herederos de Junco se les deben retorcer las tripas cuando han de incluir a Jesulines y Pantojos para vender ejemplares a la plebe. jajjajaja
Y eso que Paquirrin tambien es plurilingue, que habla sevillano, cani, cantoro, pantojo y jerezano. Y pa el, dos [Vega]-Sicilias es poco, como poco tres y si son con calimocho mejor.
 
Última edición:
Los próximos chistes?

Vega Royo-Villanova, una futura joven mamá en Nueva York (Provincia de Cuenca)

Ines Sastre se casa con su joven y atractivo industrial italiano (62 tacos tiene el tio)

Penélope Cruz estrena nueva y esbelta figura (a golpe de Spandex)

Tamara Falcó deja a un lado su fe para ver a los Chippendales (le tocara el botafumeiro a uno de ellos)

No te puedo poner siete "me parto"!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back