Hogwarts Legacy

Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
41
Calificaciones
87
Buenas primas, he creado un tema para hablar del tema del juego y cuando salga poner por aquí si existen algunos puzzles complicados ✌️.

¿De que casa sois? 🙈
 
Buenas, prima! Deseando estoy que salga 🤯
Yo voy a rejugarlo en todas las casas jaja creo que empezaré por gryffindor.
 
Hola primas! Me he pillado el juego en preventa, a ver que tal está! Soy slytherin de corazón así que empezaré por esa casa😊
Pillo sitio por aquí.
 
Me llama mucho la atención, pero no me atrevo a comprarlo hasta ver qué dice la gente una vez comprado, etc
Ya me he llevado muchas decepciones por el hype, pero tiene buena pinta.
He visto en una review que la main quest eran 36h..Me parece un poco c*cota para un juego tan esperado la verdad.. :dead:
(Y yo GRIFFINDOR! Aunque me mola mucho el rollo Botanicofeliz de Hufflepuff 🤗 )
 
Hola! Me uno porque estoy deseando comprarme el juego y también os quería preguntar ¿habéis pillado o vais a pillar la versión deluxe? porque tengo mis dudas, aunque dicen que más adelante pondrán lo del pack como DLC y no sé que hacer :(
y respondiendo a lo principal.. Slytherin <3
 
yo tengo pensado jugar en todas las casas porque dicen que la historia aunque tenga el mismo desenlace te lleva por caminos distintos según la casa en la que estés. Empezaré por Slytherin.
 
Hola! Me uno porque estoy deseando comprarme el juego y también os quería preguntar ¿habéis pillado o vais a pillar la versión deluxe? porque tengo mis dudas, aunque dicen que más adelante pondrán lo del pack como DLC y no sé que hacer :(
y respondiendo a lo principal.. Slytherin <3
Yo tengo la deluxe, me lo regalaron. Lo tienes en instant gaming con descuento, a 53 € sale!
 
Ayer vi un poco como lo jugaban algunos stremrs, y me llamo mucho la atencion el juego, me gusto, estoy deseando comprarmelo. Tiene una pintaza increible.
 
Ays primas pues estoy indignada con el hecho de que solo salga para PS5 con la escasez que ha estado habiendo y tantísima gente aún sin la consola... Para los pobres nos toca esperar 2 meses más si tienes la PS4 y si eres de Switch apaga y vámonos...

Atte. una Huffie.
 
Back