Hitchcock

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por cebollo, 10 Ago 2015.

1. Bananarama

Bananarama

Me Gusta recibidos:
    533
    Género:
    Femenino
    Mis padres son muy fans de Hitchcock, así que desde pequeña he visto muchísimas películas suyas, creo que las únicas que me faltan son Pánico en la escena, Yo confieso y Pero... ¿quién mató a Harry? La soga la vi hace siglos y no recuerdo nada, no sé si incluirla, el resto se puede decir que las he revisitado varias veces. A la segunda le tengo muchas ganas, a ver cuándo cuadra el momento.

Recuerdo que mis favoritas son Alarma en el expreso, Rebeca, Crimen perfecto, Vértigo... y La trama, aunque esta última suele posicionarse entre las peores. También me gustan bastante Con la muerte en los talones y Frenesí. Al contrario que mis padres, que las adoran, no soporto Atrapa a un ladrón, siempre me ha parecido sosilla y falta de chispa, y Cortina rasgada, nunca me he enterado de lo que va, es que las tramas de espías enrevesados no son para mí, y para una película similar y de la misma época, prefiero y con mucho El premio.

Otra que tampoco me entusiasmó demasiado, aunque reconozco sus valores, es Marnie la ladrona... Puf, estuve unos días sin poder mirar el color rojo de lo que me impactó.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.