Historias y anécdotas que os hayan pasado en una iglesia.

Andaaa! Que a Cristo también le habra encantado conoceros antes de tiempo. Me lo imagino con un "ssshhh, no se lo digáis al cura!" :LOL::LOL:


Jesucristo rompió las normas como pocos en el mundo, la lió muuuuy parda, a Cristo le molan los rebeldes, él fue un enorme alborotador y luego troleó a todos resucitando, jodeos romanos y judíos, que os la coló bien colada. Grande Chechu, siempre en mi equipo.
Hoy le hubiera votado de haberse presentado, ya que nos van a dar de hostias, al menos que las de un profesional.




jesus-christ-gif-7.gif




tumblr_midgeglHuJ1qb4bkbo5_250.gif





tumblr_midgeglHuJ1qb4bkbo3_250.gif
 
Gracias Beltane,
A raiz de la enfermedad (càncer de pancreas) de una amiga muy querida, he estado acercandome un poco a la idea de Dios, ella es muy creyente y con esa fe logra afrontar con fuerzas sus últimos meses de vida, todos en su circulo somos mèdicos y estamos claro que las posibilidades de vida son pocas, su serenidad y paz ante la enfermedad me resulta pasmoso, solo tiene 32 años.
A raiz de esto, su puesto lo asumió una tia mala baba nivel dios y aquel consultorio ya no es el mismo, hasta los pacientes lo notan.



Ojalá esa médico dañina se aleje de un lugar al que los enfermos van a curar y encontrar apoyo, alguien así no pude estar en esos sitios. Mucha fuerza para tu amiga y ánimos para todos, Dios es una gran ayuda en todo momento de flaqueza.
 
Con el tema llamaditas tengo yo una. Estaba en el momento de subir la hostia :angelic: y en esto que suena en el movil de mi vecino: "Y el gallo suuuuubeeeeeee" ¿Pero a quién se le ocurre poner la canción del Polvorete?" :cautious:



Ay, que no se me olvide cuando a una tía de un tío mío la estaban haciendo misa de difuntos a la semana y pico de morirse. A alguien de la iglesia le llamaron al móvil y saltó la música de una canción que no sé quién era, era cantantes española y decía algo así como "no me dejes no me dejes sola, me abandonas, ¿dónde estás? por ti muero" y cosas así. No sé quien cantaba eso, parecía una cantante de estas del Radiolé o Cadena Dial. Todo el mundo descojonándose.
Y el Mi Gran Noche de Raphael sonó hace poco en una misa de tarde en mi parroquia y el cura, este en concreto rancio y algo idiota (y es bien joven), aunque quería ponerse serio, no pudo disimular una leve sonrisa. Yo me partía.
 
Prima, yo igual, estaba en el parque con mi íntima amiga y vino su hermana de misa con la hostia que la había guardado en la mano. La partimos en 2 y nos lo comimos un trozo cada una. Después se me quedó un cuerpo horrible pensando en que iba a ir al infierno y que encima había hecho la comunión en el parque, vestida con chándal y sin que nadie de mi familia estuviera presente. La verdad es que me entró un agobio importante.:ROFLMAO::ROFLMAO:



Tu primera comunión:


426872035_399246.gif
 
Jesucristo rompió las normas como pocos en el mundo, la lió muuuuy parda, a Cristo le molan los rebeldes, él fue un enorme alborotador y luego troleó a todos resucitando, jodeos romanos y judíos, que os la coló bien colada. Grande Chechu, siempre en mi equipo.
Hoy le hubiera votado de haberse presentado, ya que nos van a dar de hostias, al menos que las de un profesional.




jesus-christ-gif-7.gif




tumblr_midgeglHuJ1qb4bkbo5_250.gif





tumblr_midgeglHuJ1qb4bkbo3_250.gif

Y que sea pecado mortal comerse un cachito pan, amos andaaaa, y encima sin miga. Jesucristo le daría una colleja a quien fuera que lo estableció así, y sobre todo por hacerlo sin levadura. El pan como dios manda, con su corteza y su miga, hombre ya.
Pecado mortal es lo que hace el de los gifs que pones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De pequeña hasta los dieciséis o así fui siempre a misa en mi pueblo, durante la EGB era super divertido, recuerdo a una mujer que iba siempre la primera a comulgar. Nosotros, mi grupete de doce y trece años nos dedicábamos a salir antes que ella para que no fuera la primera. Si vierais a la mujer "calentar motores" como decia mi vecino en cuanto empezaba el "tuuuuuuu haaaass venido a la orilla" para llegar ella primero. Qué carreras se metía con el Francis, años después recordamos a la hermana Lila (dep) y seguimos llorando de risa. Qué malos!!
Me descojono!!!! En mi pueblo había una igual, bueno dos. Tenían una competición por la pole que ni el Schumacher y Hakinnen. Y la canción de comulgar era la misma!!
 
Me descojono!!!! En mi pueblo había una igual, bueno dos. Tenían una competición por la pole que ni el Schumacher y Hakinnen. Y la canción de comulgar era la misma!!

En el pueblo en el que veranea mi familia hubo un cura cuando yo era pequeña / adolescente que era un poema. Un tipo melifluo y sonrosado, que pensaba que cantaba como los ángeles, y siempre que cantaba se adelantaba o atrasaba a sus feligreses para que todo el mundo escuchase su voz “melodiosa”.

Lo malo es que tenia la típica beata que pensaba exactamente lo mismo, y una veraneanta igual igual. Con lo que la congregación cantaba y aparte teníamos tres “solos”, cada uno a su tiempo. No te puedes imaginar el guirigay que montaban! Iba con mis amigas y pasábamos la misa descojonadas; el momento de mayor gloria era la comunión, cada uno por su lado!
 
Ostias en el video de mi comunión salimos yo y mi compañera tropezandonos a la vez con un cable que había por medio...jajajaja

En el de la comunión de mi hermana salgo yo corriendo por la zona del altar y detrás de mí una de mis primas persiguiéndome (mientras media iglesia se carcajea), creo que tenía cuatro años y si me aburría en un sitio simplemente me levantaba y me iba (buena filosofía de vida). También el cura se olvida de darle la comunión a una niña y se ve a la pobre subir súper avergonzada a avisarle que no le ha dado la comunión :ROFLMAO: benditos 90, ahora todo es más solemne.
 
Yo tuve una experiencia tremenda en una iglesia, y menos mal que fue cuando tenia 10 años, traumatiza no quede, aunque vaya momento.
Mis tios abuelos eran muy campechanos, los queríamos muchísimo, y pasábamos muchas veces la familia la Semana Santa y también vacaciones de verano. En Navidad pasábamos nosotros y los recogíamos para llevarlos a casa de mis abuelos a celebrarlo todos juntos con la familia.
Bueno era la temporada de la Semana Santa, y yo tenia diez años y decidi ir a misa con la amiga del pueblo que vivía a cuatro casas al lado, pero me dicen en casa que aproveche y que me lleve a mi primo hermano de casi cinco años y comentaros que tiene una discapacidad intelectual del 33%. Bueno pues al llegar a la iglesia me dice mi amiga Cecilia que ella esta en el Coro, y claro que elija asiento con mi prima, acordaros que yo tenia diez años y mi primo unos cinco.
Pues empiezan a dar misa y cuando toca cantar, a mi primo la verdad es que la música le encantaba, pues empieza también a cantar lo que le sale de los coj*nes, ¿y que canta? La put* de la Cabra, la madre que la Pario. Y asi siempre que cantaban Aleluyas y Odas al Santisimo, pues mi primo cantaba la put* de la Cabra, y no solo eso, sino que se arranca con aplausos, asi que yo le tapaba la boca, pero no había forma humana de callar eso. Asi que casi al final de la misa sali arrastras con mi puñetero primo avergonzada de por vida.
A mi amiga la esperaba donde comprabamos chuches, y al salir toda la chiquillería, felicitándome de lo bien que se lo habían pasado en grande.
Cuando llegue a casa explique todo a la familia enfadada y todos acabaron tirados por el suelo de la risa.
No me quedaron traumas, sino que me sirve para contar las gracias que mi primo ha hecho en su vida, que son muy graciosas.
 
Mi primo de pequeño las solia hacer gordas las travesuras.
De saber que se iba a portar asi de mal no me lo llevo a misa.
Y en casa tampoco sabíamos que se había aprendido la canción de La put* de la Cabra
 
¿Cómo decirlo sin ofender?... ni modo, ¡tuve s*x* con el cura!
Fue el que casó a mi hermano, estaba muy bueno y yo recién separada. Le dije la noche de la boda que quería su consejo de cómo llevar mi separación ¡y estuvo muy bueno el consejo!
No me arrepiento para nada de la experiencia, él si andaba con dramas de "dudas de su fe" (típico de cobardes) y no le vi más, ni me interesó para el futuro.
 
Back