Historias salseantes de amor/cuernos.

Empiezo:
Esta historia no va de cuernos pero si de lo lerda que soy a veces, allá va:
Corría el año 2014, yo estaba liada con un policía local fornido, muy guapo pero bajito y gilipollas, también infiel pero eso lo descubrí mas adelante, aclaro que no era relación seria, una noche nos fuimos a cenar por ahí, después de la "cita" una amiga me mandó un whats para preguntarme que qué tal había ido la cosa, yo le digo que muy bien, que el chico es muy mono pero "tia, se está quedando un poco calvo", me hice un lio de chats y acabé enviandole el mensaje al chico... en fin, a veces soy una pava de cuidado.

Y su reacción??
 
Ya hablé de esto en otros hilos pero bueno, acepto todo cachondeo, por que es que me lo merezco. Resulta que empece a quedar con un chico que conocía desde hacía unos años, él supuestamente se acababa de dejar de la mujer. La mujer se entera y me monta un pollo descomunal, pero a mi me da igual. Así pasamos un mes, saliendo a todos lados, quedando y eso, hasta que un dia el me coje el movil y le habla a la ex para decirle no se que y ella se da cuenta que es mi movil y empiezan a discutir por mi whastapp conmigo al lado flipando. Pasan unas semanas, y el chico un dia me dice: oye fulanita, ven que quiero verte. Y yo pues feliz, voy a donde el chico, que me encuentro? pues a la mujer que le habia robado el movil mientras el no se daba cuenta para quedar conmigo, diciéndome que estaba con el, que habían vuelto y que estaban juntos, que me iba a rajar la ropa si no lo dejaba en paz no se que. Yo lo deje, porque en fin pasaba de movidas, el chaval paso meses negandome eso intentando contactarme por todas partes, hasta que un día quede con el y bueno nos arreglamos... la mejor decisión que podía tomar ???? desde eso duramos un mes porque me enteré de que todas las amigas que me presentaba e incluso ibamos a comer eran sus follaamigas, hasta una señora que era su sugarmommy y por la que me dejó porque obviamente yo no le pagaba sus caprichos.
Vale, me ha quedado un poco sosa pero es que me da cosita dar mas detalles que es donde esta el salseo?
 
Ya hablé de esto en otros hilos pero bueno, acepto todo cachondeo, por que es que me lo merezco. Resulta que empece a quedar con un chico que conocía desde hacía unos años, él supuestamente se acababa de dejar de la mujer. La mujer se entera y me monta un pollo descomunal, pero a mi me da igual. Así pasamos un mes, saliendo a todos lados, quedando y eso, hasta que un dia el me coje el movil y le habla a la ex para decirle no se que y ella se da cuenta que es mi movil y empiezan a discutir por mi whastapp conmigo al lado flipando. Pasan unas semanas, y el chico un dia me dice: oye fulanita, ven que quiero verte. Y yo pues feliz, voy a donde el chico, que me encuentro? pues a la mujer que le habia robado el movil mientras el no se daba cuenta para quedar conmigo, diciéndome que estaba con el, que habían vuelto y que estaban juntos, que me iba a rajar la ropa si no lo dejaba en paz no se que. Yo lo deje, porque en fin pasaba de movidas, el chaval paso meses negandome eso intentando contactarme por todas partes, hasta que un día quede con el y bueno nos arreglamos... la mejor decisión que podía tomar ???? desde eso duramos un mes porque me enteré de que todas las amigas que me presentaba e incluso ibamos a comer eran sus follaamigas, hasta una señora que era su sugarmommy y por la que me dejó porque obviamente yo no le pagaba sus caprichos.

Por favor, mas historias de novias (o ex) celosas y navajeras!!! ?
 
Dije antes que el poli era infiel, bueno pues después de meses de estar de rollo con él me entere de que este tio tenía una novia oficial con la que vivía y además exisitía todo un grupo de mujeres a las que el fulano este se había tirado, mujeres que frecuentaban los mismos sitios de fiesta que yo, una de ellas incluso amenazó con ir al lugar de trabajo de la novia y contárselo, aquello se destapó y salto por los aires. No si cuando dicen que los policías son unos golfos...
 
Ya hablé de esto en otros hilos pero bueno, acepto todo cachondeo, por que es que me lo merezco. Resulta que empece a quedar con un chico que conocía desde hacía unos años, él supuestamente se acababa de dejar de la mujer. La mujer se entera y me monta un pollo descomunal, pero a mi me da igual. Así pasamos un mes, saliendo a todos lados, quedando y eso, hasta que un dia el me coje el movil y le habla a la ex para decirle no se que y ella se da cuenta que es mi movil y empiezan a discutir por mi whastapp conmigo al lado flipando. Pasan unas semanas, y el chico un dia me dice: oye fulanita, ven que quiero verte. Y yo pues feliz, voy a donde el chico, que me encuentro? pues a la mujer que le habia robado el movil mientras el no se daba cuenta para quedar conmigo, diciéndome que estaba con el, que habían vuelto y que estaban juntos, que me iba a rajar la ropa si no lo dejaba en paz no se que. Yo lo deje, porque en fin pasaba de movidas, el chaval paso meses negandome eso intentando contactarme por todas partes, hasta que un día quede con el y bueno nos arreglamos... la mejor decisión que podía tomar ???? desde eso duramos un mes porque me enteré de que todas las amigas que me presentaba e incluso ibamos a comer eran sus follaamigas, hasta una señora que era su sugarmommy y por la que me dejó porque obviamente yo no le pagaba sus caprichos.
Osea, te monta el pollo a ti en vez de a él que es el que la traicionó?? Que mujeres mas machistonas y poco ecolucionadas.
 
Osea, te monta el pollo a ti en vez de a él que es el que la traicionó?? Que mujeres mas machistonas y poco ecolucionadas.
Eran y son los dos unos desequilibrados. No son personas normales, ella se dedicaba a la prostit*ción y era una yonki de la hostia. Y el chaval al principio fingia que no pero lo descubrí con polvillos blancos en la nariz. Pero vamos, al final ella me acabo rogando que le deje de hablar y contandome unas historias para darme pena. En el tiempo que no le hable ella empezo a acosarme diciendo que me veian con el cuando era mentira. Una put* loca.
 
Eran y son los dos unos desequilibrados. No son personas normales, ella se dedicaba a la prostit*ción y era una yonki de la hostia. Y el chaval al principio fingia que no pero lo descubrí con polvillos blancos en la nariz. Pero vamos, al final ella me acabo rogando que le deje de hablar y contandome unas historias para darme pena. En el tiempo que no le hable ella empezo a acosarme diciendo que me veian con el cuando era mentira. Una p*ta loca.
Joder, que turbio. Yo huyo de gente que se droga, muy raro que acaben bien.
 
Eran y son los dos unos desequilibrados. No son personas normales, ella se dedicaba a la prostit*ción y era una yonki de la hostia. Y el chaval al principio fingia que no pero lo descubrí con polvillos blancos en la nariz. Pero vamos, al final ella me acabo rogando que le deje de hablar y contandome unas historias para darme pena. En el tiempo que no le hable ella empezo a acosarme diciendo que me veian con el cuando era mentira. Una p*ta loca.

Uy me encanta! Una chusa pero en joven, me la imagino con el pelo teñido con tinte rubio pollo del mercadona, una piñata de espanto y voz de carajillera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back