Historias salseantes de amor/cuernos.

Yo Comiendo Palomitas Cuando Empieza La Pelicula GIF | Gfycat
 
Yo no la viví porque era ya más mayor, pero una de las chicas a las que le doy clases particulares, que tiene 18 años, dice que hace como 3/4 años una profe del insti estuvo liada con un alumno!

Además, es cierto, ya que no es la única que me lo ha contado.

La profe era interina, por lo visto, tendría unos 30 y algo y el alumno 18 recién cumplidos ese año. Lo más fuerte es que ella no tenía casa en mi pueblo, sino en la provincia, y para estar con él se quedaba en casa de otra alumna a dormir ?? mi alumna me contaba que los veía paseando algunas tardes a los dos, cogidos de la mano... Y que algún alumno se lo dijo a un profesor pero ninguno dijo nunca nada.

Yo flipé con esta historia, la verdad. Por lo visto duraron unos meses y ya luego ella se fue a otro insti.
 
Empiezo:
Esta historia no va de cuernos pero si de lo lerda que soy a veces, allá va:
Corría el año 2014, yo estaba liada con un policía local fornido, muy guapo pero bajito y gilipollas, también infiel pero eso lo descubrí mas adelante, aclaro que no era relación seria, una noche nos fuimos a cenar por ahí, después de la "cita" una amiga me mandó un whats para preguntarme que qué tal había ido la cosa, yo le digo que muy bien, que el chico es muy mono pero "tia, se está quedando un poco calvo", me hice un lio de chats y acabé enviandole el mensaje al chico... en fin, a veces soy una pava de cuidado.
 
En mi cole, el secretario se lía con una interina que llega nueva el curso pasado. Él con parienta y niño y ella se casa con el novio estando en el cole y supongo que ya liada con el otro. El secretario le promete el oro y el moro, van a ver pisos juntos, él habla con un abogado para mandar a paseo a la pobre mujer... Os ahorro detalles sin importancia y voy al final del asunto. Ella se divorcia. Él la bloquea de todos lados y desaparece de su vida (esto ya en verano). LLega septiembre y la interina se presenta en el cole dispuesta a sacarle los pelos uno a uno, se enganchan en su despacho, la directora tiene que salir diciendo que va a llamar a la policía y que esas movidas, de la verja pa´fuera.
La amante se encabrona cosa mala y se dedica a mandarnos a otras compañeras los whatsapp de ambos y también los de él poniendo verde a medio colegio. No contenta con esto, escribe una carta a la mujer del susodicho y se la lleva al trabajo, se pone en contacto con los padres de él que viven en una ciudad que no es la nuestra, y escribe al párroco de su pueblo para que le eche de la cofradía (él es un capillita que flipas).
La historia nos tuvo entretenidas la mitad del curso. Ahora bien, en un momento dado yo le tuve que decir que no me escribiera más, porque estaba completamente obsesionada y no paraba de malmeternos.
Final de la historia. Él sigue felizmente casado, la mujer le ha perdonado y van de familia perfecta.
Sin palabras.
 
Última edición:
Ya hablé de esto en otros hilos pero bueno, acepto todo cachondeo, por que es que me lo merezco. Resulta que empece a quedar con un chico que conocía desde hacía unos años, él supuestamente se acababa de dejar de la mujer. La mujer se entera y me monta un pollo descomunal, pero a mi me da igual. Así pasamos un mes, saliendo a todos lados, quedando y eso, hasta que un dia el me coje el movil y le habla a la ex para decirle no se que y ella se da cuenta que es mi movil y empiezan a discutir por mi whastapp conmigo al lado flipando. Pasan unas semanas, y el chico un dia me dice: oye fulanita, ven que quiero verte. Y yo pues feliz, voy a donde el chico, que me encuentro? pues a la mujer que le habia robado el movil mientras el no se daba cuenta para quedar conmigo, diciéndome que estaba con el, que habían vuelto y que estaban juntos, que me iba a rajar la ropa si no lo dejaba en paz no se que. Yo lo deje, porque en fin pasaba de movidas, el chaval paso meses negandome eso intentando contactarme por todas partes, hasta que un día quede con el y bueno nos arreglamos... la mejor decisión que podía tomar ???? desde eso duramos un mes porque me enteré de que todas las amigas que me presentaba e incluso ibamos a comer eran sus follaamigas, hasta una señora que era su sugarmommy y por la que me dejó porque obviamente yo no le pagaba sus caprichos.
 
Back