Historias salseantes de amor/cuernos.

Con respecto a la primera pregunta: él nunca había hablado de esto con sus otras parejas. De hecho, él era algo celoso (celoso normal, no celoso posesivo ni nada de eso, algo normal) y me ha confesado que de haberse imaginado esto años atrás con otras parejas, se habría vuelto un fiera, pero porque no tenían la comunicación que tenemos nosotros en ese aspecto. Yo sí había hablado con una anterior pareja pero muy por encima. Diciendo lo típico: que me gustaría hacer algún trío un día, pero nada más. Él (mi novio actual) nunca se había planteado una relación abierta, pero yo sí me la había planteado como posibilidad de tenerla, porque la verdad es que me ha llamado la atención, pero lo cierto es que (solo he tenido dos novios + el actual) no he sentido con nadie la confianza y la "libertad de expresión" como para llevarlo a cabo.

Sobre la segunda pregunta: mentiría si te dijera que no, porque sentir celos es algo absolutamente normal. Pero lo mío son más celos "de atención". Me explico: cuando me ha dicho que iba a quedar con otra, mi "primer" pensamiento era: "ah, ¿y conmigo no? Teniendo un hueco extra y pudiendo verme, ¿queda con otra?". Pero luego te das cuenta de que no es un pensamiento sano (independientemente de para lo que queden, me "molestaba" el hecho de que no quisiera verme a mí), pero luego también me excitaba saber lo que iba a hacer y que yo iba a disfrutar con eso pese a no estar presente. Tengo un poco de celos a veces, pero es más porque soy muy de estar encima y querer verlo a cada rato (aunque luego cuando lo veo muy de seguido También quiero mi espacio... Con lo cual, ni caso). Y, sobre la relación sexual en sí... Cero celos. Me excita, simplemente ?

Y sobre la última... Por supuesto. Creo que las condiciones es algo esencial para que esto funcione. Por ejemplo, algunas de nuestras condiciones es que tenemos que decírnoslo antes de hacerlo (si vamos a quedar con alguien e intuimos que hay posibilidad, pues decirlo, enseñar alguna foto de la persona, decirnos cómo la hemos conocido... Y la otra persona tiene que dar el "visto bueno"). Por ejemplo, hay casos en los que yo dudaba porque el chico me gustaba pero no me convencía del todo... Y cuando ya le he contado cómo nos hemos conocido o algún mensaje/hecho o conversación que ha tenido el otro, él me ha dicho que no+justificación. Y yo lo he visto lógico y coherente y al final no he hecho nada. Te digo porque es lo primero que se me viene a la cabeza, no porque siempre sea él quien no dé el visto bueno, ni muchísimo menos.
Otra de nuestras condiciones es que, por supuesto, no debe hacerle sombra a nuestra pareja. Pero esto es algo lógico. Es decir, no va a quedar todos los fines de semana con otras y a mí verme una vez al mes, por ejemplo. Es de cajón.
También usar preservativo siempre y nada de s*x* oral.
Nada de tener relaciones con alguien con pareja (independientemente de lo moral, porque si esa pareja lo descubre, se podría liar una buena).
Y bueno, no llevar a cabo esto cuando uno de los dos no esté de acuerdo, o la pareja esté atravesando por un mal momento, etc.

Como te digo, esto surge después de muuuuuchas conversaciones, y aun así hay que ir cambiando, como en cualquier relación. Al fin y al cabo, no tiene nada de "especial" más allá que la comunicación constante, como en cualquier ámbito de la pareja.

Y también te digo, no es que estemos todo el día con el tema en la boca. Es decir, nuestra relación de pareja no gira en torno a eso, sino que eso es un complemento a nuestra relación. ¿Que dentro de unos años no se puede llevar a cabo por niños o por lo que sea? Pues nada, para algo hemos disfrutado ya... ¿Que nos damos cuenta de que preferimos no seguir con este tipo de relación y volver a la convencional? Pues ya está. También te digo que esto no es sólo acostarse con alguien.

También para nosotros es tener relaciones y, en nuestras fantasías, meter a otras personas. Más de una vez lo hemos estado haciendo nosotros dos y uno de los dos le ha preguntado al otro con quién le gustaría estar haciéndolo, o en quién está pensando... Es decir, nuestro placer va más allá de lo físico.

Y también te digo que últimamente de relación abierta nada... Ni con otros ni sin otros? No sé si es por presión del coronavirus, porque tenemos la cabeza en otras preocupaciones o qué... Pero nada de nada ????
Jo, prima, qué cabeza más bien amueblada debéis de tener para llevar una relación así y que no os pase factura. Yo te felicito, de verdad, porque lo veo súper complicado.
Entiendo que al final es súper sano, porque una cosa es el amor y otra el s*x*, y estar toda la vida con el mismo en la cama puede ser muy aburrido. La monogamia no deja de ser un poco una imposición social y nosotros animales, con lo que va en contra de nuestra naturaleza, pero para mí sería impensable saber que mi pareja se está chuscando a otra. Vamos, qué digo pareja... Ni follamigo. Nada. Se me revolvería el estómago... ???
Me ha encantado leerte, prima, y si se te ocurren más cosas de este tema que quieras compartir, yo te leo encantada.
PD: Espero que el tema s*x* con tu chico se reconduzca y no os afecte demasiado.
 
Conozco a una señora que de joven era una belleza.
Tenía un marido fotógrafo guapísimo.
El fotógrafo tenía un montón de hermanos por arriba y por abajo.
La suegra madre del fotógrafo tuvo un accidente y se murió.
Como estos tenían una casa grande decidieron que los dos hermanos menores de fueran a vivir con ellos,una chica de unos 18 años y un chico de 21 o 22 años.
Antes del año se separaron.
La señora que pasaba de los 30 años dejó al fotógrafo y se lío con el sobrino.

Un escándalo.
La cosa duró unos años pero al final acabó como acabó.

Después se volvió a casar con un caballero muy bien situado ,que trabajaba en tv1, unos 15 o 20 años mayor que ella.

Y tuvo dos mellizas.

Lo que les cunde el tiempo a algunas.:cautious:
 
Un hombre soltero, sin hijos, de treinta y tantos, un tanto guapo, un poco delicado en sus modales y su hablar; va a una fiesta de disfraces, disfrazado de sacerdote, a algunas chicas de la fiesta les parece sexy el disfraz, todas quieren “confesarse”, pero tienen la duda de si es gay o no? Una se atreve a preguntárselo, la respuesta de él fue: “Quieres saberlo?“ Pasa de todo y con dos chicas que eran amigas!... ambas quedan embarazadas!...

El no se lo puede creer! desconfía de la palabra de las dos chicas, ambas solteras/divorciadas, también ambas ya tenían hijos de otras relaciones, por lo que no está convencido, ni quiere hacerse cargo; una de ellas le asegura que el bebé es de él, pero que no se preocupe que ella puede hacerse cargo económicamente de todo y que sólo quiere que el bebé sepa quien es su padre, nada más, se negó rotundamente, jamás se ha hecho cargo, fue una niña.

La otra lo “obligó” a hacerse cargo; es más, se fue vivir con ella; aún están juntos, el bebé fue un niño, le prohibió tan sólo hablar de la niña o acercarse a la otra madre; ellas eran amigas y aún viven a una calle de distancia.

El todavía se cuestiona porque habrá elegido ese disfraz aquella noche!
Pues debería cuestionarse el porqué no uso preservativos.?
 
Hay mucha gente a la que le ocurre algo así, hace un tiempo me lo explicaron así, al parecer todos tenemos un “compañer@ cósmico“, nuestra verdadera mitad, venimos “unidos” en pareja desde muchas vidas atrás y en todas debiéramos estar juntos, pero no lo sabemos hasta que nos “encontramos“, sólo el corazón nos indica quien es, muchas veces ya estamos emparejados con otr@, supuestamente ese otr@, lo elegimos para no sentirnos solos, pero no sería la misma sensación, dicen que cuando te encuentras con tu compañer@ es química pura, una cosa que hasta el corazón se te agita y te sonrojas solo de mirarse.

Al parecer cada vez escuchamos menos al corazón y nos aventuramos en matrimonios o compromisos que francamente no llegan a ser más que una costumbre; según esta teoría debiéramos esperar hasta que encontremos a nuestro verdadero “compañer@ cósmico“.

Ahora hay que distinguir entre un flechazo real y profundo, a ser enamorados del amor y que en cada esquina el corazón se agite! :ROFLMAO::ROFLMAO:



Añado, que aunque todos tenemos ese "compañero cósmico", ni indica que lo vayamos a conocer, puede estar en otro co tiente perfectamente. Y nos podemos morir sin haber conocido a esa persona. El pasar por esto, no conocer a la persona, sería una lección karmica o prueba de vida.

Añado, el conocer a la persona no implica que se vaya a tener una relación con esa persona, es más: las relaciones que se tienen se caracterizan porque suelen durar poco después de los primeros encuentros chispeantes. No todas, pero es un rasgo común el conocerse y seguir caminos distintos.

Y añado, que dice la leyenda que la mayoría de la gente termina casándose con los que NO son su compañero cósmico, por muy bien que les pueda ir en su vida matrimonial.
 
@JovenMaruja, la he leído bastante por aquí, me cae muy bien, me parece que desprende buen rollo y ni se me ocurriría criticar su modo de vida (Que no es el que aquí se describe, por otra parte, por lo que nos ha contado, usted. Usted habla de una relación abierta igualitaria y no ha mencionado ningún factor de humillación en la misma). Pero permítame puntualizar:

- Los términos "Cornudo", "Cornudo consentidor", "Corneador" etc, no los he elegido yo, son los que usan en esa subcultura. ¿Les voy a decir yo cómo tienen que denominarse?. La elección de los terminos no es baladí, hay en ellos un factor de humillación (buscada) característica. Aparte que historias como la que dió pie a esta charla con @Frukita; la de "Manolito y Manoli" (Y había muchas similares), son inequívocamente cuernos se mire por donde se mire.

-Yo no he dicho que sean relaciones turbias per se, he dicho, y cito textualmente "Algunas historias eran super super turbias, de dejarte mal cuerpo,", y lo eran y mucho. Un par de ejemplos:

a)Pareja tradicional que en la cincuentena que para romper con la rutina, terminan entrando en una espiral de relación "cornuda" BDSM, que incluye no sólo humillación salvaje del marido, que parece superado y "zumbado" por la situación, sino prácticas que se traducen en la práctica en mutilaciones (En cualquier otro orden de la vida, pediríamos una evaluación psquiatrica del individuo, no vaya a ser que haya perdido la capacidad de consentir) y que se extiende a su vida diaria a la vista de su hija menor de edad, que empieza a tratar al padre como un "esclavo", mangoneandolo y humillandolo delante de sus compañeras del cole. ¿Cómo va afectar esto al desarrollo psíquico y a las relaciones afectivas futuras de esa menor? Pues lo siento, a mí me parece turbio.

b)Parejita que en su búsqueda de morbo, se lo va a montar en una sórdida Sala X, donde la situación se va de las manos, y entre las "atenciones" de los parroquianos personajes de lo más patibulario y siniestro, por lo menos "ambíguas" en terminos de si son forzadas o no, el estado mental de excitación de la mujer, que a ratos no se sabe si está consitiendo o no, la actitud del marido entre cobarde, indiferente, de egoísmo morboso... no te queda ni medio claro si lo que se está describiendo es una sórdida violación en mandada con extra de humillación, o una práctica sexual libre, por "alternativa" que sea. El relator declara que ambos quedaron encantados por la aventura. A mí, sólo leyendolo, me dieron ganas de vomitar. Turbio.

Si usted no está de acuerdo, es libre de expresarlo. Pero yo voy a seguir exponiendo las cosas como las veo. Ya me los borrarán si quieren (Dos post en este hilo. del jueves a hoy, me han borrado, por ejemplo).
Madre de dios ese hilo sigue abierto?? Me ha entrado la curiosidad por leer semejantes cosas turbias jajaja
 
Madre de dios ese hilo sigue abierto?? Me ha entrado la curiosidad por leer semejantes cosas turbias jajaja
Se está liando compañera. Nuestro hilo del tema es muy muy light https://www.cotilleando.com/threads/cuernos-consentidos-con-mi-pareja.135573/

Las historias esas son de otro foro, el que me enseñó el personaje que he llamado "Manolito" hace 7 años cuando vivía en Argentina. Foro cuyo nombre ni recuerdo ni quiero acordarme.

Pero vamos, historias del estilo habrá en la red a miles.
 
He quedado a tomar café con mi madre aprovechando que estamos las dos de vacaciones y me ha contado un cotilleo que no es exactamente de cuernos pero me he quedado flipando en colores. Os pongo en situación:

Irene e Ismael llevan siendo novios desde el instituto, son listos y la pareja más popular, se marchan a la universidad a distintas ciudades y tras idas y venidas él la acaba dejando. Aún que cuando coincidían en el pueblo siempre quedaban. Acaban sus carreras y vuelven a coincidir en la misma ciudad haciendo el máster. Ninguno de los dos había vuelto a tener pareja y acaban volviéndo. Se van a vivir juntos y vuelven a ser esa pareja de ensueño. Siguen muchos años y cuando Ismael acaba el doctorado, le pide matrimonio. En el pueblo es todo un acontecimiento, las dos familias son conocidas y algo rancias así que organizan un bodorrio por todo lo alto... Pero la feliz pareja no estaba tan feliz, al parecer Ismael quería tener hijos ya, e Irene le había dicho que no, que ya sabia de siempre que ella no quería. La reacción de él es justificarlo porque siempre pensó que ella cambiaría de opinión. Se ve que tuvieron una discusión de aúpa y dos días antes de la boda todo se fue a pique, ni boda ni novios.

Bien, hasta ahí era la historia que yo conocía, después volvieron a donde vivían, cada uno por su lado y les perdí la pista, pero la cosa siguió tal que así:

Irene, que se la vio mucho más entera después de la no-boda, sigue con su vida, es una profesional de éxito también en lo suyo pero no vuelve a tener pareja. Ismael por su parte, conoce a una chica encantadora en su trabajo, se complementan genial y es un flechazo en toda regla. Tan flechazo que en menos de un año de relacion se casan y se compran una casa. Aparentemente todo va genial, son la imagen de la felicidad, así que casados, con casa y con trabajo, se dedican a ir a por el bebé. Pasa el tiempo, y nada. Al principio no se agobian, cuando va pasando el año se plantean acudir a un profesional, la pobre mujer agobiadísima pensando que problema puede ser... Al final resulta que Ismael es estéril y con la misma coge y abandona a su mujer, le pide el divorcio y corre junto a Irene a declararle que es la mujer de su vida! Irene evidentemente le da con la puerta en las narices.

Esto pasó la semana pasada, al parecer él está pico pala todo el santo día, a ver cómo acaba el culebrón.
 
Última edición:
He quedado a tomar café con mi madre aprovechando que estamos las dos de vacaciones y me ha contado un cotilleo que no es exactamente de cuernos pero me he quedado flipando en colores. Os pongo en situación:

Irene e Ismael llevan siendo novios desde el instituto, son listos y la pareja más popular, se marchan a la universidad a distintas ciudades y tras idas y venidas él la acaba dejando. Aún que cuando coincidían en el pueblo siempre quedaban. Acaban sus carreras y vuelven a coincidir en la misma ciudad haciendo el máster. Ninguno de los dos había vuelto a tener pareja y acaban volviéndo. Se van a vivir juntos y vuelven a ser esa pareja de ensueño. Siguen muchos años y cuando Ismael acaba el doctorado, le pide matrimonio. En el pueblo es todo un acontecimiento, las dos familias son conocidas y algo rancias así que organizan un bodorrio por todo lo alto... Pero la feliz pareja no estaba tan feliz, al parecer Ismael quería tener hijos ya, e Irene le había dicho que no, que ya sabia de siempre que ella no quería. La reacción de él es justificarlo porque siempre pensó que ella cambiaría de opinión. Se ve que tuvieron una discusión de aúpa y dos días antes de la boda todo se fue a pique, ni boda ni novios.

Bien, hasta ahí era la historia que yo conocía, después volvieron a donde vivían, cada uno por su lado y les perdí la pista, pero la cosa siguió tal que así:

Irene, que se la vio mucho más entera después de la no-boda, sigue con su vida, es una profesional de éxito también en lo suyo pero no vuelve a tener pareja. Ismael por su parte, conoce a una chica encantadora en su trabajo, se complementan genial y es un flechazo en toda regla. Tan flechazo que en menos de un año de relacion se casan y se compran una casa. Aparentemente todo va genial, son la imagen de la felicidad, así que casados, con casa y con trabajo, se dedican a ir a por el bebé. Pasa el tiempo, y nada. Al principio no se agobian, cuando va pasando el año se plantean acudir a un profesional, la pobre mujer agobiadísima pensando que problema puede ser... Al final resulta que Ismael es estéril y con la misma coge y abandona a su mujer, le pide el divorcio y corre junto a Irene a declararle que es la mujer de su vida! Irene evidentemente le da con la puerta en las narices.

Esto pasó la semana pasada, al parecer él está pico pala todo el santo día, a ver cómo acaba el culebrón.
Premio a la mejor telenovela 2020. Nos contarás como termina, no?
Iba a poner el gif de la Demi Lovato comiendo palomitas pero me da pereza así que os lo imagináis.
 
He quedado a tomar café con mi madre aprovechando que estamos las dos de vacaciones y me ha contado un cotilleo que no es exactamente de cuernos pero me he quedado flipando en colores. Os pongo en situación:

Irene e Ismael llevan siendo novios desde el instituto, son listos y la pareja más popular, se marchan a la universidad a distintas ciudades y tras idas y venidas él la acaba dejando. Aún que cuando coincidían en el pueblo siempre quedaban. Acaban sus carreras y vuelven a coincidir en la misma ciudad haciendo el máster. Ninguno de los dos había vuelto a tener pareja y acaban volviéndo. Se van a vivir juntos y vuelven a ser esa pareja de ensueño. Siguen muchos años y cuando Ismael acaba el doctorado, le pide matrimonio. En el pueblo es todo un acontecimiento, las dos familias son conocidas y algo rancias así que organizan un bodorrio por todo lo alto... Pero la feliz pareja no estaba tan feliz, al parecer Ismael quería tener hijos ya, e Irene le había dicho que no, que ya sabia de siempre que ella no quería. La reacción de él es justificarlo porque siempre pensó que ella cambiaría de opinión. Se ve que tuvieron una discusión de aúpa y dos días antes de la boda todo se fue a pique, ni boda ni novios.

Bien, hasta ahí era la historia que yo conocía, después volvieron a donde vivían, cada uno por su lado y les perdí la pista, pero la cosa siguió tal que así:

Irene, que se la vio mucho más entera después de la no-boda, sigue con su vida, es una profesional de éxito también en lo suyo pero no vuelve a tener pareja. Ismael por su parte, conoce a una chica encantadora en su trabajo, se complementan genial y es un flechazo en toda regla. Tan flechazo que en menos de un año de relacion se casan y se compran una casa. Aparentemente todo va genial, son la imagen de la felicidad, así que casados, con casa y con trabajo, se dedican a ir a por el bebé. Pasa el tiempo, y nada. Al principio no se agobian, cuando va pasando el año se plantean acudir a un profesional, la pobre mujer agobiadísima pensando que problema puede ser... Al final resulta que Ismael es estéril y con la misma coge y abandona a su mujer, le pide el divorcio y corre junto a Irene a declararle que es la mujer de su vida! Irene evidentemente le da con la puerta en las narices.

Esto pasó la semana pasada, al parecer él está pico pala todo el santo día, a ver cómo acaba el culebrón.
Premio a la mejor telenovela 2020. Nos contarás como termina, no?
Iba a poner el gif de la Demi Lovato comiendo palomitas pero me da pereza así que os lo imagináis.

Si Irene es lista no cederá, porque valiente imbécil es Ismael.
 
Si Irene es lista no cederá, porque valiente imbécil es Ismael.
Eso espero yo también. Recuerdo en el instituto, que ellos iban unos cuantos cursos por encima, a ella se la veía bastante más enchochada que a él. Y después en la universidad que él la dejara, ella estuviera mal, muy mal. Pero acabaran volviendo...
En la boda nunca se supo quién de los dos fue el que se plantó. Quiero pensar que fue ella.
Y mi madre diciendo, deberían volver!
 
He quedado a tomar café con mi madre aprovechando que estamos las dos de vacaciones y me ha contado un cotilleo que no es exactamente de cuernos pero me he quedado flipando en colores. Os pongo en situación:

Irene e Ismael llevan siendo novios desde el instituto, son listos y la pareja más popular, se marchan a la universidad a distintas ciudades y tras idas y venidas él la acaba dejando. Aún que cuando coincidían en el pueblo siempre quedaban. Acaban sus carreras y vuelven a coincidir en la misma ciudad haciendo el máster. Ninguno de los dos había vuelto a tener pareja y acaban volviéndo. Se van a vivir juntos y vuelven a ser esa pareja de ensueño. Siguen muchos años y cuando Ismael acaba el doctorado, le pide matrimonio. En el pueblo es todo un acontecimiento, las dos familias son conocidas y algo rancias así que organizan un bodorrio por todo lo alto... Pero la feliz pareja no estaba tan feliz, al parecer Ismael quería tener hijos ya, e Irene le había dicho que no, que ya sabia de siempre que ella no quería. La reacción de él es justificarlo porque siempre pensó que ella cambiaría de opinión. Se ve que tuvieron una discusión de aúpa y dos días antes de la boda todo se fue a pique, ni boda ni novios.

Bien, hasta ahí era la historia que yo conocía, después volvieron a donde vivían, cada uno por su lado y les perdí la pista, pero la cosa siguió tal que así:

Irene, que se la vio mucho más entera después de la no-boda, sigue con su vida, es una profesional de éxito también en lo suyo pero no vuelve a tener pareja. Ismael por su parte, conoce a una chica encantadora en su trabajo, se complementan genial y es un flechazo en toda regla. Tan flechazo que en menos de un año de relacion se casan y se compran una casa. Aparentemente todo va genial, son la imagen de la felicidad, así que casados, con casa y con trabajo, se dedican a ir a por el bebé. Pasa el tiempo, y nada. Al principio no se agobian, cuando va pasando el año se plantean acudir a un profesional, la pobre mujer agobiadísima pensando que problema puede ser... Al final resulta que Ismael es estéril y con la misma coge y abandona a su mujer, le pide el divorcio y corre junto a Irene a declararle que es la mujer de su vida! Irene evidentemente le da con la puerta en las narices.

Esto pasó la semana pasada, al parecer él está pico pala todo el santo día, a ver cómo acaba el culebrón.

Esto te lo coge BetaCoqueta y te hace una saga y luego al Netflix
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back