Historias salseantes de amor/cuernos.

Yo estuve el otro día con una amiga y me quedé loca...me dice que de fiesta se acostó con un amigo que está casado y con dos hijos. Ella conoce a la mujer y a los niños.
Yo le dije: "tía pero qué haces? Que mal"
A lo que me respondió: "qué mal él, yo estoy soltera"
Yo le dije que sí, que él evidentemente tenía más culpa que ella pero qué ella no estaba libre de responsabilidad y que si pensaba seguir yendo a situaciones y eventos donde él fuera con la mujer e hijos.
Ella me respondió que lo que yo le estaba diciendo era muy machista.
Me quedé loca y le respondí que si acostarte con el marido de otra era muy feminista.

El ambiente se puso tenso y la verdad es que no me lo esperaba nada de esta chica y menos su actitud y pensamiento después de hacerlo.

Con esto quiero contar que cualquiera te la puede pegar y luego hacer como si nada en tu cara, me da pavor vamos.

Seguramente reduzca el contacto con esta chica porque aunque a mí no me haya hecho nada, esa mentalidad y falta de escrúpulos solo me indica que en cuanto tenga oportunidad, me lo hará a mí y me mirará a la cara como si nada.
 
Yo estuve el otro día con una amiga y me quedé loca...me dice que de fiesta se acostó con un amigo que está casado y con dos hijos. Ella conoce a la mujer y a los niños.
Yo le dije: "tía pero qué haces? Que mal"
A lo que me respondió: "qué mal él, yo estoy soltera"
Yo le dije que sí, que él evidentemente tenía más culpa que ella pero qué ella no estaba libre de responsabilidad y que si pensaba seguir yendo a situaciones y eventos donde él fuera con la mujer e hijos.
Ella me respondió que lo que yo le estaba diciendo era muy machista.
Me quedé loca y le respondí que si acostarte con el marido de otra era muy feminista.

El ambiente se puso tenso y la verdad es que no me lo esperaba nada de esta chica y menos su actitud y pensamiento después de hacerlo.

Con esto quiero contar que cualquiera te la puede pegar y luego hacer como si nada en tu cara, me da pavor vamos.

Seguramente reduzca el contacto con esta chica porque aunque a mí no me haya hecho nada, esa mentalidad y falta de escrúpulos solo me indica que en cuanto tenga oportunidad, me lo hará a mí y me mirará a la cara como si nada.
Mira, yo soy feminista 100%, pero si eres mi amiga y me sales con esas, dejo de considerarte como tal porque lo único que estás demostrando es lo mala persona que eres y tu falta de escrúpulos y principios. Yo a alguien así no la quiero cerca, no vaya a ser que un día me la clave a mí también.

Encima no se le puede decir nada porque eso es "machista", venga hombre, vete a la mierda y no vuelvas. Cualquier cosa menos asumir tu responsabilidad.

Cuánto daño están haciendo estas tiparracas al feminismo...
 
Mira, yo soy feminista 100%, pero si eres mi amiga y me sales con esas, dejo de considerarte como tal porque lo único que estás demostrando es lo mala persona que eres y tu falta de escrúpulos y principios. Yo a alguien así no la quiero cerca, no vaya a ser que un día me la clave a mí también.

Encima no se le puede decir nada porque eso es "machista", venga hombre, vete a la mierda y no vuelvas. Cualquier cosa menos asumir tu responsabilidad.

Cuánto daño están haciendo estas tiparracas al feminismo...
Pienso exactamente igual prima.
Para mí ser feminista no es ir haciendo lo que te plazca a diestro y siniestro, haciendo daño a la gente sin asumir responsabilidades y cuando te lo dicen decir: "es machismo".

De verdad que no sé si ella pensará que es muy feminista acostarse con el marido de otra mujer y luego irte con ella de bbq.
 
Una conocida conoció a un señor en el trabajo. Más de 15 años de diferencia y él no era ningún Brad Pitt, todo lo contrario. El señor casado con hijos. Estuvieron saliendo a comer diariamente, empezaron a quedar fuera del trabajo y al final pasó lo que tenía que pasar. Lo peor es que la mujer trabajaba en el mismo sitio.

La mujer empezó a olerse la tostada y le dio un ultimátum a él. El escribió a la chica diciéndole que no se podían ver más y le hacía responsable a ella de toda la situación. Al tiempo, se le olvidó el ultimátum y empezó a hacerle regalos caros a la chica.

Solo espero que la mujer le haya puesto los cuernos x3 y haya aprovechado todo este tiempo para ponerlo todo a su nombre.
 
Y otra que es más heavy todavía. Una chica que llevaba muuuuchos años con su pareja. Ella notaba que la familia de él no le tenía cariño. Además, después de tantos años él no parecía tener en mente ni si quiera vivir juntos. Efectivamente, descubrió que el tío llevaba dos vidas y llevaba a las dos chicas con su familia... No solo eso, el tío llevaba años prometido con la otra muchacha. Evidentemente, se deshizo de él. Han pasado años y el tío todavía le envía cartas diciéndole que le quiere, etc. Y eso que se casó con la otra muchacha, aún ella sabiéndolo todo.

Siempre me pregunto porque nadie en esa familia avisó a la chica...
 
Una amiga de la familia. Se divorcia del marido después de casi 40 años casados y nos deja a todos en shock porque ni la vimos venir ni se les veía que estuvieran mal, parecían una pareja bien avenida. ¿Sabéis esas parejas que los conoces desde pequeñita porque son amigos de tus padres y les llamabas "tíos" y siempre les has conocido juntos? Pues eso. Por encima de eso solo estaría que se divorcien tus padres o tus abuelos.

Al cabo de un tiempo empieza a salir con un señor y se casan al año. Se le ve feliz y tranquila en este nuevo matrimonio.
Pues acaba de anunciar que se va a divorciar por segunda vez, después de cinco años con este último... 🤦🏻‍♀️
Esta tampoco la vimos venir.

Edito porque olvidé mencionar que el primer marido, cuando se enteró de que su ex mujer se había casado con otro, se echó a llorar como un crío y luego se pilló una borrachera que por poco no acaba en el hospital.
Acumula divorcios como quien colecciona pokemons
 
Pienso exactamente igual prima.
Para mí ser feminista no es ir haciendo lo que te plazca a diestro y siniestro, haciendo daño a la gente sin asumir responsabilidades y cuando te lo dicen decir: "es machismo".

De verdad que no sé si ella pensará que es muy feminista acostarse con el marido de otra mujer y luego irte con ella de bbq.
Esa frialdad es alucinante, me da escalofríos que haya gente capaz de hacer eso y luego saludarte, sonreírte y sentarte a comer contigo.
Es una sinvergüenza, a mí tampoco me gustaría tenerla de amiga. Por supuesto, a el infiel, tampoco.
Yo conozco a una que se lió con el novio de una de sus mejores amigas. Una bruja.
 
Y otra que es más heavy todavía. Una chica que llevaba muuuuchos años con su pareja. Ella notaba que la familia de él no le tenía cariño. Además, después de tantos años él no parecía tener en mente ni si quiera vivir juntos. Efectivamente, descubrió que el tío llevaba dos vidas y llevaba a las dos chicas con su familia... No solo eso, el tío llevaba años prometido con la otra muchacha. Evidentemente, se deshizo de él. Han pasado años y el tío todavía le envía cartas diciéndole que le quiere, etc. Y eso que se casó con la otra muchacha, aún ella sabiéndolo todo.

Siempre me pregunto porque nadie en esa familia avisó a la chica...
La familia tampoco parece estar compuesta por buena gente
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back