Historias de Sekso Cítrico

No creo. ¿Cómo van a poder mirarse a la cara? ¿y compartir sofá... o cama? ¿comer juntos?
Ella le odiaba, con toda su alma. ¿Cómo puedes volver a pasar un día, una hora, con este ser, con el que tu madre y tus hermanos te han obligado a volver? ¿qué maldita falta te hace? tú, que has probado las mieles del amor transiberiano. Que no te hace falta nada ni nadie para vivir tu vida bien vivida y sin preocupaciones.
Y lo de los vicios de él... qué quieres que te diga... creo que no sólo no es una sorpresa para ella, sino que quizá sea de las pocas cosas que los unen. Pero a él, ahora que está de bajón, se le ha ido de las manos.

¿y él? tu mujer, que era una señora, se ha paseado en público con un trozo de carne analfabeta. ¡En público! ¿qué necesidad de humillarte así? ¿no podría tener un desliz como todo el mundo, que en tres meses se te pasa? ¿qué falta de respeto es ésa, en público? se le ha ido la cabeza.

Esa relación está viciadísima. De verdad que si eso lo pueden sobrellevar, me quito el sombrero ante la sangre azul, porque realmente es de otra pasta.

Yo es que creía que todos queremos que nos quieran y querer, y ya está, no hay más, da igual el dinero que tengas. No me cabe en la cabeza que se puedan arreglar.
En situaciones así recuerdo siempre una frase de Jane Eyre que se me quedó grabadísima cuando lo leí con 18
"No hay nada más degradante que vivir íntimamente con alguien a quien desprecias"
Como en este caso encima es bidireccional, el pifostio está requetemontado.
 
En situaciones así recuerdo siempre una frase de Jane Eyre que se me quedó grabadísima cuando lo leí con 18
"No hay nada más degradante que vivir íntimamente con alguien a quien desprecias"
Como en este caso encima es bidireccional, el pifostio está requetemontado.

Me he puesto a cantar, después de leerte y en silencio, porque en voz alta sólo canto por la calle con la mascarilla, que no me ve nadie:





Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
 
Llevar mascarilla me da la vida. Me hablo, me canto... Me pongo las gafas de sol y no saludo a la gente porque espero que no me hayan reconocido. Me siento como Britney Spears de incógnito.
 
Paquita parfavar, qué grande


Llevé a los niños a ver a Lola lndigo :X3:. Que si mueve el culo, que su te dejo que me hagas lo que quieras... Horror, pero un espectáculo.
Subió una chiquita con un poncho y le dice "uy! Pareces Paquita la del Barrio.Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho... " a capella, vozarrón.
La niña flipando un poco por toda la kk que le estaba echando a la cara, pero yo dentro de mi mascarilla la cantaba y pensaba "respect".
 
Llevé a los niños a ver a Lola lndigo :X3:. Que si mueve el culo, que su te dejo que me hagas lo que quieras... Horror, pero un espectáculo.
Subió una chiquita con un poncho y le dice "uy! Pareces Paquita la del Barrio.Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho... " a capella, vozarrón.
La niña flipando un poco por toda la kk que le estaba echando a la cara, pero yo dentro de mi mascarilla la cantaba y pensaba "respect".
Respeto a Paquita. Muerte al bragatón. Si los cantantes masculinos hicieran el gilipoller la cuarta parte que las tías serían la risión.
Paquita es infinitamente más salvaje, por cierto,respeto a las yayas mexicanas, que son de armas tomar.
 
Respeto a Paquita. Muerte al bragatón. Si los cantantes masculinos hicieran el gilipoller la cuarta parte que las tías serían la risión.
Paquita es infinitamente más salvaje, por cierto,respeto a las yayas mexicanas, que son de armas tomar.
Pero fíjate que a la chonaca bragatonera lo que le va en realidad es Paquita. También hubo alguna referencia a la Mala Rodríguez que me gustó mucho.

Pero ella se monta un chiringuito pop a todo color para llenar un concierto con 50% niñatas + algún amigo gay y 50% madres con críos.
Muy fuerte.


El "respect" iba por sus gustos musicales; me gustó. Paquita como bien dices y otras yayas mexicanas merecen el respeto máximo mundial y son :love: unas idolazas.
 
Tenemos al transiberiano en el foro!!!!!


@Naranja
 
Tenemos al transiberiano en el foro!!!!!


@Naranja
Tu crees? Según la información facilitada por la pri @Naranja, Transi no dominaba muy bien el castellano, era más bien de hablar por señas, y cuando me he leido por encima el primer post (no he pasado de ahí) no me ha parecido ver ninguna patada al diccionario.
 
Tu crees? Según la información facilitada por la pri @Naranja, Transi no dominaba muy bien el castellano, era más bien de hablar por señas, y cuando me he leido por encima el primer post (no he pasado de ahí) no me ha parecido ver ninguna patada al diccionario.

Imagino que en realidad no lo es, pero parece la misma historia pero desde el punto de vista del amante, lo mismo, deja al amante por el marido!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back