Historias de Sekso Cítrico

Muerte a todas ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aggggggggg!!!!!!!!!!!!!
Hijas de fruta todas ellas. Por su culpa y la de esos cobardes me quedé sin probar pelirrojo.
Menos mal que había "españoles por el mundo" para parar un carro.
Estaba pensando yo que no había probado vasco, pero los dos o tres que me merendé en irlanda eran de Bilbao. Es que los rubios no me van.
 
¿Quién quiere jugar a una cosa? Pero sólo una vez.
Me invento que te estoy tirando las cartas. Me das un par de frases, reales o de tu invención, y yo me invento una cosa. Acierto seguro. A lo mejor no te gusta lo que vas a oír. Me lo invento todo.m
¿Quién quiere?
Dos frases:
Tengo 43 años, soy madre, esposa y politécnica.
Me gusta Bach y leer.
 
Hijas de fruta todas ellas. Por su culpa y la de esos cobardes me quedé sin probar pelirrojo.
Menos mal que había "españoles por el mundo" para parar un carro.
Estaba pensando yo que no había probado vasco, pero los dos o tres que me merendé en irlanda eran de Bilbao. Es que los rubios no me van.
Guipúzcoa es calidad. Ahora vendrán la @Redcarpet y @zurrumurru a porculizar, pero saben que tengo razón.
 
Empieza mi predicción.
Has escrito varias cosas muy personales para que te echara las cartas, las has borrado porque no las quieres compartir en público y ahora no sabes qué haces.
Te lo confirmo: a tu marido le gustan los vídeos de milfs en xvideos. Tu cuñada ya pasa de ti gracias a dios. Tu marido te ama y te defiende cuando no estás delante.
 
Primas, me paso por aquí para dejar constancia de que este hilo me está dando la vida. ¡Sois lo más!😂😂😂

Y de paso me estáis haciendo replantearme qué leches estoy haciendo con mis poco más de 30 años y mi vida sexuá 😂
30 años... Niña, tenías que estar a dos polvos diarios. Hazte un banquillo de follamigos. Es lo mejor que hay.
 
Dos frases:
Tengo 43 años, soy madre, esposa y politécnica.
Me gusta Bach y leer.
Estas un poco vaga últimamente y lo sabes. Te has enganchado a las series y tienes remordimientos. Hay dos madres del cole que no te saludan; tú crees que es porque son maleducadas pero es porque te tienen miedo. Están investigando a tu marido a ver si sacan meggd para poder criticarte. Una rubia con mechas de pollo y una castaña más bajita.
Deberías decirles una cosita, así por arribita, para que les quede claro que ese miedo que te tienen es fundado.
 
Estas un poco vaga últimamente y lo sabes. Te has enganchado a las series y tienes remordimientos. Hay dos madres del cole que no te saludan; tú crees que es porque son maleducadas pero es porque te tienen miedo. Están investigando a tu marido a ver si sacan meggd para poder criticarte. Una rubia con mechas de pollo y una castaña más bajita.
Deberías decirles una cosita, así por arribita, para que les quede claro que ese miedo que te tienen es fundado.
Pártete, pártete. Mañana cuando veas a esas dos perras apoyadas en una farola que hay al lado de la puerta mirándote, ya me dirás.
 
Estas un poco vaga últimamente y lo sabes. Te has enganchado a las series y tienes remordimientos. Hay dos madres del cole que no te saludan; tú crees que es porque son maleducadas pero es porque te tienen miedo. Están investigando a tu marido a ver si sacan meggd para poder criticarte. Una rubia con mechas de pollo y una castaña más bajita.
Deberías decirles una cosita, así por arribita, para que les quede claro que ese miedo que te tienen es fundado.
Ay que me parto!!!! Últimamente no estoy vaga, estoy vaguísima, y si, con lo del Duque estoy medio revisionando The Crown.
Lo de las madres puede ser, flipan mucho con Naranjo y conmigo. Jijijijiijiji!

No pares, que me descojono. Me dejará Naranjo cuando cumpla 50 por dos de 25? Será mi Naranjita una Campeona Olímpica como mamá?
 
Última edición:
Pártete, pártete. Mañana cuando veas a esas dos perras apoyadas en una farola que hay al lado de la puerta mirándote, ya me dirás.
Más te digo. La rubia pollo está enamorada de tu marido, la has visto alguna vez decirle algo inapropiado. Tu marido se ha hecho el loco y te dice que no es verdad para no hacerte daño, pero él sabe que le mira demasiado y le dan bastante asco ella y su prima. Eso sí te lo ha dicho.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back