Historias de Sekso Cítrico

Yo lo veo muy casposo lo de la agencia, me recuerda a esos programas cutres de la edad de la piedra donde se dedicaban a emparejar a las personas ( con pared de por medio) y les regalaban de premio... Un viaje 🤣🤣🤣.
Joder, me has recordado a un programa en que el Jesús Puente recorría España con una caravana para reconciliar a parejas (madre de Dios, en el sagrado nombre de Maria, por qué coj*nes tengo yo esta información en mi fichero mental????)

Era patético. Un día uno que le había pegado a la mujer y la mujer que no quería saber nada y el Jesús insistiendo, pero mujer, si te ha pedido perdón... Madre mía... Lo estaba viendo con mi abuela y mi abuela apagó la tele y no le dio una ostia a la cara del Jesús en la pantalla porque Dios no lo quiso.
 
Bueno, Tinder hace lo mismo que una agencia pero gratis, o eso creo, yo ya era monógama cuando salió Tinder, pero vaya, lo mismo es, solteros buscando tema/pareja.
Mujer, igual no es, porque en tinder te expones, te haces una foto con tu perfil putoncillo regalando carne.
En una agencia matrimonial no hace falta que te vea el pueblo entero y ya te hacen ellos la criba encontrando a alguien que te pueda complementar mejor.

Lo digo por la prima de "ya me he conformado con no tener amor en la vida, nadie me elige".
 
Querrás decir.
Qué músico!
¿No?

Me estáis asustando. Creía que era broma lo de Putin....si tenemos que añadir a Depardieu y a éste.... 😳😳😳😳😳
Jajajaja nooooo!!! Estoy con @Superpistacho: qué hombre! Educado, sosegado, con humor...y en el vídeo que ha enviado la prima fíjate en los brazos y manos y la cara...y en la elegancia de la despedida...qué cosa!!!
 
Joder, me has recordado a un programa en que el Jesús Puente recorría España con una caravana para reconciliar a parejas (madre de Dios, en el sagrado nombre de Maria, por qué coj*nes tengo yo esta información en mi fichero mental????)

Era patético. Un día uno que le había pegado a la mujer y la mujer que no quería saber nada y el Jesús insistiendo, pero mujer, si te ha pedido perdón... Madre mía... Lo estaba viendo con mi abuela y mi abuela apagó la tele y no le dio una ostia a la cara del Jesús en la pantalla porque Dios no lo quiso.
Si, eran de la época los dos.
Cuando escribía también se me ha venido la caravana en la mente.
Hoy en día sería impensable hacer algo así, es el sueño de cualquier acosador / maltratador.
 
Mmmmmm... Nope. Quítate años que está muy mayor, pero los tíos con semejante página cultural me ponen 300%, añade manos de músico ir hoy know what I mean... Y mi fetiche absoluto,una buena barba. Ains...
Pobre Depardieu, lleva años siendo un tonel pero en Cyrano era un pobre corazón roto achuchable (y de joven era un feapo muy atractivo,tenía un yo qué sé qué qué sé yo). Roxanne, lurpia, al paredón por pedorra.
No te había leído jajajjaa!
En cambio discrepo con Dépardieu, como actor sí, pero como hombre puaj. Infiel, mal padre, alcohólico, bocachancla y la guinda, obeso de las calorías vacías del alcohol que se mete cada día. Además creo que está bastante pallá de la cabeza.
Me pasa como por ejemplo con Sabina o con Leiva, que artísticamente sí (sobre todo Leiva, Sabina para mi hace mucho que es como Woody Allen: refritos de todas las formas posibles) pero sólo verlos me producen rechazo.
 
Cuando escribía también se me ha venido la caravana en la mente.
Dios mío.... Madre Fundadora, protege a tus hijas de Maria, por qué???? Esa imagen de la caravana llegó para quedarse, esta claro.

Con este bagaje intelectual a donde coñ.o pretendemos llegar tú y yo.

Madre mía... La tele cuantisimo daño ha hecho....

450_1000.jpg
 
Mujer, igual no es, porque en tinder te expones, te haces una foto con tu perfil putoncillo regalando carne.
En una agencia matrimonial no hace falta que te vea el pueblo entero y ya te hacen ellos la criba encontrando a alguien que te pueda complementar mejor.

Lo digo por la prima de "ya me he conformado con no tener amor en la vida, nadie me elige".
Si pagas, que menos que te presenten señores elegantes!
 
Ays.... Ays... Qué me veo a mi misma con una caravana con forma de exprimidor Braun recorriendo España en un reality que se llamaría: lo que necesitas es f.ollar.

Y yo ahí reconciliado a parejas que no fo.llan o que fo.llan poco y poniéndoles tareas, como la Super Nannie, en plan, esta semana tenéis que hacer tres 69 y cinco polvos a cuatro patas.

Ay, qué bonito... Lo imagino...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back