Historias de Sekso Cítrico

Funciona. Doy fe.

Te importaría dejar de contarme tu vida y follarme? Porque cuanto más hablas más se me quitan las ganas de que me zumbes. Tu relato es pelín patético.

No hay fallo. Callao cómo una pu.ta y a la faena. Ea.
Yo también lo he probado, pero no los llamo (llamaba) patéticos hasta que no me sentía ofendida y me largaba. Había ido ahí a follxx. Paso de ofenderlos, a no ser que se lo ganen a pulso; entonces no hay piedad.
Sólo me faltaba que se pusieran a llorar por llamarlos "relato patético"... :X3:
 
Le diste un poco de la euroliga que dominas 😂.
Yo aborrezco el fútbol y llevo ya varios días asintiendo (muyyyyy a mi pesar) a debates espontáneos entre señores muy agitados , todo esto, en medio de la acera ( y haciendo contacto visual para que veas la razón que tienen y lo informados que están).
Me da ganas de decir: Señor, no me mire que no tengo ni idea de lo que está diciendo.
Lo malo es cuando ese señor lo tienes en casa. Metido contigo en la cocina mientras haces la cena, con una copa de Rioja en la mano, haciendo aspavientos pa' rriba y pa'bajo y esperando que le des la razón en todo y le contestes adecuadamente cuando te pregunta: Qué te parece, eh? Qué te parece?

Pues me parece, cariño mío, que como tires una gota de vino en MI maravillosa y luminosa cocina BLANCA, te voy a cortar los huevos. Me parece que te he dicho mil veces que me gusta cocinar SOLA. Me parece que como sigas con ese rollo el rape y las almejas se van a largar de la cazuela porque no lo soportan más. Y entonces a ver que coj*nes cenamos Me parece que necesitas una mamada urgentemente, pero anda nuestra hija por ahí y no puedo ponerme a la faena. Me parece.


Pero no, contestas. Ays, qué cabrones son. Qué poca palabra. Vaya por Dios.

Y entonces el vuelve y sigue. Bis, bis, al estribillo.
 
Hola.
@Naranja
Espero que me perdones. No quiero fastidiar tu hilo, que es precioso.

No he leído el hilo, desde ayer. No tengo fuerza mental, ni nada.

Me gustan tus opiniones. Tienes un sentido del humor inteligente. El respeto es básico, en un debate.

A las demás foreras, les deseo lo mismo. Disculpas. Seguid con el debate, es divertido, os leo en la sombra.
 
Yo también lo he probado, pero no los llamo (llamaba) patéticos hasta que no me sentía ofendida y me largaba. Había ido ahí a follxx. Paso de ofenderlos, a no ser que se lo ganen a pulso; entonces no hay piedad.
Sólo me faltaba que se pusieran a llorar por llamarlos "relato patético"... :X3:
Yo si lo decía. Se esforzaban mucho en eliminar esa imagen de patetismo.


Si eran amigos no. Por supuesto. Pero si era un tío al que sabía que sólo quería para eso... Ahí no era melindrosa.
 
Última edición:
Dedicado a @Naranja



Dos veces en directo incluído esto a dos metros. Ya me puedo morir tranquila. Qué hombre!

Gracias prima! Llevo toda la mañana poniéndome el video, esta música se tiene que VER.
Me chifla Savall. Yo también he ido a un concierto y fue memorable. Desde luego, qué hombre! También le he visto en entrevistas y cuando habla con esa calma te hipnotiza.
Si a mi me preguntan lo típico de "a qué personaje vivo te gustaría conocer?" lo tengo fácil: Savall sin dudarlo.
 
¿todavía funcionan las agencias matrimoniales?
porque venderse en Tinder o similares me parece una vergüenza, pero acudir a una agencia o hacer campaña entre amigos/familiares "a ver quién me organiza una cita a ciegas que tengo ganas de salir a cenar con un chico majo" no me parece mala idea. Y a ver qué pasa.
 
Lo malo es cuando ese señor lo tienes en casa. Metido contigo en la cocina mientras haces la cena, con una copa de Rioja en la mano, haciendo aspavientos pa' rriba y pa'bajo y esperando que le des la razón en todo y le contestes adecuadamente cuando te pregunta: Qué te parece, eh? Qué te parece?

Pues me parece, cariño mío, que como tires una gota de vino en MI maravillosa y luminosa cocina BLANCA, te voy a cortar los huevos. Me parece que te he dicho mil veces que me gusta cocinar SOLA. Me parece que como sigas con ese rollo el rape y las almejas se van a largar de la cazuela porque no lo soportan más. Y entonces a ver que coj*nes cenamos Me parece que necesitas una mamada urgentemente, pero anda nuestra hija por ahí y no puedo ponerme a la faena. Me parece.


Pero no, contestas. Ays, qué cabrones son. Qué poca palabra. Vaya por Dios.

Y entonces el vuelve y sigue. Bis, bis, al estribillo.

Como echo de menos que Mr. Aloha me meta mano mientras cocino, o hacer lo propio cuando cocina él... pero claro, con el niño,uno cocina y el otro controla que el crío no se acerque a los fogones...pa lo que hemos quedado... :LOL:
 
¿todavía funcionan las agencias matrimoniales?
porque venderse en Tinder o similares me parece una vergüenza, pero acudir a una agencia o hacer campaña entre amigos/familiares "a ver quién me organiza una cita a ciegas que tengo ganas de salir a cenar con un chico majo" no me parece mala idea. Y a ver qué pasa.
Yo lo veo muy casposo lo de la agencia, me recuerda a esos programas cutres de la edad de la piedra donde se dedicaban a emparejar a las personas ( con pared de por medio) y les regalaban de premio... Un viaje 🤣🤣🤣.
 
¿todavía funcionan las agencias matrimoniales?
porque venderse en Tinder o similares me parece una vergüenza, pero acudir a una agencia o hacer campaña entre amigos/familiares "a ver quién me organiza una cita a ciegas que tengo ganas de salir a cenar con un chico majo" no me parece mala idea. Y a ver qué pasa.

Bueno, Tinder hace lo mismo que una agencia pero gratis, o eso creo, yo ya era monógama cuando salió Tinder, pero vaya, lo mismo es, solteros buscando tema/pareja.
 
En directo es espectacular. Lo vi en Londres en primerísima fila, a dos metros y se dirigió a la concurrencia en inglés, y lo ví en Gante y lo hizo en francés, disculpándose por no saber flamenco. Un pedazo de senior, de los que no hay muchos. No creo que pueda haber una tercera, está ya muy mayor y suele ir más bien por... sip, FRANCIA.
Pero recomendadísimo si puedes.
Y bingo y rebingo. Desde luego, un caballero. Y con un sentido del humor ácido, muy inglés (que es el que a mi me gusta). También suele actuar bastante en Barcelona, que igual a la prima @Naranja no le da urticaria como Francia.
 
Como echo de menos que Mr. Aloha me meta mano mientras cocino, o hacer lo propio cuando cocina él... pero claro, con el niño,uno cocina y el otro controla que el crío no se acerque a los fogones...pa lo que hemos quedado... :LOL:
Pues podía ser peor. Podías tener una horrorosa, lamentable y artefactante ventana con persiana que da al salón, desde la cual os podría observar un alienígena de color marrón con cara de Jesús Gil y dentadura de adicto a la metadona.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back