Historias de Sekso Cítrico

Aquí Mr. Muir es positivo en Covid (asintomático, eso sí, que para eso tiene sangre vikinga), aislamiento y cuarentena para mí. Así que abstinencia forzada, y estoy por autoregalarme alguna chorrada San Valentinesca tipo caja de bombones con forma de corazón.
wp-image-59356935jpg.jpg

Toma anda, un Pretzel, pobre mujer....
 
Ay, con lo que me gustan y lo mucho que los echo de menos, que por estos lares donde habito es imposible encontrarlos.
Dame un código postal y te mando lo que quieras, que tengo al lado el Fass. Jijijijiji!
De estos no encuentras?
qaPm0Xbt8iShx_l4lGv8cBlpc4Qrx1oBeR145MEITY0aEWG8L9hb5wEatyqs5CFm_eCA0EjPVeGcfDNa9C95PkDp2yzSDkdrkY8y8XzehNY3RrhrCA58la4TjD3yzXJaLDd73UY

(vale que son congelados, pero... )
 
Me autocito, @Vieya se vamos o teu ticke pra o churrasco quédomo eu. Vale? Total ti.... Ti queda co das sardiñas....
Temos que ir cedo, que @Beltane no vai querer perder a misa a unha. Despoís o baile vermú, xa dámolo todo ahí.
Qué vas poñer? Eu ando indencisa, entre estes dous.... (Ahora eso si, as brajas son de perlé)

dac8591c3ae3720111f74606c38b5130.jpg


51Yvl6G9T4L._AC_.jpg
Eu son da primera opción, que me favorece :sneaky: A miña parte da entrada na carpa do churrasco, toda túa. Pero logho invítasme a algho na barra vendo a París e o Combo
 
Back