Historias de Sekso Cítrico

Hay que llevarla O Corpiño...
A las Fiestas de Santa Comba, mejor....
fiestas%20de%20san%20pedro_imgh1554n1t0.jpg
 
Vaya putadoncio.... Lo siento.... Bueno, podeis estar ahí acuchaos en plan "yayomimos". Algo es algo.


Mis ciclos siempre han sido largos,de unos 40 días,pero desde que mi hijo pequeño dejó el pecho después de un año tomándolo,el mes de julio pasado,se me han acortado 28/32 días,si mis ciclos fueran los de siempre no me tocaría,que rabiaaaaaaaa.
 
Mis ciclos siempre han sido largos,de unos 40 días,pero desde que mi hijo pequeño dejó el pecho después de un año tomándolo,el mes de julio pasado,se me han acortado 28/32 días,si mis ciclos fueran los de siempre no me tocaría,que rabiaaaaaaaa.
Mujer, no le des vueltas, que es peor. Piensa en otras cosas que podeis hacer juntos. (Vale que si, que es una putada, pero no lo pienses más)
 
A las Fiestas de Santa Comba, mejor....
fiestas%20de%20san%20pedro_imgh1554n1t0.jpg
Me autocito, @Vieya se vamos o teu ticke pra o churrasco quédomo eu. Vale? Total ti.... Ti queda co das sardiñas....
Temos que ir cedo, que @Beltane no vai querer perder a misa a unha. Despoís o baile vermú, xa dámolo todo ahí.
Qué vas poñer? Eu ando indencisa, entre estes dous.... (Ahora eso si, as brajas son de perlé)

dac8591c3ae3720111f74606c38b5130.jpg


51Yvl6G9T4L._AC_.jpg
 
Back