Historias de Sekso Cítrico

Ostras que muerte más mala y en día señalado.

Esto me recuerda a una pariente lejana mía que murió exactamente igual, mismas circunstancias exactas tal cual comentas en plena postguerra.
Yo también conozco una historia parecida.
A la señora en cuestión no la conocí ( era una de esas historias que repetían las abuelas del barrio).
Esta señora según decían se quedó dormida en una silla delante de un fuego bajo y terminó cayéndose encima del fuego .
Su hermano oyó los gritos y le echó unas mantas encima para sofocar las llamas, pero como las quemaduras eran muy graves murió.
¡Qué horror!
 
@Naranja me encantan tus verdades cítricas,me ha llamado la atención lo de los preliminares,que no existen,todo es s*x*,así es,que parece solo el mete saca es s*x*,s*x* es todo,s*x* oral,tocarse,mas***barse en pareja,todo.Yo he notado que cuando estoy muy cansada o preocupada por algo me cuesta llegar al orgasmo o no llego directamente,en esos casos no es culpa del otro,es mía,no me concentro.El Sr Calma me conoce a la perfección,sabe donde tocar y que hacer.
Llego tarde al tema pero quería ratificar lo cierto que es todo esto. Con el tema "preliminares" tengo una indignación muy fuerte, porque a mí de adolescente me vendieron la importancia de los mismos antes de las relaciones sexuales, excluyéndolos por lo tanto de estas. Y me costó un tiempo aprender que, efectivamente, todo es s*x* y todo se disfruta. Sentí como que me habían enseñado que el fin era la penetración y todo lo demás medios para llegar a ese fin y nada de eso.
 
Lo pongo en Spoiler para quien no quiera leerlo. La mujer entre varios problemas de cáncer (mama y útero) era alcohólica. Y a inicios de diciembre se ve que estaba muy pedo y se calló encima de un fuego de la lareira, donde se ahuman los chorizos y demás carne de matanza. Tuvo quemaduras de segundo y tercer grado y no sobrevivió, murió el 24 de diciembre. No era buena persona pero es una muerte horrible
Di o la
 
A ver señoras, se acerca San Valentín, ya habeis pensado en lo que le vais a regalar a vuestras parejas?
Para mi, el mejor regalo es un buen polvo con calma y tranquilidad.
Necesitamos facturar a Naranjita con los yayos...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back