Historias de Sekso Cítrico

En mi caso, noto un huevo cuando ovulo. Y es justo ahí. Los últimos días de la regla, que me dura bastante, ya estoy como una perra.
Yo también en esa semana, pero no es la de ovulación.
Cuando llega la ovulación tengo ganas, pero menos que en los días post regla.
Es una cosa que observé cuando estaba dándole al tema para quedarme embarazada, que me di cuenta que esos días no fallaba y justo los de la ovulación ya a veces no tenía ese entusiasmo.
 
Lo de sin inmutarse.... En fin....
38203720-9163943-image-a-40_1611071708167.jpg

Tiene una cara de estasrse cagando en la pu.ta que vamos...



Ahora tiene micropichikuska y los soldaditos vladimeriamos, criogenizados.
 
Uf Mae mia.....coincido con vosotras, después de la regla ? es una locura. Pasada la ovulación ni me toque.
Respecto a la frecuencia, menos q antes de los niños... la suficiente para q no salgan telarañas ni busque fuera lo q no hay en casa.
Sitios raros ya ninguno ni planteamiento. Ni el sofá ?.
 
Mi relación con mi madre es nula. Mi contacto familiar es mi padre, podría decir. Pero, sorprendentemente, la que ha sido un engendro como madre para mi, es una abuela cojonuda para mi hija, quiere mucho a su nieta y se lo hace saber, la respeta como persona (algo que no haría falta ni mencionar, pero en el caso de mi madre es pertinente, porque ella sólo respeta a una persona, a ella misma). Para mi es una posición difícil, pero mi hija lo lleva con mucha naturalidad. Ella se lo pasa pipa con los abuelos que se vuelcan muchísimo con ella. A mi me sorprende mucho y se me hace duro a veces. Lo cierto es que los tres disfrutan mucho y las ventajas del tiempo libre que tiene y de la, digamos, infraestructura inmobiliaria y de medios, con la que cuentan mis padres, son estupendas para la niña. Sabe que nosotros, su padre y yo, no nos quedamos allí con ellos y lo asume con la flexibilidad con la que los niños se ubican en situaciones que ya están cristalizadas en la familia.
Eso pasa más de lo que crees. Madres o padres muy duros con sus hijos que prácticamente les joden la vida y con sus nietos se les cae la baba. Yo creo que es la edad que ya chochean.
 
Back