Historias de Sekso Cítrico

Graciosa.... No se... Puedo llegar a ser cargante, al menos eso decía mi madre.... Además una cosa es leer algo gracioso y otra cosa aguantar el mal carácter de la escritora.

Desparpajo... Quizá mala educación y un poco se sinvergonzonería.

Echá palante.... Ay... Me meo... En esta vida por temer he temido hasta a enamorarme...

Soy una desgraciada. Pero, tengo tal tesoro de niña y de familia, que...me da igual y todo...
Mujer todo el mundo tiene defectos pero eso no ocapa las virtudes. Y yo por lo que siempre te he leído aquí, tienes muchas. Y lo de tu madre... yo que vengo del hilo de adversarias, lo que tu madre diga no te define. A mí me llamaba guarra :ROFLMAO: y me lavo más que los gatos. Ya ves tu. Pero bueno tampoco quiero ponerme pesada que luego igual me acusan de pelota o algo
 
Solo diré que “un verdadero guerrero no tiene miedo a manchar su espada de sangre”. ?

Hacer el amor con la regla es ?? No hay que molestarse con la lubricación, y suele ser el típico polvo en el que tenéis tantas ganas que ni os fijáis en ese detalle porque ambos estáis muy excitados. El único problema es la logística para no ponerlo todo perdido. Yo usaba una toalla y la he acabado tirando porque un día hubo un error de cálculo (la toalla era verde lima, lo sé, mala elección?).
 
Solo diré que “un verdadero guerrero no tiene miedo a manchar su espada de sangre”. ?

Hacer el amor con la regla es ?? No hay que molestarse con la lubricación, y suele ser el típico polvo en el que tenéis tantas ganas que ni os fijáis en ese detalle porque ambos estáis muy excitados. El único problema es la logística para no ponerlo todo perdido. Yo usaba una toalla y la he acabado tirando porque un día hubo un error de cálculo (la toalla era verde lima, lo sé, mala elección?).
Mira que yo soy cachondona, pero con la regla lo habré hecho sólo un par de veces, al terminar y (curioso) sólo con Naranjo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back