Historias de Sekso Cítrico

A lo primero, gracias. No merezco tu admiración, ni la de nadie en general. Se dieron una serie de condiciones propicias y se que hoy me arrepentiría de no haber echado ese polvo.

A lo de los 100 m lisos... joer a mi cuando me baja las bragas me pone fina también... Pero que me mire, que me mire con cara de mala ostia, con cara de no saber si quiere follarme o matarme.... Que me mire así y yo ya estoy.

Yo reconozco que mantengo el ritmo, oye que hay semanas de secano también, porque yo trabajo desde casa y muy poco y en general no estoy ni estresada ni cansada. Y desde luego si la niña está malita o se nos mete en la cama, pues hija, dime a ver que vamos a hacer... Pero en vacaciones o si estamos solos, se fol.la.

Lo de mi madre.... mira.... Es como es y ya está, pero también reconozco que era una mujer muy muy muy cansada y estresada cuando yo era una niña, y ahora no lo es.


Yo un polvo en un confesionario.....no hubiese sido capaz,segurísimo.
Yo creo que el cansancio y el estrés hace mucho,antes de tener hijos lo hacíamos mucho más,pero luego se van acumulando variables,hijos,más hijos,estrés,cansancio.....y eso influye,claro que influye.
Tienes razón en lo de tu madre,yo estoy de muy mal humor cuando estoy cansada,suele coincidir cuando en poco tiempo hago varios turnos diferentes,o varias noches seguidas...y cuando estoy así me molesta hasta que los niños jueguen.El tiempo también nos a todos un prisma diferente sobre las cosas que hemos vivido y quizá tu madre está viviendo con tu hija lo que contigo no supo o no pudo vivir.
 
quizá tu madre está viviendo con tu hija lo que contigo no supo o no pudo vivir.
Mi niña es un milagro, es tan tan tan tan tan maravillosa que puede hacer de un orco de mordor un hada buena.
He caido en la cuenta ahora. No es mérito de mi madre ser buena abuela, lo es de mi niña, ser la nieta más maravillosa del mundo y hacerla buena abuela a ella.
 
Jajajaja me has hecho reir mucho ??? sí, es una guarrería, pero hay momentos que dejas de ser racional... que se lo digan a Naranja con los rusos ???
Con EL RUSO, en singular.

Es que a @Beltane y a mi, el Amo nos controla los ciclos menstruales via satélite y así siempre que nos "cubre" estamos en los días fértiles. Debe referirse a eso....
 
Mantener relaciones sepsuales con la regla es una guarrería, señoras modérense. :wtf:

Pero que guarreria más rica!!!!

Es como...no se, cuando vas a comer Calçots, que te dan babero y guantes si vas a restaurante, pero en casa los comes ahí con las manos desnudas y manchando la camiseta de salsa romesco....en modo "guarrería" La Calçotada mola más, pues con el sekso y la regla, exactamente igual.
 
Pero que guarreria más rica!!!!

Es como...no se, cuando vas a comer Calçots, que te dan babero y guantes si vas a restaurante, pero en casa los comes ahí con las manos desnudas y manchando la camiseta de salsa romesco....en modo "guarrería" La Calçotada mola más, pues con el sekso y la regla, exactamente igual.


Por Dios, pero ¿Qué coj*nes acabo de leer?
 
Rezando tres Ave María por el alma corrupta de @Naranja por haberse metido a hacer guarrerías en un confesionario.
Llamaré al arzobispado.
 
Con EL RUSO, en singular.

Es que a @Beltane y a mi, el Amo nos controla los ciclos menstruales via satélite y así siempre que nos "cubre" estamos en los días fértiles. Debe referirse a eso....


El otro día le vi haciendo el ritual del bautismo con bañador bajo hielo sin inmutarse y ovulé como para una camada de Dimitris.
 
Jajajaja me has hecho reir mucho ??? sí, es una guarrería, pero hay momentos que dejas de ser racional... que se lo digan a Naranja con los rusos ???


@Naranja es una perverted de mucho cuidado.

Niñas, hacer guarrerias con la regla es una marranada, ahí poniendo la sábana como el ascensor de El Resplandor.

Se os rifan en la López Ibor.
 
Una comparación gastronómico-seksual totalmente pertinente dado el caso que nos ocupa. Solo la gente de mi tierra podría haber inventado las cebollas con forma de falo y hacerlas acompañar de una salsa rojiza...ale, ya cierro al salir, que ya te he traumado bastante.


Traumada me estáis dejando a mi. Cabronas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back