Historias de Sekso Cítrico

He visto cosas chechuales que no creerías los fines de semana por las noches. Tengo para una serie completa de televisión sólo con los freaks que llegaban.
Tú has visto que nosotros no creeríamos.

Jente fodendo na paia más aló de Corcubión.
Tes visto raxo fritido na escuridade,
preto da porta do Apóstolo.
Todos eses momentos,
ale a tomar po lo cú,
coma lájrimas na choiva.
Heche tempo de ir tirando pra a casa.
Marcho, que teño que marchar.

359f268583895785a73a3bcc5541d826.jpg
 
Última edición:
Tipo que vino con la pilila tamaño berenjena, negra, metida en una pieza metálica que resultó ser un rodamiento industrial que hacía una especie de vacío y allí dentro se le quedó. Hubo que llamar a los bomberos a las dos de la mañana que se presentaron con un surtido de radiales para poder abrir aquello, Drama, con el fulano diciendo que aquello no se acercaba a sus joyas de la corona, convencerlo llevó la de dios, hubor que sugetarlo a las bravas entre varios porque no aceptaba que lo sedaran por si le cortaban la pilila. Fue un chou de proporciones épicas. Y la pilila, por poco no lo cuenta, efestivamente.
Moraleja, el aburriemiento y el hambre de s*x* son muy muy malos.
 
Yo conozco a un abuelete raboverde que compró viagra y en vez de una pastilla se tomó dos o tres ( creo q pq no conocía el funcionamiento) y se le puso la uva pasa como una berenjena .
Como aquello no se bajaba creo que le pincharon para extraerle la sangre o algo muy invasivo pq aquello no circulaba.
 
Entendible no se, pero a Naranjo lo crispa cuando nos lo oye decir. Si ya has dicho hasta luego, por qué tienes que soltar lo otro? Me lo dice siempre. Y yo... no se, es que hasta luego sólo es como muy brusco....
camiseta-casablanca.jpg


camiseta-pacasa.jpg


camiseta-marcho-que-teno-que-marchar.jpg
Me encanta la primera imagen del spoiler.
Muy buena.
 
Back