Historias de Sekso Cítrico

Hoy estoy un poco kamikaze ayer me fui con el mono de saber el final de la historia de la amiga psicóloga embarazada y nada. Acabe en este hilo... Que robó de camiseta? Lo único que he robado a sido chicles boomer y alguna gominola...


Esa historia de la amiga psicóloga embarazada no la sé yo,empate,cuál es?
 
Hoy estoy un poco kamikaze ayer me fui con el mono de saber el final de la historia de la amiga psicóloga embarazada y nada. Acabe en este hilo... Que robó de camiseta? Lo único que he robado a sido chicles boomer y alguna gominola...


No preguntes......lo del robo de la camiseta del Pull&Bear por una empleada de Zara es de traca.
 
Jo, pues yo veo un tio bajito y raruno con cara de cura o camionero.
No veo eso que le veis.
Tienes jackeada ya hasta la lavadora, que lo sepas. Estás marcada. Ten cuidado no te autopegues un tiro en la nuca y luego te autoarrojes a un descampao o un solar vació en el PAU de Montecarmelo un poquito más abajo de donde está la DS.
 
Tienes jackeada ya hasta la lavadora, que lo sepas. Estás marcada. Ten cuidado no te autopegues un tiro en la nuca y luego te autoarrojes a un descampao o un solar vació en el PAU de Montecarmelo un poquito más abajo de donde está la DS.
Lo de la lavadora lo sospechaba, y mira que creía que era por lavar 2 cargas diarias ... Pero las luces raras que me hace van a ser eso.
Alabada seas.
 
Pues nada del otro mundo.
Le quitas lo de amiga y lo de psicóloga que es todo Paj* y te quedas con el debate de si está bien meterle un supergol a tu pareja endosándole un hijo de un tercero.
¿ Qué puede salir mal, no? ??? Pues eso...


Gracias @fla
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back