Historias de parejas que han roto a raíz de la cuarentena

¿De dónde los han sacado? ¿Amigos que se convierten en pareja después de chatear en el confinamiento? :unsure:
La mitad, no te voy a engañar, son de gente que literalmente dejaban caer en las conversaciones cosas del palo ay que se me pasa el arroz y cosas así (sin ser ironía) por lo que seguramente hayan salido de la desesperación, o de ver que al estar el confinamiento la posibilidad de conocer gente diferente pues se acorta.
No se si durarán todos cuando la vida pueda ser normal, aunque también estoy en la edad en que la gente empieza a casarse y hacer familias por lo que tampoco me extrañaría que muchos ya si se queden juntos
 
Pues yo conozco un caso y me quedé de piedra. Compañeros (amigos) de profesión, él y ella. Juntos desde los 18. Ambos 52 años. Sin hijos. Sin el menor problema económico, al contrario. Viven en una casa preciosa con jardín en muy buena zona y tranquila. No fue un confinamiento duro en ese aspecto. Ambos con éxito profesional y muy orgullosos el uno del otro de sus respectivos logros. En Septiembre él llamó a Naranjo y le contó que acababan de firmar el divorcio. Sin terceras personas por parte de ninguno de lis dos. Simplemente, descubrieron tras 34 años juntos, que no se soportaban. Yo aluciné muy mucho.
 
Pues yo despues de la cuarentena y eso lo que estoy viendo es que todo el mundo se está echando pareja, pero TODO el mundo.
A qué hace referencia "todo el mundo" concretamente? Te refieres a tu entorno o que también has visto por redes ese auge de emparejamientos? En mi entorno sigue todo igual, no ha habido ese boom, tampoco lo he percibido en redes, pero sí que estoy viendo cada vez más que hay muchísimas cuentas dedicadas a dar consejos amorosos pre-pareja, como diciendo implicitamente: vete preparando, usa la solteria como autoentramiento, ansíate. Qué show
 
En mi entorno cercano rompieron 2 parejas nada más que abrieron el confinamiento, que tuvieron que mudarse a otras viviendas ya que convivían, y una tercera pareja a final de año. No sé si ha sido confinamiento o situación en general, pero llevaban 10 años juntos...
Para compensar, el boom de embarazos que estoy viviendo a mi alrededor es flipante. Incluso en parejas de amigos que llevaban relativamente poco, pero pasaron confinamiento juntos y eso ha sido como las vidas de los gatos, ha multiplicado x7 y han ido a por el churumbel. Incluso otros, se iban a casar el verano pasado, pospusieron a este, y al final, bebé.

En mi caso particular, yo he salido más reforzada en mi relación con mi marido. No me imagino mejor compañero de confinamiento y pandemia. No tenemos niños, solo un gato muy muy pesado, pero hemos teletrabajado en la misma mesa ambos durante varios meses. Única mesa en nuestro salón-cocina, que vivir un confinamiento en un zulo interior, también tiene lo suyo... Pero ha ido bien, así que 0 quejas
 
A qué hace referencia "todo el mundo" concretamente? Te refieres a tu entorno o que también has visto por redes ese auge de emparejamientos? En mi entorno sigue todo igual, no ha habido ese boom, tampoco lo he percibido en redes, pero sí que estoy viendo cada vez más que hay muchísimas cuentas dedicadas a dar consejos amorosos pre-pareja, como diciendo implicitamente: vete preparando, usa la solteria como autoentramiento, ansíate. Qué show
El boom en mi entorno es de embarazos...
 
Yo creo que el confinamiento ha sacado también lo peor de cada uno, la incertidumbre del que pasará.. , el miedo y el sentirse encerrados, hace que uno se ponga muy nervioso, en mi caso a mi me pillo a punto de parir y con las hormonas a mil, aún así creo que nos reforzó pero fue complicado
 
muchas personas se escapan de sus casas , se ven poco casi nada siempre uno lleva mas trabajo con los niños..... mi desahogo era irme al trabajo porque vengo desde 2009 cuidando a mi mama que fallecio en 2011, al mismo tiempo mi marido cae con EM y mi papa murio el 2019 , a veces pensaba como hago todo????? y uno va arreglandose como puede, mi marido siempre dejando todo armado para que comiera hasta llegar yo a las 17.30 pero aunque tuviera mucho trabajo era salir, ponerme mas o menos arreglada, diez dias antes de que decretaran la quedada en casa del trabajo me dijeron no vuelvas, son quince dias que tenemos que estar en casa y por tu marido mejor prevenir..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en abril cumplire de nuevo años sin ir a trabajar solo teletrabajo.................................................miro hacia atras y fue un aprendizajeeeeeeeeeeeeeeeee pufffffffffffffffffffffffffff grande grande. jamas pense que podia con esto. jamas y aca estoy ni resignada ni nada siempre tengo ilusion de volver a viajar. no se , descubri que tenemos poderes de adaptacion impensados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Conozco un caso y más que ruptura por tema pandemia en sí, convivir 24 horas juntos etc etc ha sido por todo lo que ha generado. Pareja sin problemas, al menos que yo sepa, viviendo juntos desde hace años, relación de estas que dices joer que bien se os ve, enamorados.....pues todo al traste. A raíz del covid y quedarse en erte los 2 (encima sin cobrarlo durante meses), empiezan las discusiones, echarse en cara compras que ahora dada la situación mejor no gastar, los ánimos bajos, el verlo todo negro y deciden volver cada uno a casa de sus padres para no fundirse los ahorros que les quedan por la que pueda venir ,ya que entre alquiler, comunidad gastos, letra de coche etc tenían para aguantar unos meses. Cuando estaba el asunto regulin salta el cierre perimetral de ciudades en su autonomía (viven en ciudades diferentes) por lo que nada de verse al no poder moverse. Y se empiezan a distanciar más y más, discuten cada 2 por 3 y saltan los celos por tonterías. En definitiva, que cuando el dinero se va por la puerta el amor se va por la ventana como dirían las abuelas. Yo creo que alguna movida tendrían que tener de antes porque antes estas situaciones muchas parejas se hacen más fuertes y se apoyan pero bueno, cada pareja es un mundo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
20K
Back