Historias de gaslighting

El problema es que estas chicas siempre habían sido así con él, incluso mucho antes de que nosotros empezásemos a salir. Llevaban un rollo raro que yo ya le dije que no entendía, porque aunque en mis grupos de amigos siempre puede haber un lío más o menos, este tonteo tan descarado no lo había visto nunca, y mucho menos si en realidad no había pasado nada entre ellos.
Eran personas muy inmaduras (todos) que siempre quedaban de madrugada...Se metían con quién salía o no salía el/la otro/a, tenían que estar presentes en la vida de los demás de alguna manera. Un ejemplo era que se incitaba los unos a los otros a liarse con gente porque sí (conocidos de ellos y demás), pero cuando pasaba, se enfadaban todos como "amigxs celosxs", se juzgaban mucho...De verdad, un rollo muy raro.
Cuando mi ex empezó a salir conmigo, solo había tenido dos relaciones antes y nunca habían durado más de un mes, por lo que en la cabeza de estas personas no entraba que mi ex pasase de ser un "cabra loca" que se plantaba a las dos de la madrugada en sus casas porque tenían postre guardado de la cena anterior para él (sí, lo sé, es de risa), alguien que constantemente estaba flirteando y no poniendo límites, a una persona que de golpe les cancelaba todos los planes y no quedaba con ellas en más de tres meses.
Él me solía decir que estando conmigo ahora ya no necesitaba a nadie más, claro, que quedando conmigo lo tenía todo, pero cuando ellas rabiaban y cuestionaban nuestra relación, no era capaz de decirles "tengo novia y soy feliz".
Incluso muchos años después, una de las últimas veces que hablaron, cuando ya llevábamos tres años una de ellas le reconoció que no conseguía comprender porqué una persona como él (al menos el "él" que ella había conocido), de golpe estaba en una relación estable y duradera. En fin...

Madre mía, pero qué gente más tóxica y qué relaciones más raras, es que no sé ni qué decir, es surrealista de principio a fin. Pero dice mucho de tu ex que se rodease de ese tipo de gente, cualquiera quiere tener a esa panda de locos cerca. Estarían todos liados y era como una relación de todos entre todos?? Porque si no yo me puedo morir ya tranquila con la posesividad y la exclusividad de algunas "amistades" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Madre mía, pero qué gente más tóxica y qué relaciones más raras, es que no sé ni qué decir, es surrealista de principio a fin. Pero dice mucho de tu ex que se rodease de ese tipo de gente, cualquiera quiere tener a esa panda de locos cerca. Estarían todos liados y era como una relación de todos entre todos?? Porque si no yo me puedo morir ya tranquila con la posesividad y la exclusividad de algunas "amistades" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si hubiese sido así al menos me habría quedado más tranquila, jajajaja, es que era para flipar...
 
Esto no sé si se puede considerar Gaslithing, pero mi ex en cada ocasión que intentó “ayudarme” hizo todo lo contrario: dar por culo y liarlo todo.
Yo nunca quise que me ayudara en nada porque era de los que lo echaba en cara después. Por eso lo que él hizo fue “hacerme favores” (de mierda, todo sea dicho) sin yo pedírselo, que por supuesto me echó en cara después.
Que después me intentaba dejar como mala y desagradecida cuando le decía que no me había ayudado nada que solo había dado por culo, que si lo que tenía que hacer lo hubiera hecho yo sola habría tardado menos.
Y de verdad que creo que lo hacía a posta, para que yo le reprochara que no me había servidos de nada su ayuda y ser la desagradecida que no valoraba a su novio.
 
Esto no sé si se puede considerar Gaslithing, pero mi ex en cada ocasión que intentó “ayudarme” hizo todo lo contrario: dar por culo y liarlo todo.
Yo nunca quise que me ayudara en nada porque era de los que lo echaba en cara después. Por eso lo que él hizo fue “hacerme favores” (de mierda, todo sea dicho) sin yo pedírselo, que por supuesto me echó en cara después.
Que después me intentaba dejar como mala y desagradecida cuando le decía que no me había ayudado nada que solo había dado por culo, que si lo que tenía que hacer lo hubiera hecho yo sola habría tardado menos.
Y de verdad que creo que lo hacía a posta, para que yo le reprochara que no me había servidos de nada su ayuda y ser la desagradecida que no valoraba a su novio.

Mi ex también hacía eso, pero hasta con cosas ridículas, como decirme "con todo lo que he hecho por ti" porque saliera de él llevarme a veces al trabajo en moto, cuando iba perfectamente en autobús y no era algo que saliese de mí. También consideraba "haber hecho algo por mí" elegir un sitio para ir a cenar o elegir ir de vacaciones a Londres, porque según él lo hacía por mí, porque estaba estudiando inglés (yo me pagué absolutamente todo, pero quería que le agradeciese "la idea"). Le encantaba echarme en cara eso y yo evidentemente le decía que vaya mierda de cosas tenía para echarme en cara, que eran chorradas que hacía únicamente porque 1) tenía moto y yo no; 2) le dejaba elegir porque era un coñazo intentar planear algo por mi cuenta porque le sacaba defectos a todo o directamente me trataba de que yo no entendía de eso ni de nada, con condescendencia. Luego yo le ayudaba en cosas de verdad, como su Trabajo final de carrera, le pasaba mis apuntes para que estudiase, le traducía artículos en inglés y ni siquiera lo tenía en cuenta, lo daba por hecho. Le encantaba minimizar las cosas que hacía y luego cualquier gesto suyo parecía que había sido extraordinario y un "favor" para "ayudar". Yo también creo que les encanta hacerlo porque o consiguen que les tengas gratitud por sus favores de mierda (al final te hacen pensar que han sido algo más grande) o al final te pueden tratar de desagradecida si no consiguen el resultado esperado. Sea como sea al final lo vuelven en tu contra
 
Pues @Kalia a mí me da que pensar que si estas chicas se comportaban así era porque quizás era tu ex el que empezaba a criticarte o a hacer algún comentario despectivo que les diera pie. No es normal que todas las tías se comportaran así de la nada, a mí desde luego vienen tíos que son mis supuestos amigos a decirme cosas de mi novio y los mando a la mierda bien mandados. Te triangulaba para que te sintieras insegura y daba confianzas que no tenía que dar a las chicas, ese se creía el rey de las nenas.
Yo me imagino al tipo diciéndoles cosas en plan "mi novia os tiene ya enfiladas" "No puedo quedar hoy que se me enfada" "es super celosa y no me deja tener amigas"

Por eso ellas se erigirian como salvadoras del tiparraco éste...vamos,que tonteaba descaradamente y les metia mierda de su propia pareja.
 
Yo me imagino al tipo diciéndoles cosas en plan "mi novia os tiene ya enfiladas" "No puedo quedar hoy que se me enfada" "es super celosa y no me deja tener amigas"

Por eso ellas se erigirian como salvadoras del tiparraco éste...vamos,que tonteaba descaradamente y les metia mierda de su propia pareja.

Sí a cosas así me refería.
 
Mi ex también hacía eso, pero hasta con cosas ridículas, como decirme "con todo lo que he hecho por ti" porque saliera de él llevarme a veces al trabajo en moto, cuando iba perfectamente en autobús y no era algo que saliese de mí. También consideraba "haber hecho algo por mí" elegir un sitio para ir a cenar o elegir ir de vacaciones a Londres, porque según él lo hacía por mí, porque estaba estudiando inglés (yo me pagué absolutamente todo, pero quería que le agradeciese "la idea"). Le encantaba echarme en cara eso y yo evidentemente le decía que vaya mierda de cosas tenía para echarme en cara, que eran chorradas que hacía únicamente porque 1) tenía moto y yo no; 2) le dejaba elegir porque era un coñazo intentar planear algo por mi cuenta porque le sacaba defectos a todo o directamente me trataba de que yo no entendía de eso ni de nada, con condescendencia. Luego yo le ayudaba en cosas de verdad, como su Trabajo final de carrera, le pasaba mis apuntes para que estudiase, le traducía artículos en inglés y ni siquiera lo tenía en cuenta, lo daba por hecho. Le encantaba minimizar las cosas que hacía y luego cualquier gesto suyo parecía que había sido extraordinario y un "favor" para "ayudar". Yo también creo que les encanta hacerlo porque o consiguen que les tengas gratitud por sus favores de mierda (al final te hacen pensar que han sido algo más grande) o al final te pueden tratar de desagradecida si no consiguen el resultado esperado. Sea como sea al final lo vuelven en tu contra

Me recuerda mucho a un compañero de piso que tuve el año pasado, que al final me tuve que ir porque era insoportable. Al principio era super bueno, todo el tiempo se ofrecía a hacerme favores sin que yo se lo pidiera, si llegaba y estaba cocinando me insistía en que comiera con él, insistió un montón en hacerse cargo de mis gatos cuando yo no estaba...yo pagaba a la catsitter sin problemas, no me gusta molestar a la gente, pero insistió tanto que le dije que ok. Yo estaba en un momento muy malo, lo acababa de dejar con mi ex y estaba con los antidepresivos, trabajaba un montón porque estaba en el año de prácticas para conventirme en funcionaria y llegaba a casa que solo quería encerrarme en mi habitación y dormir...pues empecé a quedar con un chico y se volvió loco. Decía que no dormía porque yo estaba toda la noche fo....incluso cuando este chico no venía a verme se ponía a mandarme mensajes a las 3 de la mañana diciéndome que estaba haciendo ruidos y yo estaba dormida y sola...o sea que se lo inventaba y bueno una cantidad de cosas para escribir un libro. Y ya las últimas conversaciones era echarme en cara tooooodos los favores que me había hecho, que yo lo trataba super mal y él era muy bueno conmigo, que yo me reía de él....llegó un momento en el que le cogí miedo porque era un bombardeo continuo. Que mierda de gente victimistas, pues yo si luego tengo que echar las cosas en cara a alguien para eso no hago favores, menos todavía si no me los han pedido, las cosas o las haces porque tú quieres sin esperar nada o no las haces para dar por saco luego con lo bueno que eres.
 
La mitica de que te dejan de hablar y luego te mandan parrafada diciendo que has pasado de ellos por que no les has dicho nada, que que malas somos, etc etc. Cuando han sido ellos los que han dejado de hablar. De verdad que a mi eso me lo ha hecho mi ex 80 veces. Me dejado en leido dias, y luego me mandaba parrafada diciendome que no la habia dicho nada y habia pasado de ella. Que impotencia de verdad...
 
Yo sobre narcisistas y gaslighting

Tengo para escribir varios libros, hace cinco años empecé a trabajar en una empresa donde los dos jefes lo son y a la vez son pareja podéis imaginaros el infierno de trabajar con ellos.

Son narcisistas de manual estuve tres años y me fui por que estaba enferma física y psicológicamente me había afectado a el nervio trigémino llagas en la boca bajada de defensas entre otras cosas,

Su forma de proceder por aquel entonces era la de poli bueno poli malo subía uno de ellos me ponía verde gritando y dando golpes en las mesas y luego subía el otro y te decía que eras muy pequeña literalmente y que te estaban enseñando cuando yo tengo mis titulaciones y mi experiencia laboral anterior a conocerlos a ellos.

Me despedí de un día para otro sin previo aviso, no habían pasado ni 8 meses cuando me volvieron a buscar y volví a caer en sus redes con la condición.

De teletrabajar desde casa así estuve casi un año abusaban todo lo que podían pero no estaba a su alcance hasta que me llamaron para que fuera a la oficina por que se les había ido una administrativa en agosto 2018

y necesitaban que estuviese hasta que se ocupase el puesto en septiembre

Sobra decir que nunca se ocupo y acabe haciendo mi trabajo mas el de administración al principio muy suaves y con el paso de las semanas volvieron a ser los mismos pero ahora la táctica había cambiado ya no me enseñaban era imposible ahora todo lo que hacia era una mierda literalmente se metían a corregir trabajos técnicos, de diseños de contenidos etc me pedían trabajos administrativos que yo había punteado y archivado pero no estaban habían desaparecido cosas que desaparecían del ordenador etc.
dividieron mi trabajo y se lo encomendaron a familiares por ejemplo una sobrina de 14 años ?????


En diciembre 2019 me fui de nuevo según ellos no me reconocían estaba en actitud desafiante.

Y en abril me llaman llorando por lo del covid -19 que habían perdido todos los trabajos que tenían pendientes de realizar, que estaban muy mal que si les podía echar un cable.

Han hecho un erte y en vez de llamar a la administrativa me llaman a mi pidiéndome que si les podía ayudar con los tramites para la moratoria de la hipoteca etc como soy tonta pues sentí pena y accedí me llamaban todos los días para ver como estaba me contaban como estaban ellos etc

Aun así yo se como son y no me engañan sabia que era una estrategia como así a sido.


Me vuelven a pedir que colabore con ellos de forma externa accedo les envió un acuerdo de colaboración básico por que se que si les das la mano se cojen el brazo, y lo que eran tres días un rato se convierte en 12 horas y te fundo a mensajes y llamadas a cualquier hora y lo quiero urgente que esta esperando un cliente para que se lo mande y vamos vamos pienso bueno acabo el mes y hablo con ellos y cortamos relación no estoy realizando lo que me piden, pero si me afecta al trabajo que le hago a otros clientes y al mio propio.

Este miércoles sin ir mas lejos tenia tanto estrés por culpa de ellos que me dio una subida de tensión y me levante viendo borroso por un ojo.


Viernes

Hablo con ellos les explico que tenemos un acuerdo de trabajarles unos días a la semana y no como administrativa, me dice ah noooo y entonces que es lo que vas a hacer ? como siempre no ?



Les pido que vuelvan a leer el acuerdo y que hablen entre ellos que tengo otros clientes y no trabajo en exclusividad con nadie y si no están de acuerdo lo cancelamos


Y anoche me llaman diciéndome que han estado hablando con alguien de la competencia y le han pedido que supervise mis trabajos y que tiene que hacerme unas observaciones para que aprenda ?????

Que ellos quieren trabajar conmigo que llame a el chico para que me enseñe a hacer mi trabajo y me mandan cosas que han hecho ellos o sus primos o sus hermanos o uno que pasaba por hay los he puesto de vuelta y media con educación eso si y le he dicho pero que me estas contando si esto es vuestro no hay ningún trabajo mio y me dice bueno tu llámalo para que te explique como tienes que hacerlo que queremos que trabajes para nosotros y prendas a hacerlo bien que el tener un diploma no te enseña no sea prepotente y yo le he puntualizado que no es un diploma que es un titulo pero que si me quiere llamar el muchacho que me llame y nos ponemos al día .... Como lo veis ?

Creo que están obsesionados conmigo soy como un juguete para ellos

Y ahora se quieren aprovechar del tema Covid para captarme
[/QUOTE
Muchas gracias por tu comentario
Hola os cuento lo que me paso y ahora han vuelto y me siento mal de nuevo Yo sobre narcisistas y gaslighting
hace cinco años empecé a trabajar en una empresa donde los dos jefes son narcisista y manipuladora de Manual y a la vez son pareja podéis imaginaros el infierno de trabajar con ellos.
Estuve tres años y me fui por que estaba enferma física y psicológicamente me había afectado a el nervio trigémino llagas en la boca bajada de defensas entre otras cosas muchas cosas.
Su forma de proceder por aquel entonces era la de poli bueno poli malo subía uno de ellos me ponía verde gritando y dando golpes en las mesas y luego subía el otro y te decía es que eres muy pequeña literalmente yo en aquel entonces tenia 45 años
y que me estaban enseñando cuando yo tengo mis titulaciones y mi experiencia laboral anterior a conocerlos a ellos.
Me despedí de un día para otro sin previo aviso, no habían pasado ni 8 meses cuando me volvieron a buscar y volví a caer en sus redes con la condición.
De teletrabajar desde casa así estuve casi un año abusaban todo lo que podían pero no estaba a su alcance hasta que me llamaron para que fuera a la oficina por que se les había ido una administrativa en agosto 2018
y necesitaban que estuviese hasta que se ocupase el puesto en septiembre.
Sobra decir que nunca se ocupo y acabe haciendo mi trabajo mas el de administración al principio muy suaves y con el paso de las semanas volvieron a ser los mismos pero ahora la táctica había cambiado ya no me enseñaban era imposible, ahora todo lo que hacia era una mierda literalmente se metían a corregir trabajos técnicos, de diseños de contenidos etc me pedían trabajos administrativos que yo había punteado y archivado pero no estaban habían desaparecido, cosas que desaparecían del ordenador etc.
dividieron mi trabajo y se lo encomendaron a familiares por ejemplo una sobrina de 14 años
Grababan vídeo y audio del la jornada laboral y las llamadas de teléfono.
A todo esto yo pagándome el autónomo y buscándome clientes externos a los cuales o no llegaba o llegaba muy tarde quedando mal por que no me preguntes como siempre que tenia algún aviso me hacían salir dos horas mas tarde y atrévete a negarte se tiraban de los pelos montaban en cólera y te lo hacían pagar durante semanas.
En diciembre 2019 me fui de nuevo según ellos no me reconocían estaba en actitud desafiante.
Me fui creyendo que era una mierda y que no valía para nada con sentimiento de culpa por tener que dejar el trabajo de nuevo poco a poco he remontado he conseguido algún cliente nuevo es cierto que ahora no puedo trabajar pero no estoy desesperada por eso.
Y en abril me llaman llorando por lo del covid -19 que habían perdido todos los trabajos que tenían pendientes de realizar, que estaban muy mal que si les podía echar un cable.
Han hecho un erte y en vez de llamar a la administrativa me llaman a mi pidiéndome que si les podía ayudar con los tramites para la moratoria de la hipoteca etc como soy tonta pues sentí pena y accedí me llamaban todos los días para ver como estaba me contaban como estaban ellos etc
Aun así yo se como son y no me engañan sabia que era una estrategia como así a sido.
Pero no esperaba que fuesen tan fuertes con toda la artilleria para hacerme creer que no valgo nada de nuevo
Me vuelven a pedir que colabore con ellos de forma externa accedo les envió un acuerdo de colaboración básico por que se que si les das la mano se cojen el brazo, y lo que eran tres días un rato se convierte en 12 horas y te fundo a mensajes y llamadas a cualquier hora y lo quiero urgente que esta esperando un cliente para que se lo mande y vamos vamos pienso bueno acabo el mes y hablo con ellos y cortamos relación no estoy realizando lo que me piden, pero si me afecta al trabajo que le hago a otros clientes y al mio propio.
Este miércoles sin ir mas lejos tenia tanto estrés por culpa de ellos que me dio una subida de tensión y me levante viendo borroso por un ojo.
Viernes
Hablo con ellos les explico que tenemos un acuerdo de trabajarles unos días a la semana y no como administrativa, me dice ah noooo y entonces que es lo que vas a hacer ? como siempre no ?
Les pido que vuelvan a leer el acuerdo y que hablen entre ellos que tengo otros clientes y no trabajo en exclusividad con nadie y si no están de acuerdo lo cancelamos
Y anoche me llaman diciéndome que han estado hablando con alguien de la competencia y le han pedido que supervise mis trabajos y que tiene que hacerme unas observaciones para que aprenda ?????
Que ellos quieren trabajar conmigo que llame a el chico para que me enseñe a hacer mi trabajo y me mandan cosas que han hecho ellos o sus primos o sus hermanos o uno que pasaba por hay los he puesto de vuelta y media con educación eso si y le he dicho pero que me estas contando si esto es vuestro no hay ningún trabajo mio y me dice bueno tu llámalo para que te explique como tienes que hacerlo que queremos que trabajes para nosotros y prendas a hacerlo bien que el tener un diploma no te enseña no sea prepotente y yo le he puntualizado que no es un diploma que es un titulo pero que si me quiere llamar el muchacho que me llame y nos ponemos al día .... Como lo veis ?
Creo que están obsesionados conmigo soy como un juguete para ellos
Y ahora se quieren aprovechar del tema Covid para captarme ya les he manadado la cancelacion del acuerdo
de servicios pero han despertado muchas cosas que empezaba a superar y me han dicho que me llamaran mañana para hablar de por que quiero irme ...





Hola os cuento lo que me paso y ahora han vuelto y me siento mal de nuevo Yo sobre narcisistas y gaslighting
hace cinco años empecé a trabajar en una empresa donde los dos jefes son narcisista y manipuladora de Manual y a la vez son pareja podéis imaginaros el infierno de trabajar con ellos.
Estuve tres años y me fui por que estaba enferma física y psicológicamente me había afectado a el nervio trigémino llagas en la boca bajada de defensas entre otras cosas muchas cosas.
Su forma de proceder por aquel entonces era la de poli bueno poli malo subía uno de ellos me ponía verde gritando y dando golpes en las mesas y luego subía el otro y te decía es que eres muy pequeña literalmente yo en aquel entonces tenia 45 años
y que me estaban enseñando cuando yo tengo mis titulaciones y mi experiencia laboral anterior a conocerlos a ellos.
Me despedí de un día para otro sin previo aviso, no habían pasado ni 8 meses cuando me volvieron a buscar y volví a caer en sus redes con la condición.
De teletrabajar desde casa así estuve casi un año abusaban todo lo que podían pero no estaba a su alcance hasta que me llamaron para que fuera a la oficina por que se les había ido una administrativa en agosto 2018
y necesitaban que estuviese hasta que se ocupase el puesto en septiembre.
Sobra decir que nunca se ocupo y acabe haciendo mi trabajo mas el de administración al principio muy suaves y con el paso de las semanas volvieron a ser los mismos pero ahora la táctica había cambiado ya no me enseñaban era imposible, ahora todo lo que hacia era una mierda literalmente se metían a corregir trabajos técnicos, de diseños de contenidos etc me pedían trabajos administrativos que yo había punteado y archivado pero no estaban habían desaparecido, cosas que desaparecían del ordenador etc.
dividieron mi trabajo y se lo encomendaron a familiares por ejemplo una sobrina de 14 años
Grababan vídeo y audio del la jornada laboral y las llamadas de teléfono.
A todo esto yo pagándome el autónomo y buscándome clientes externos a los cuales o no llegaba o llegaba muy tarde quedando mal por que no me preguntes como siempre que tenia algún aviso me hacían salir dos horas mas tarde y atrévete a negarte se tiraban de los pelos montaban en cólera y te lo hacían pagar durante semanas.
En diciembre 2019 me fui de nuevo según ellos no me reconocían estaba en actitud desafiante.
Me fui creyendo que era una mierda y que no valía para nada con sentimiento de culpa por tener que dejar el trabajo de nuevo poco a poco he remontado he conseguido algún cliente nuevo es cierto que ahora no puedo trabajar pero no estoy desesperada por eso.
Y en abril me llaman llorando por lo del covid -19 que habían perdido todos los trabajos que tenían pendientes de realizar, que estaban muy mal que si les podía echar un cable.
Han hecho un erte y en vez de llamar a la administrativa me llaman a mi pidiéndome que si les podía ayudar con los tramites para la moratoria de la hipoteca etc como soy tonta pues sentí pena y accedí me llamaban todos los días para ver como estaba me contaban como estaban ellos etc
Aun así yo se como son y no me engañan sabia que era una estrategia como así a sido.
Pero no esperaba que fuesen tan fuertes con toda la artilleria para hacerme creer que no valgo nada de nuevo
Me vuelven a pedir que colabore con ellos de forma externa accedo les envió un acuerdo de colaboración básico por que se que si les das la mano se cojen el brazo, y lo que eran tres días un rato se convierte en 12 horas y te fundo a mensajes y llamadas a cualquier hora y lo quiero urgente que esta esperando un cliente para que se lo mande y vamos vamos pienso bueno acabo el mes y hablo con ellos y cortamos relación no estoy realizando lo que me piden, pero si me afecta al trabajo que le hago a otros clientes y al mio propio.
Este miércoles sin ir mas lejos tenia tanto estrés por culpa de ellos que me dio una subida de tensión y me levante viendo borroso por un ojo.
Viernes
Hablo con ellos les explico que tenemos un acuerdo de trabajarles unos días a la semana y no como administrativa, me dice ah noooo y entonces que es lo que vas a hacer ? como siempre no ?
Les pido que vuelvan a leer el acuerdo y que hablen entre ellos que tengo otros clientes y no trabajo en exclusividad con nadie y si no están de acuerdo lo cancelamos
Y anoche me llaman diciéndome que han estado hablando con alguien de la competencia y le han pedido que supervise mis trabajos y que tiene que hacerme unas observaciones para que aprenda ?????
Que ellos quieren trabajar conmigo que llame a el chico para que me enseñe a hacer mi trabajo y me mandan cosas que han hecho ellos o sus primos o sus hermanos o uno que pasaba por hay los he puesto de vuelta y media con educación eso si y le he dicho pero que me estas contando si esto es vuestro no hay ningún trabajo mio y me dice bueno tu llámalo para que te explique como tienes que hacerlo que queremos que trabajes para nosotros y prendas a hacerlo bien que el tener un diploma no te enseña no sea prepotente y yo le he puntualizado que no es un diploma que es un titulo pero que si me quiere llamar el muchacho que me llame y nos ponemos al día .... Como lo veis ?
Creo que están obsesionados conmigo soy como un juguete para ellos
Y ahora se quieren aprovechar del tema Covid para captarme ya les he manadado la cancelacion del acuerdo
de servicios pero han despertado muchas cosas que empezaba a superar y me han dicho que me llamaran mañana para hablar de por que quiero irme ...







Muchas gracias Frukita tienes toda la razón y lo se no creas que soy una persona fácilmente manipulable simplemente aparecieron en un momento en que necesitaba el trabajo, yo siempre he trabajado para mi y pensé que eran de trato difícil pero no era así son malas personas de hecho no creo ni que sean personas, ya les he enviado la rescisión del contrato de mis servicios ayer me llamo el y me quiso hacer el lió se que mañana me van a llamar de nuevo la respuesta es No.
No sera la ultima vez que aparezcan en mi vida lo se pero no volveré por que ellos son una enfermedad.
Huye de esa gente, cuanto menos trato mejor.
 
Tuve un ex al que le jodia que sus amigos le dijeran que había tenido suerte conmigo. Le molestaba que le dijeran que yo era buena.
Criticaba y quitaba méritos de todo lo que hacia incluso delante de otros.
Si me cortaba el pelo y me decían que bien me quedaba, él decía que me veía como siempre.
Si estrenaba ropa hacia como si llevara la de todos los días.
Si hacia el postre para cenar con amigos, siempre le faltaba algo.
Y cuando estábamos solos ya era insoportable. Lo dejé después de decirme, en un tema de salud que tuve, que si volvía a enfermar no contará con él. Que había sido duro y que no quería repetirlo. El lo había pasado mal!!!
Mientras estuve mala solo recibí malas caras y malas contestaciones.
Pasaron 15 años y soy feliz. Sigo sana y con una buena pareja.
Y el otro perdió una buena mujer?
 
Huye de esa gente, cuanto menos trato mejor.
Si tienes razón me han llamado 4 veces y me han mandado un cliente falso para que me pidiese presupuesto ya que les dije que no podía seguir con ellos ni coger mas clientes por que estoy estudiando pero han sido tan torpes que era la misma persona que me tenia que llamar para enseñarme ha hacer mi trabajo segun ellos, tengo claro que no quiero volver por que en unas semanas han conseguido enfermarme de nuevo pero son tan manipuladores que de no ser por mi marido caigo de nuevo en su red sabiendo como se que nunca mas, no son humanos son capaces de fingir cualquier emoción, cambian el tono de voz según les conviene, te dicen todo lo que quieres oír y cuando cedes te atrapan en su red y de vuelta al infierno narcisistas de manual ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back