Historias bonitas de Amor

Antes había historias de amor bonitas, pero en las nuevas generaciones no hay final feliz, ahora si una historia parece bonita es que todavía no ha llegado el final...
 
La primera ( por lo del tema del hilo) pero la otra tampoco estaría mal ??.


La primera: Cuando miro la foto no sabría que describir lo que me pasa por la cabeza: está tremendo, encima con el uniforme, mortal el conjunto, igual el gachó es bizco si se quita las gafas me llevo un palo, pero Madre del Amor Hermoso qué obra de arte, parece esculpido por Michelangelo.

La segunda: estoy muy malamente, zumbadísima, ya hablo hasta sola y todo, hoy me he sorprendido a mi misma hablando sola yendo por la calle, vamos, un cuadro de mujer.

Sobre el tema del hilo: sigo hablando sola, saludo al locutor de la radio y esas cosas. Yo eso de historias de amor bonitas...mmmmm, paso palabra. He tenido historias interesantes, pero bonitas no sé yo.¿Has oído eso de desafortunado en el amor afortunado en el juego y viceversa?. Pues ninguna de las dos cosas. Ni dinero, ni amor, ni ná.
Vamos, que si se me rifan en algún sitio será en el pabellón de los que hablan solos de la López Ibor.

Lo único interesante de los últimos tiempos es que hoy un municipal del centro me ha dicho con su mirada y un gesto de la mano que la calle estaba cortada a peatones (controles de acceso) y amable y pícaramente me ha dicho con sus ojazos que me retirara por la otra calle. Me han dado ganas de esperarle a que terminara el turno, hoy ese guindilla ha recaudado mi amor ?
Gensanta, qué gachó.
 
Para mí una de las historias de amor más bonitas que conozco es la de mis abuelos. Del mismo pueblo de toda la vida, novietes desde los 14 años, casados, muchos hijos etc. Ambos tienen más de 90 años ahora y por desgracia mi abuelo lleva ya más de 13 con Alzheimer.
La dedicación de mi abuela hacia el, su entereza ante esta situación tan dura y como ha cuidado de su marido siempre, me parecen admirables.
Su relación desde fuera puede parecer una relación de amor normal como otra cualquiera, pero alfinal creo que es ahí donde se encuentra la verdadera historia de amor, en la normalidad del día a día, en el estar juntos durante años y no perder el cariño y las ganas de cuidar al otro pase lo que pase.
Hoy en día este tipo de relaciones escasean. Por lo general la gente no es capaz de entender los cambios que tiene el amor y la relación a lo largo de tantos años, ni adaptarse a ello.
 
Para compensar un poco el hilo de historias salseantes y recuperar la fe en la humanidad... (aunque dice mucho de como está el mundo que este tenga 2 páginas y el otro más de 100 :ROFLMAO: )

Me gusta contar la historia de uno de mis tíos. Es el marido de mi tía, hermana de mi padre, ya fallecida. Me padre perdió a sus padres siendo un niño, y como se llevaba muchos años con su hermana, ella y su marido se quedaron con él hasta que se casó (sus sobrinos eran más hermanos que otra cosa). Mis tíos se querían mucho, mi tío hablaba de su mujer con cariño y admiración, pero tristemente ella falleció a los 60 años más o menos y él se quedó viudo. Lo pasó realmente mal, mi tía era una mujer de carácter muy fuerte (en el buen sentido), el pilar de la familia. Estuvo ingresado en una residencia por depresión, fue mejorando y ahí conoció a otra señora viuda que había pasado por lo mismo y se enamoraron.
De esto hará unos diez años, siguen juntos y me encanta verlos porque parecen una pareja de adolescentes, como se miran, se llaman por motes cariñosos, son un amor. Ahora mismo mi tío tiene unos 80 años, mi padre más de 60 pero le sigue llamando a menudo para ver como está (para él sigue siendo el niño que acogió cuando quedó huérfano, aunque mi padre ya sea un señor con canas), y obviamente sigue queriendo a mi tía con toda su alma, pero la vida le ha dado otra oportunidad y se ha vuelto a enamorar de nuevo.
 
Mis abuelos. Siempre me dice mi abuela que el yayo siempre ha sido el amor de su vida y el único del que se ha enamorado, nunca más ha estado con otro hombre. Mi abuelo no expresa sus sentimientos y siempre esta con la broma, muy cachondo el hombre, siempre burlándose de la yaya (en plan bien eh, el humor de mi abuelo es muy especial además de ser la persona con el sentido del humor mas desarrollado que he conocido)... Hasta que a ella le dio un ictus (ya esta recuperada), mi abuelo no podía dormir cuando se llevaron a mi abuela al hospital, se quedó con mi madre, y me lo contó todo, el como se derrumbaba mi abuelo LLORANDO, un hombre que NUNCA lo hemos visto llorar, ahí vi la historia de amor mas bonita que conozco.
 
Conocí a mi pareja en un foro como este aunque más grande a mediados de 2017. Leí muchísimo lo que él había escrito hacía 14 años(años 2003-2004). Creedme si os digo que se puede conocer a una persona por su forma de escribir. Es como un espejo del alma. Podría decir que me enamoré de la forma de escribir de un desconocido sin conocer absolutamente nada de él (cómo era físicamente, si estaba casado, si tenía hijos, si estaba vivo...). Fue su mensaje en una botella perdida en el tiempo para mí. Un día pensé "ey puedo buscarlo en facebook con el mismo nick aunque sea improbable"...y ahí estaba. El resto es historia. Era tan buena persona, puro, inteligente, gracioso, caballero de los que solo existen en libros románticos que me enamoré. Y lo sigue siendo vaya.

Por desgracia vivía en otro país. Él volvió a España un par de veces, yo lo visité otro par de semanas, él volvió a visitar España otra semana, conocí a su madre... En nuestra quinta cita hice las maletas y emigré a Alemania a vivir con él y a trabajar. Una decisión que vista con perspectiva era una locura pero que inesperadamente salió bien. La idea era ir y esperar que se liberara un piso que había justo al lado que nunca se liberó porque el que vivía ahí cambió de opinión. Digamos que era nuestro plan de escape si la cosa no funcionaba. La cosa funcionó. Funcionó muy bien. Vivimos y trabajamos juntos 24/7 durante dos años. Viviendo en una habitación de 12 metros cuadrados que era nuestro dormitorio/salón/comedor y con un gato(al que dejábamos salir ya que nuestra casa estaba en lo alto de un monte en el que no había tráfico). Ahora vivimos en una ciudad grande, con un buen trabajo y una casa increíble o al menos eso me parece después de haber vivido en una caja de zapatos. El gato lo lleva peor ya que no le dejamos salir al estar en una ciudad. Pero los 3 estamos contentos.
Echo la vista atrás y pienso que se han tenido que dar tantísimas cosas para que hayamos llegado hasta aquí que me parecen imposibles. Y doy gracias por cada decisión que he tomado y que me ha traído hasta aquí.
 
Hace unos años, conocí a un chico de casualidad compartíamos un lugar: era tímido, alto, pelirrojo con barba, compresión delgada y tenia una bonita sonrisa... era como los chicos de Paddington.
Era imposible llevarse mal con el, sabia sacarte una sonrisa...quizás otra persona le habría rechazado por ello, pero creo eso era lo de menos lo que importa es el interior.
Era un poco friki y eso me encantaba, coincidíamos en gustos musicales, cine, hasta en el helado :giggle:
Al final, no llego a pasar nada entre ambos por circunstancia, yo tuve que dejar esa ciudad y perdimos el contacto, ambos viviamos lejos.
Años después, supe que intento localizarme. A pesar de todo no me habría importado conocerle mejor, era un chico muy dulce y cualquiera se enamoraría de el.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back