"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

lo que sucede es que los pillaron y se hizo público, ni más ni menos.
¿Y tú crees que nadie se ha dado cuenta de nada de los otros?
Y, cuando ha salido a la luz algo del "comisionismo" del emérito, ¿se le ha dado tanto bombo? Y algunas cosas son especialmente sangrantes.

No sé. Yo no veo nada casual en que "se haya sabido". Quizá sea cierta la historia de la filtración por parte de alguna bocachancla o alguien que se la tuviera jurada.:cautious: O quizá haya algo más. Lo cierto es que dudo que hace no tantos años esto hubiera salido.

Lo cual no les exime de ninguna responsabilidad, por supuesto. Lo han hecho ellos (yo estoy convencida de que parte de la idea - si no toda - fue de ella, opinión mía sin bases ni pruebas aclaro) eso es obvio y me parece bien que se les impute. Pero no esperaban que pasara nada porque con la familia real nunca había pasado nada.
 
Lo malo es que les están criando en la idea de que sus padres no han hecho nada malo y que están siendo perseguidos injustamente. Menudos valores que están asimilando...
No ceo que los valores se asimilen , uno copia lo que vé hacer en su casa .
 
¿Y tú crees que nadie se ha dado cuenta de nada de los otros?
Y, cuando ha salido a la luz algo del "comisionismo" del emérito, ¿se le ha dado tanto bombo? Y algunas cosas son especialmente sangrantes.

No sé. Yo no veo nada casual en que "se haya sabido". Quizá sea cierta la historia de la filtración por parte de alguna bocachancla o alguien que se la tuviera jurada.:cautious: O quizá haya algo más. Lo cierto es que dudo que hace no tantos años esto hubiera salido.

Lo cual no les exime de ninguna responsabilidad, por supuesto. Lo han hecho ellos (yo estoy convencida de que parte de la idea - si no toda - fue de ella, opinión mía sin bases ni pruebas aclaro) eso es obvio y me parece bien que se les impute. Pero no esperaban que pasara nada porque con la familia real nunca había pasado nada.
Los borbones grecia ya estaban desestructurados de hacía muchísimo tiempo , pero si nos fijamos por las fechas , vemos que Leti se ha encargado de echar a las cuñadas primero y a los suegros después y además de ponerlos a los pies de los caballos .
 
creo que cualquiera de nosotras viviendo con nuestra pareja nos hubiéramos dado cuenta casi inmediatamente que el susodicho estaba sacando los pies del plato y luego con una infanta, hija de Rey, jope!!!
 
lo que sucede es que los pillaron y se hizo público, ni más ni menos, eso lo ha complicado todo y han tenido que montar todo un paripe para ayudarles.
Bingazo. Saber, se sabia. De ahi mandarlos a USA. Les han pillado como efecto colateral del juicio a Jaume Matas, llevado por un juez al cual no le temblo el pulso
 
Pensemos que hasta los padres se creen inocentes ,que no han hecho nada,les han asesorado mal desde casa Real y son un chivo expiatorio...creo que ellos ya han asumido y viven esa mentira...

A ver, es que aquí ha robado casi todo el mundo hasta hace 5 minutos. Lo que pasa es que a estos les han pillado porque lo hacían más descaradamente que los demás. Pero, por ejemplo, entre Campechano, su amada princesa Cortina y un bufete de abogados muy conocido de Madrid, se puliero un fondo de inversión de QUINCE millones de euros aportados por varias empresas españolas para invertir en países árabes . Y nunca mas se supo de eda pastizarra! Y todos callados como pts porque claro, porque a ver quien se quejaba.
 
Cortina no, jajaja. Gorrina! ! Aunque los Cortina también tuvieron mucha muuuucha cancha en este desventuras pais
 
Desde que se han descubierto tantos y tantos casos de corrupción me viene, a veces, a la cabeza una canción de cuando era muy
pequeña:

Mi querida España.
Esta España mía,
esta España nuestra.

De las aras quietas,
De las vendas negras
Sobre carne abierta
¿Quién pasó tu hambre?
¿Quién bebió tu sangre
cuando estabas seca?
 
A estos niños les estan criando por encima de sus posibilidades economicas. Normal que de mayores piensen que los dineros se crian en los Summit y en los Forums.

No. Les están criando como a lo que son, los hijos de una princesa. (Infanta de España, hija del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón y Borbón). No olvidemos que Campechano está forrado hasta las trancas. Y Sofia tampoco debe estar a punto de que la desahucien...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
8K
Back