"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

De que la merde salga yo también me alegro, pero toda y de todos, no como vemos dia si y dia tambien como se suavizan o se ocultan dependiendo el personaje.
Sería bueno que saliera toda la MERDE, pero los periolistos no se atreven con quienes tienen la sartén por el mango.
Si un día cayeran....ahí se cebarían ellos como buitres con la carnaza.
Pero ahora...callados como putas ...y mirando para otro lado... al tiempo que silban un fandanguillo.
 
Sería bueno que saliera toda la MERDE, pero los periolistos no se atreven con quienes tienen la sartén por el mango.
Si un día cayeran....ahí se cebarían ellos como buitres con la carnaza.
Pero ahora...callados como putas ...y mirando para otro lado... al tiempo que silban un fandanguillo.

Volvemos a lo mismo, una cosa llega a la otra. Callarse como putas en el caso NOOS es ayudar a la Zarzuela, es volverse cómplice silencioso, ya diría un periodista, estos se van de rositas porque el pueblo aún no sabe si rebelarse.

Que pena, a tragar monarquía por muchos años más. Ni hablar.
 
Es la primera vez que alguien cuenta como se conocieron y el principio de la relación lo mas cercano posible a como sucedió, es de la forma que nos conto en su dia la hermana de un jugador de balonmano a un grupo de amigas , hermano que conocía bien al grupo de amigos-compañeros de equipo de Urdangarín y que había jugado partidos con su equipo en contra del equipo de Urdangarín . De ahi que siempre he señalado que la historia que conto y expandió Peñafiel no erra cierta, no estaba a punto de casarse, no tenia una novia de cuatro años, no vivian juntos etc etc etc.
Sobre lo que cuenta la autora del padre de Iñaki ni idea, sobre que fue Cristina la que lo llamo primero ni idea, sobre que a ella le gustaba otro jugador de balonmano es un rumor que corrió gracias a la prensa de fuera de Barcelona que les llego el rumor de que Cristina salía con un jugador de balonmano, no sabían quien era y se confundieron de jugador, los compañeros de Urdangarín para echar una mano a la pareja dejaron que la prensa persistiera en su confusión .
Yo si siempre he creido que se casaron por amor y que se siguen queriendo a pesar de los errores y de los rumores malévolos de todos estos años.
En cuanto a las amistades, ha sido evidente ( por declaraciones los mismos amigos ) que Urdangarín sigue teniendo el grupo de amigos íntimos de balonmano que tenia de soltero, ahora bien la distancia entre donde viven actualmente los amigos y donde vive Urdangarin impide se frecuenten como lo hacían antes.
Exactamente me pasa a mi con la amiga cuyo hermano jugaba a balonmano con el equipo del Granollers que desde que se caso y por trabajo vive lejos a ha dejado de frecuentar el grupo de amigas, pero aunque personalmente nos veamos un par de veces al año la amistad sigue siendo como antes.
Es lógico que Urdangarín al casarsese hiciera amigo de amigos de su mujer y también es de lógica que le salieran nuevos amigos, el error de la pareja en todo caso seria no saber vislumbrar si los nuevos amigos lo eran de verdad o eran amigos interesados.
Lo que la prensa dijo era el chico perfecto es cierto yo lo leí , la prensa se ha comportado siempre igual con los consortes de los tres hermanos, primero los ponen en los altares , los halagan y hasta les "lamen las botas" para después ponerlos a parir cuando son " árbol caído ", con Urdangarín ha sido mucho peor debido a sus problemas judiciales y con la colaboración activa de los mismos borbones, con Marichalar cuando tuvo problemas judiciales serios ,los recalcitrantes monárquicos no echaron mas leña al fuego y taparon las vergüenzas de uno de los suyos por ser de familia de rancio abolengo monárquico.
Sobre el tercer consorte, no se atreven porque su conyuge tiene el cargo que tiene y ella gracias al cargo de su marido tiene a la prensa amordazada, quizás no es la palabra adecuada, tiene a la prensa acojonada seria mas apropiado, pero si alguna vez cayera en desgracia los medios de comunicación también se irían de la lengua.
De todos modos las familias de ambos yernos son irrelevantes para la monarquia y mas irrelevantes para la casa real ( aun a pesar de los problemas juidicales de Urdangarin ) porque HA CAMBIADO LA CASA y SON OTROS QUIENES CORTAN EL BACALAO, en la casa, en la familia y en España.
Pues esta es la historia que yo había leído:Carmen Cami llevaba de novia formal 2 años, cuando Cristina se cruzó y sabiendo que el tenía novia le dió igual y lo pescó. El se dejó pescar pensando en lo que iba a ganar. Es verdad que Carmen e Iñaki vivían juntos y pensaban en casarse, pero también es verdad que Carmen rompió un noviazgo de años de Iñaki con su anterior novia: donde las dan las toman.
 
Se juntó el hambre con las ganas de comer.si cris hubiese sido la niña de un jardinero ya podía esperar sentada y tumbada.a la nena le molaba el vasco, alto , Rubio y bien parecido.y el otro vio la oportunidad de trepar...la churri del momento pues daba igual....

Que bonito es el amor
 
Se juntó el hambre con las ganas de comer.si cris hubiese sido la niña de un jardinero ya podía esperar sentada y tumbada.a la nena le molaba el vasco, alto , Rubio y bien parecido.y el otro vio la oportunidad de trepar...la churri del momento pues daba igual....

Que bonito es el amor

Fue otro braguetazo en toda regla...
 
Yo creo que este matrimonio esta roto. Debe ser difícil perdonar los cuernos habituales, más difícil todavía si estos cuernos
se han hecho públicos y mucho más difícil si encima eres Infanta de España y te has convertido en el hazmerreir entre el pueblo
llano y los royals europeos.
Mi teoría es que la Fanta no se divorcia por miedo, miedo a que Urtanga viéndose sólo se cague y cante la traviata implicándole
a ella y al resto de la familia
 
.............................................................................................
Pues esta es la historia que yo había leído:Carmen Cami llevaba de novia formal 2 años, cuando Cristina se cruzó y sabiendo que el tenía novia le dió igual y lo pescó. El se dejó pescar pensando en lo que iba a ganar. Es verdad que Carmen e Iñaki vivían juntos y pensaban en casarse, pero también es verdad que Carmen rompió un noviazgo de años de Iñaki con su anterior novia: donde las dan las toman.

Si claro claro, lo habias leído y yo también, igualmente lo escuche en TV, y espera lo que llegaras a leer y escuchar el dia que condenen a Urdangarin .

Que bien, hasta hay personas que saben lo que pensaba Iñaki cuando se "dejo pescar" por la malvada Cristi teniendo novia formal en víspera de boda con Carmen , por lo que has leído parece que a los 28 años llevaba años con novias formales, menos mal que nadie afirma que tenia novias putillas. Bueno ni con Susana la primera ni con Carmen la segunda tenia planes de boda, que con Carmen no había boda inmediata prevista lo afirma la periodista autora del libro que saldrá esta semana. Yo venfo diciéndolo en este foro y nunca nadie me ha querido creer, hasta hay quien ha insinuado que soy familiar de Iñaki .
Es gracioso que las mentiras tenga mucho predicamento en este foro y cuando una cuenta lo que sabe entren en tropel para acusar de inventar las cosas.
Me da lo mismo, Peñafiel ha mentido en casi todo lo referente a Urdangarin del que no tenia ni pajorera idea de quien era el dia de la petición de mano.
Repito, como he dicho en otro post sucedió como cuenta la Taulés , no había boda a la vista, no vivian juntos, Iñaki y Cris se reencontraron alrededor de las fiestas de la Merced en una cena y Urdangarin dejo definitivamente a Carmen en noviembre sin decirle quien era la otra, solo dijo que había conocido a una chica y se había enamorado.
Lo que cuento no solo lo se yo, lo saben sus compañeros de equipo ( que sufrieron las molestias del noviazgo por culpa de los periodistas que se confundieron de jugador del equipo de balonmano ) y sus amigos cercanos .
 
Con la tal Carmen llevaba años y no la calificaría como un aqui te pillo aquí te mató.para mi son tal para cual..el empalmado vio como subir de nivel social y económicamente y a la fanta le atraia fisicamente el muchacho.la diferencia es que ella no tenia novio. Cuando apareció la historia en un primer momento era una pareja ideal...
 
.............................................................................................


Si claro claro, lo habias leído y yo también, igualmente lo escuche en TV, y espera lo que llegaras a leer y escuchar el dia que condenen a Urdangarin .

Que bien, hasta hay personas que saben lo que pensaba Iñaki cuando se "dejo pescar" por la malvada Cristi teniendo novia formal en víspera de boda con Carmen , por lo que has leído parece que a los 28 años llevaba años con novias formales, menos mal que nadie afirma que tenia novias putillas. Bueno ni con Susana la primera ni con Carmen la segunda tenia planes de boda, que con Carmen no había boda inmediata prevista lo afirma la periodista autora del libro que saldrá esta semana. Yo venfo diciéndolo en este foro y nunca nadie me ha querido creer, hasta hay quien ha insinuado que soy familiar de Iñaki .
Es gracioso que las mentiras tenga mucho predicamento en este foro y cuando una cuenta lo que sabe entren en tropel para acusar de inventar las cosas.
Me da lo mismo, Peñafiel ha mentido en casi todo lo referente a Urdangarin del que no tenia ni pajorera idea de quien era el dia de la petición de mano.
Repito, como he dicho en otro post sucedió como cuenta la Taulés , no había boda a la vista, no vivian juntos, Iñaki y Cris se reencontraron alrededor de las fiestas de la Merced en una cena y Urdangarin dejo definitivamente a Carmen en noviembre sin decirle quien era la otra, solo dijo que había conocido a una chica y se había enamorado.
Lo que cuento no solo lo se yo, lo saben sus compañeros de equipo ( que sufrieron las molestias del noviazgo por culpa de los periodistas que se confundieron de jugador del equipo de balonmano ) y sus amigos cercanos .
No te enteras

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
El tenía novia....pero supongo que nadie le puso una pistola en la nuca para que la dejase. Es la historia de miles de parejas que empiezan con uno o ambos teniendo otra pareja. Para eso es el noviazgo, para pensar, valorar y si es preciso romper, mejor antes que después.
 
El tenía novia....pero supongo que nadie le puso una pistola en la nuca para que la dejase. Es la historia de miles de parejas que empiezan con uno o ambos teniendo otra pareja. Para eso es el noviazgo, para pensar, valorar y si es preciso romper, mejor antes que después.

Parece que anduvo con ambas por un tiempo, mientras tenia segura a la choriza, un clásico. Muy cobarde. Lo mismo hizo Letizia.
 
Lo típico es que el hombre de el primer paso, pero depende de la situación de muchas mujeres, o dan el paso ellas o nadie se atreve a darlo. Recuerdo que Judith Mascó contaba que a ella le pasaba eso, que era tan guapa que ninguno se atrevía a pedirle salir y fue ella la que dió el paso con quien hoy es su marido.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
8K
Back