"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Hola Emma, de verdad que crees que fue a la clínica a por lo de la verruga?

La verdad, no sé ni me interesa para qué fue a una clínica, sólo hacía referencia a que no entiendo la obsesión porque se saque una verruga si a ella no le molesta. Nadie tiene derecho a decirle a otro que tendría que hacerse tal o cual cosa por estética.
 
Para cuándo la verdadera historia del matrimonio de los Sextos.
Primer tomo: Todo lo que se ha tapado sobre Felipe VI
Segundo tomo: El turbio pasado de la Ortiz
Tercer tomo: Un matrimonio irreal: como una advenediza caZa a un tonto
Pero es que no bastaba con el libro del primo ¿?
 
Alguien se cree que este tipo de libros no han pasado por el filtro de la Casa REal?
Ya está bien de sensacionalismos falsos, nunca llegaremos a saber cómo se conocieron y cómo pactaron sus acuerdos matrimoniales las Infantas y mucho menos Felipe VI.

Si que me creo el despotismo de la Infanta pidiendo con descaro el teléfono de Urdangarín, del mismo modo que también creo que la fea de Elena también elige a dedo quién le va a solucionar un calentón o el espabilao de Felipe hace lo mismo pero cuidando las formas... en el fondo son Borbones y se han acostumbrado a una vida de privilegios desde su nacimiento.

Me parece muy sospechosa la maniobra contra Manos Limpias, el sindicato olía raro desde un principio pero no se había investigado, para mí ha sido un maniobra para dejar a la Infanta libre de cargos y mostrar, en el fondo quién decide cómo se ataca a los Borbones es la misma Casa Real.
Me apuesto lo que queráis que en un breve tiempo , la Infanta Cristina volverá a ESpaña pero separada de Urdangarín, en plan Sofía.
 
Doña infanta se he hecho un retoque que se notara, por la misma epoca que se opero de la vista, y a la vista está que no se retoca mucho porque sigue bastante feota
 
Carme se enteró del compromiso de fanta y Urtanga por la tele. Al día siguiente le dijeron en el banco que, dos días antes, Uratanga
había vaciado la cuenta que tenían en común.

si es cuenta común, ambos habrán realizado ingresos, ¿y si el Urdangarín solo se llevó su parte?

tantas ganas de demonizar ya es un poco enfermiza, parece que son la misma encarnación de los hijos de Belcebú y si se cae una teja es porque ellos se robaron el pegamento del tejado :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
8K
Back