"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Lo de que ella "no sabía nada" y era una mujer sumisa y obediente no se lo cree ni el más ingenuo.
Triple bingo a tu última oración.

No tengo ningún estudio de seguimiento a la pareja, tampoco amistad con la familia, mas mi hipótesis siempre ha sido que es al revés. Pienso que la que mandaba era ella, él cómodamente seguía la corriente, además que muchas luces no le veo. De nuevo aclaro no tengo el estudio de su cociente de inteligencia, es mi percepción.

Pienso que sus entramados los montaron de manera no desigual a otros de la familia asumiendo la impunidad con que siempre vivieron los Borbón. Ninguno podría sospechar lo que se vendría después.
 
Triple bingo a tu última oración.

No tengo ningún estudio de seguimiento a la pareja, tampoco amistad con la familia, mas mi hipótesis siempre ha sido que es al revés. Pienso que la que mandaba era ella, él cómodamente seguía la corriente, además que muchas luces no le veo. De nuevo aclaro no tengo el estudio de su cociente de inteligencia, es mi percepción.

Pienso que sus entramados los montaron de manera no desigual a otros de la familia asumiendo la impunidad con que siempre vivieron los Borbón. Ninguno podría sospechar lo que se vendría después.

Totalmente de acuerdo, no me acuerdo donde lo leí, pero comentaban que Inaki se ocupaba desde llenar la nevera, citas de médicos.... etc que la infanta no se ocupaba de nada del funcionamiento de la casa ni de los niños, todo recaía en Inaki.
Creo que Inaki es el tonto útil en ese matrimonio, aunque ha tenido sus escarceos. Hace años me comentaron que cada vez que Inaki tenía una amiga especial, Cristina visita al cirujano plástico y se hacía una liposución.
 
hay una gran diferencia entre casarte bien y por amor y lo que ha hecho Cristina (no hablemos del sexto). Por muy enamorada que esté el matrimonio es un desastre. El resto de las personas nos solemos casar por amor y no nos sale mal a todos.
Dudo que ya le quede una migaja de enamoramiento hacia Ojos Azules , una mujer no soporta el engaño y menos aún si se hace público , Cris está esperando que se solucione el tema que les une ( juicio y cárcel ) y seguro , seguro le dá puerta . También que sus hijos crezcan .
 
Otra leyenda urbana : " que no le gustaba estudiar "....... otra leyenda urbana : " que le regalaron el título ".......... apuesto que seguirá.........

El título es cierto que fue un REGALO .
Nadie saca la carrera estudiando en verano , menos veraneando en Palma rodeado de la real familia , eso lo sabe todo el mundo . Regalo del suegro .
 
Dudo que ya le quede una migaja de enamoramiento hacia Ojos Azules , una mujer no soporta el engaño y menos aún si se hace público , Cris está esperando que se solucione el tema que les une ( juicio y cárcel ) y seguro , seguro le dá puerta . También que sus hijos crezcan .

Ciertas mujeres no soportan el engaño, no parece ser el caso en esa familia.
Aunque sí pensaría que eventualmente, habrá cese de convivencia.
 
PERO ESTOS QUIENES,SON ,NO NOS DICEN SIEMPRE QUE NO SON NADIE,ME INTERESA MAS LA HISTORIA DE OTROS A LOS QUE YO MANTENGO.ADEMAS SI NOS FIJAMOS EN UN LIBRO ,VAMOS A FIJARNOS EN TODOS,Y EN OTROS QUE SON MAS INTERESANTES
 
Yo creo que siguen juntos porque todos están igual de metidos en la misma suciedad. Me da la impresión que él no hubiera caído tanto, si no hubiera sido por Cristina y este entorno de la realeza.
Claro que los medios lo manipulan todo, hasta influir en nuestras opiniones. Por esto, tampoco quiero dar por confirmado lo que comento sobre lo que conozco a través de lo que he leído.


él no hubiera caído tanto, si hubiese sabido caminar por el medio del pantano sin mancharse barro, que estés ligado a una familia donde la corrupción es parte de la vida diaria, no quiere decir que tienes que convertirte en lo mismo.

tengo la impresión que a Iñaki lo perdieron los halagos exagerados y que todo se lo pusieran en bandeja de plata por ser yerno de quien era, le faltó perspicacia para darse cuenta quien le iba detrás por estar emparentado con ... y no hubo nadie que le bajara los pies a la tierra nuevamente.

y lo mismo para la que ahora tenemos de consorte, esa está metida en la misma mierda y va por la vida dandose baños de puereza e inocencia
 
Y dale con que Urdanga no ha devuelto el dinero, ha devuelto lo que ha podido, parte en cash, parte en inmuebles que deposito en el juzgado. En todo caso Urdangarín debe devolver la mitad del importe que supuestamente defraudo por Noos y la otra mitad la debe devolver su socio, desconozco lo que han devuelto ambos del total que les pidió el juez, luego vendrá la sentencia y deberán pagar multa ambos, ten por seguro que Urdangarin devolverá el total de dinero publico mas la multa que le pedirán.
No esta imputado por el dinero privado que cobro, porque nadie lo ha demandado por ello y porque no hay delito alguno en pagar dinero privado.
Supongo que en la carcél se le aplicará la misma norma que los otros presos por delitos parecidos.
En cuanto a que tiene la vida resuelta, pues claro ¿ acaso sabes de algún hijo o consorte de un rey ( rey en ejercicio o jubilado) que no tenga la vida resuelta ?, hasta Marichalar tiene la vida resuelta, el marido de Marta Luisa que no hace absolutamente nada también la tiene resuelta....... cosas de las monarquías .

y también gracias a las herencias de las "Tía Coco" o de "multimillonarios mallorquines que legan todo a la Familia Real" :whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky:
 
Muchas empresas privadas a las que estafaron están a la expectativa para ver cual va a ser la sentencia con lo del dinero público, a ver si salen bien parados o no. Aparte de que a dia de hoy ya es quedar de panoli confesar que la Noos te dió gato por liebre.

En cuanto a que lo ha devuelto todo,yo he leido que lo entregado no cubre la totalidad de lo hurtado, y no se explica el tren de vida que llevan en Suiza con el sueldo de ella en la Caixa, pues él no tiene ingresos. Pero ojala tengas razón y no sean como un Roldán, que vive de la pensión de jubilado sin que se sepa que ha hecho con los millones que robó. Supongo que querrá tener una lápida de oro o algo asi. Y la mayoria debes reconocer que no devuelve la pasta, Mario Conde, todos los corruptos... ¿donde está el dinero? Vale la pena ir a la cárcel una temporada a cambio de la pasta que tienes escondida en paraisos fiscales.

Y desde luego que todos los coronados tienen la vida resuelta, pero estos la van a tener pese a haber caido en desgracia y en teoria haber devuelto la pasta, a ver como te lo explicas.


no se lo explican porque no les da la gana, a Cristina su padre no la deja morirse de hambre ni a sus nietos tampoco, será él quien esté pasando una jugosa mensualidad para pagar los gastos en Suiza y los honorarios de los abogados, mientras viva su padre, Cristina ni Elena los pasarán mal
 
no se lo explican porque no les da la gana, a Cristina su padre no la deja morirse de hambre ni a sus nietos tampoco, será él quien esté pasando una jugosa mensualidad para pagar los gastos en Suiza y los honorarios de los abogados, mientras viva su padre, Cristina ni Elena los pasarán mal
No hace falta que le pase mensualidad, con dejarle acceder a las cuentas que los borbones han tenido en Suiza desde tiempos inmemoriales basta y sobra
 
Es increíble el nivel de engreimiento que tienen estos Borbones.¡¡Quiero el teléfono de ese rubio!! llama y casi le exige una cita,no entra en su cabeza un NO.Vuelve a llamar y le dice que quiere cenar con él.Todo lo da por hecho.Ella decide y manda.Supongo que todo lo que sigue será así,el beso, la cama...Y ahora quieren que nos creamos, que ella era una esposa obediente,que lo dejaba todo en manos de su marido, y que no se enteraba de nada??? Que falta de respeto a los españoles,que harta estoy de que nos tomen el pelo esto Borbones, que se creen dioses.Nos cuestan una fortuna y además se creen con derecho de pernada,por que parece que es eso lo que se desprende de ese libro.


Es que esta panda se cree que aun tiene el derecho de pernada. Al final este pipiolo caera como el cabeza de turco y a otra cosa mariposa. Los genes son los genes y ahi están.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
8K
Back