"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Calificaciones
40.875
Alguien se cree que este tipo de libros no han pasado por el filtro de la Casa REal?
Ya está bien de sensacionalismos falsos, nunca llegaremos a saber cómo se conocieron y cómo pactaron sus acuerdos matrimoniales las Infantas y mucho menos Felipe VI.

Si que me creo el despotismo de la Infanta pidiendo con descaro el teléfono de Urdangarín, del mismo modo que también creo que la fea de Elena también elige a dedo quién le va a solucionar un calentón o el espabilao de Felipe hace lo mismo pero cuidando las formas... en el fondo son Borbones y se han acostumbrado a una vida de privilegios desde su nacimiento.

Me parece muy sospechosa la maniobra contra Manos Limpias, el sindicato olía raro desde un principio pero no se había investigado, para mí ha sido un maniobra para dejar a la Infanta libre de cargos y mostrar, en el fondo quién decide cómo se ataca a los Borbones es la misma Casa Real.
Me apuesto lo que queráis que en un breve tiempo , la Infanta Cristina volverá a ESpaña pero separada de Urdangarín, en plan Sofía.

Calificaciones
62.276
Doña infanta se he hecho un retoque que se notara, por la misma epoca que se opero de la vista, y a la vista está que no se retoca mucho porque sigue bastante feota

Calificaciones
67.804
Calificaciones
31.717
El primo ha contado lo más folklórico y lo que podía contar , salvo correr peligro de sufrir un accidente y pasar a mejor vida

Calificaciones
106.362
Carme se enteró del compromiso de fanta y Urtanga por la tele. Al día siguiente le dijeron en el banco que, dos días antes, Uratanga
había vaciado la cuenta que tenían en común.

si es cuenta común, ambos habrán realizado ingresos, ¿y si el Urdangarín solo se llevó su parte?

tantas ganas de demonizar ya es un poco enfermiza, parece que son la misma encarnación de los hijos de Belcebú y si se cae una teja es porque ellos se robaron el pegamento del tejado :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Calificaciones
63.734
si es cuenta común, ambos habrán realizado ingresos, ¿y si el Urdangarín solo se llevó su parte?

tantas ganas de demonizar ya es un poco enfermiza, parece que son la misma encarnación de los hijos de Belcebú y si se cae una teja es porque ellos se robaron el pegamento del tejado :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Esta " historia del robo " es de cosecha personal de Pañafiel. Carme Camí en 2011 cuando salto el caso Noos y toda la prensa perseguía a Urdangarín , declaro palabras textuales " a Iñaki no tengo nada que reprocharle, eramos muy jóvenes ". a los medios de comunicación, en tv estas declaraciones textuales de ella salieron en varias cadenas.

Ella en 1996 vivía en Puigcerda y el vivía en Barcelona con sus padres , por supuesto yo desconozco si tenían una cuenta en común, ahora bien de tenerla era Iñaki con 28 años quien ganaba dinero como jugador de balonmano, ella por entonces era una estudiante.

Observando la situación desde la distancia , no se que objeto podia tener que tuvieran una cuenta en común cuando no había boda cercana y porque entonces Iñaki invertía dinero en negocios, su padre desde siempre fue su ménager que negociaba sus contratos y le asesoraba en sus inversiones. Carmen era una estudiante, no creo que sus padres le dieran dinero para ponerlo en una misma cuenta conjunta con su novio con el que no había proyecto de boda por lo menos hasta que ella terminara los estudios.

Gusta achacar a esta pareja todos las maldades como si fueran los mismísimos ángeles caídos compañeros de Lucifer.

Calificaciones
63.734
Esta " historia del robo " es de cosecha personal de Pañafiel. Carme Camí en 2011 cuando salto el caso Noos y toda la prensa perseguía a Urdangarín , declaro palabras textuales " a Iñaki no tengo nada que reprocharle, eramos muy jóvenes ". a los medios de comunicación, en tv estas declaraciones textuales de ella salieron en varias cadenas.

Ella en 1996 vivía en Puigcerda y el vivía en Barcelona con sus padres , por supuesto yo desconozco si tenían una cuenta en común, ahora bien de tenerla era Iñaki con 28 años quien ganaba dinero como jugador de balonmano, ella por entonces era una estudiante.

Observando la situación desde la distancia , no se que objeto podia tener que tuvieran una cuenta en común cuando no había boda cercana y porque entonces Iñaki invertía dinero en negocios, su padre desde siempre fue su ménager que negociaba sus contratos y le asesoraba en sus inversiones. Carmen era una estudiante, no creo que sus padres le dieran dinero para ponerlo en una misma cuenta conjunta con su novio con el que no había proyecto de boda por lo menos hasta que ella terminara los estudios.

Gusta achacar a esta pareja todos las maldades como si fueran los mismísimos ángeles caídos compañeros de Lucifer.

Perdon perdón, quise escribir ella vivía en Puigcerda con sus padres y él vivía en Barcelona en su propio piso muy cercano a la casa de su hermana.

Calificaciones
6.223
Ya decìa yo que los Archivos Secretos del Vaticano se quedarìan pequeños en comparaciòn a lo que no sabemos sobre Letizia....
Por de pronto y sin comerlo ni veverlo le han caido inspecciones fiscales de su negocio al igual que le ha sucedido a López Negrete

Calificaciones
7.046
Te consta o lo supones?Porque yo me creo mas al Peña solo por el hecho de que lo ha publicado y ninguna de las partes lo ha rebatido. Además dada la trayectoria posterior y anterior de la gallina ese es su modus operandi: me lo llevo, miento y engaño