"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Ahora tenemos órgano colegiado que dictamina cuando las foreras mienten o inventan, nadie está a salvo de ser acusado excepto el mismo órgano. lo que él dice tiene presunción iuris tantum de veracidad.

Si has vivido en Barcelona y frecuentado según que zonas es super fácil que hayas coincidido con Fanta&Family (colegio, tiendas, restaurantes, peluquería etc.) entre otras cosas porque muchos días bajaba andando a trabajar a La Caixa. También es fácil que viviendo o veraneando en Mallorca hayas coincidido con ella y sus hermanos o con los eméritos ¿por cierto algun@ que recuerde la Luna?
 
@Valeriana , yo sí estuve trabajando en una empresa, y me dijo un día la jefa que, a menudo, la reina Sofía acudía a la central de la empresa para arreglarse le peluca. Porque se ve que llevaba peluca, de ahí llevar el peinado siempre igual y un poco crespado, casi sin movimiento.

Es verdad que me lo dijo. Ella ya llevaba muchos años en la empresa, por lo que debía tener conocimiento de los clientes que acudían. Aunque, yo no me lo acabé nunca de creer del todo. Y, al trabajar en una franquicia, tenía poco contacto con la central y tampoco lo podía comprobar directamente, si era verdad. Pero, sí que me lo comentó la jefa un día... :)
 
Ahora tenemos órgano colegiado que dictamina cuando las foreras mienten o inventan, nadie está a salvo de ser acusado excepto el mismo órgano. lo que él dice tiene presunción iuris tantum de veracidad.

Si has vivido en Barcelona y frecuentado según que zonas es super fácil que hayas coincidido con Fanta&Family (colegio, tiendas, restaurantes, peluquería etc.) entre otras cosas porque muchos días bajaba andando a trabajar a La Caixa. También es fácil que viviendo o veraneando en Mallorca hayas coincidido con ella y sus hermanos o con los eméritos ¿por cierto algun@ que recuerde la Luna?


Entonces a la unica que habrá que creerle es a @Valeriana y su satélite porque ella tiene la verdad absoluta cuando nos cuenta de los chorizos y su familia? enga ya!! cada quien cree lo que quiere y a quien quiere.
 
Ahora tenemos órgano colegiado que dictamina cuando las foreras mienten o inventan, nadie está a salvo de ser acusado excepto el mismo órgano. lo que él dice tiene presunción iuris tantum de veracidad.

Si has vivido en Barcelona y frecuentado según que zonas es super fácil que hayas coincidido con Fanta&Family (colegio, tiendas, restaurantes, peluquería etc.) entre otras cosas porque muchos días bajaba andando a trabajar a La Caixa. También es fácil que viviendo o veraneando en Mallorca hayas coincidido con ella y sus hermanos o con los eméritos ¿por cierto algun@ que recuerde la Luna?


Recuerdo a Pilar Eyre que siempre afirmaba ser vecina de los Urdangas , decía paseaba el perro frente a su casa y hablaba con sus vecinos, cuando la Eyre no vivía cerca, no era vecina de los Urdangas.
Yo según quien habla creo lo que dice y según quien no lo creo, pienso que es normal, mas cuando tienes información y conoces de que pie cojea quien escribe. Por esto yo siempre erre que erre critico a Pañafiel por las cosas que inventa con determinados personajes que le caen mal , también miente con los personajes que le caen bien a estos no los critica y escribe cosas que endulzan al personaje.
La alcaldesa de Madrid le cae como el culo y siempre que puede la llama vieja, a Carmencita Martinez Bordiú la trata siempre con exquisitas alabanzas porque le cae muy bien.
¿ La Luna ? ¿ te refieres al restaurante de la calle Santa Ana de Barcelona la LLuna ? ¿ te refieres a la Luna que esta cerca a la calle Pau Clarís ? o ¿ te refieres a la Luna que esta por la zona de Gayxample de la que he oído hablar pero no se en que calle esta ?, la verdad es que solo cene una vez en la Luna que esta en un cruce de la parte baja de Pau Claris ?, la Luna de la calle Santa Ana solo sé que existe porque esta cerca de la Iglesia de Santa Ana.
 
Durante todo su matrimonio, España sufrió toda serie de pelotazos económicos. ¿Cómo NO iban a aprovecharse, ellos dos, dejar pasar la oportunidad, si todos hacen lo mismo?. ¿Quién es el mayor comisionista del reino de España?. ¿Conformarse con perder pasta, ante la mayor expansión estafa de los últimos años, sea por lo público (subvenciones, ...) o lo privado (bancos, inmobiliaria, etc.)?.


Cuando se casó, no era un adolescente. Si entró a trapo, fue porque siempre ambicionó moverse a ese nivel tan alto, ser multimillonario, ganar mucho dinero y trabajar poco. Se habría casado con otra niña rica. Este tipo de persona es así.

De no haber sido el duque de palma, yo le veo como el director de una oficina de una caja de ahorros o un banco. Se matriculó en empresariales y aita (papi) era importante. Varios hermanos o hermanas, no lo recuerdo bien, aprobaron una oposición pública, a Txiki no le veo yo capaz.

Yo dudo con que de entrada contase con montarse un Noos, de hecho siguió jugando al balonmano unos años, en los que su señora si pensó en el futuro, y entre ella y lo que veia en el círculo porque, como bien dices, vió como se enriquecian todos impunemente, y con la idea de Torres en bandeja, pues no le hizo ascos a subirse al carro, pero al casarse lo más seguro que pensó en que le asegurarian una vida de millonario, ahora, como, lo dejó al azar... De no haberse casado con la infanta no habria accedido a semejante pelotazo de Noos, hubiese sido imposible.

¿Ganar unas oposiciones de no haberse casado? Claro que no, pero su aita era poderoso, le habria buscado un buen trabajo y mejor le hubiese ido... Ya se ha leido aqui como el propio padre temia la influencia de ese entorno en su hijo y el tiempo le dió la razon.
 
Entonces a la unica que habrá que creerle es a @Valeriana y su satélite porque ella tiene la verdad absoluta cuando nos cuenta de los chorizos y su familia? enga ya!! cada quien cree lo que quiere y a quien quiere.

Te ruego que no te metas conmigo, yo no meto contigo . EL SATELITE lo tendrás tu escondido , ya estoy harta de bromas de dudoso gusto , empezó SOY HELENA ha escribir sobre el satélite y tu te subes al carro.
Tu a lo tuyo, yo a lo mio y aquí paz y alla gloria.
 
@Valeriana , yo sí estuve trabajando en una empresa, y me dijo un día la jefa que, a menudo, la reina Sofía acudía a la central de la empresa para arreglarse le peluca. Porque se ve que llevaba peluca, de ahí llevar el peinado siempre igual y un poco crespado, casi sin movimiento.

Es verdad que me lo dijo. Ella ya llevaba muchos años en la empresa, por lo que debía tener conocimiento de los clientes que acudían. Aunque, yo no me lo acabé nunca de creer del todo. Y, al trabajar en una franquicia, tenía poco contacto con la central y tampoco lo podía comprobar directamente, si era verdad. Pero, sí que me lo comentó la jefa un día... :)

No tengo nada que decir, mas cuando hoy día es frecuente usar pelucas, postizos y extensiones.
 
¿Ganar unas oposiciones de no haberse casado? Claro que no, pero su aita era poderoso, le habría buscado un buen trabajo y mejor le hubiese ido ...
Ya se ha leído aquí como el propio padre tenía la influencia de ese entorno en su hijo y el tiempo le dió la razon.
Txiki es el clásico caso de tienes lo que te mereces. Ten cuidado con lo que sueñas o codicias.
 
No tengo nada que decir, mas cuando hoy día es frecuente usar pelucas, postizos y extensiones.
yo sí estuve trabajando en una empresa, y me dijo un día la jefa que, a menudo, la reina Sofía acudía a la central de la empresa para arreglarse le peluca. Porque se ve que llevaba peluca, de ahí llevar el peinado siempre igual y un poco crespado, casi sin movimiento.
Es más. La famosa coleta o cola de caballo de la Infanta Elena no es suya, es un postizo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
8K
Back