"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Cree lo que quieras, lo cierto es que Carmen se mudó de Puigcerda a Barcelona para vivir con Txiki. Empezó a trabajar en un gimnasio y fue allí donde vio el la tele que Cristina se había comprometido con él. Se quedó traspuesta, sólo acertaba a decir :"no puede ser, si vivimos juntos". Para más información, la primera opción de Cristina no era Iñaki sino Jesus Rollan, pero le dio calabazas. No sabes lo cotillas que son los hombres [emoji12]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Nada mas lejos de la verdad, en 1996 Jesus Rollan hacia años tenia una novia, siempre fue amigo primero de Cris y luego amigo de Iñaki , Jesus con su mujer tuvo una hija , cuando falleció Jesus Rollan la niña tenia unos 4 años.
La rumorología hizo a Jesus Rollan " el novio " que Cris quería , la realidad es que eran amigos, Rollan era muy extrovertido y simpatico, pero a Cris nunca lo miro siquiera como pareja o noviete.

Desgraciadamante Jesus Rollan era bipolar y se suicido en un momento de depresión mientras estaba haciendo rehabilitación de drogas en un centro de La Garriga
Por contra con Alvaro Bulto si fueron novios y fue ella quien al final lo dejo aun gustándole, porque Alvaro no quería dejar el tipo de vida de aventurero que llevaba.
Alvaro Bulto posteriormente tuvo muchas " novias " o parejas famosas o conocidas.
 
Que lo obligaron?? Joer claro que no, se ha hablado mucho incluso que Iñaki tenía un complejo por ser más, por tener más, por parecer más Borbon, nadie obliga a nadie a delinquir por Dios, a este le pudo la ambición, su subió al carro borbónico creyendo que sería han intocable como su suegro, se metió a la cueva de ladrones que es la familia real y quiso hacer lo mismo por supuesto, con el cerebro ayuda y complicidad de Cristina y de su familia. Le advirtieron s tiempo y cuando todo exploto quedo con el culo al aire y la Zarzuela ha maquinado el plan desde entonces para limpiar a la repignante camionera.

Te hace falta mucha información, qué pena que muchos se resistan a pasar por el hilo del caso Noos que es completisimo y muy documentado.

La que queria que su marido fuese "más" era ella, que sí, se habia enamorado de un jugador de balonmano, pero en el circulo suyo todos eran hombres de negocios, aunque fuesen sucios. El marido de su prima Alexia también está imputado por chanchullos inmobiliarios. Cris queria que su marido fuese importante y le animó a meterse en esos negocios, con la colaboración de ella, como evidencia Aizoon. ¡Con lo facil que hubiese sido enchufarle de consejero en una empresa ganando una pasta por no hacer nada! Pero no, era más guay sacar dinero a lo grande a base de chanchullos por creerse intocables.

Reitero que quien corrompió a este chico fué ella, casarse con ella y entrar en ese círculo de corrupción impune, con ese suegro dictatorial, corrupto y comisionista encima. De no haberse casado con ella, él no habria podido montarse un Noos ni nada parecido, su padre le habria buscado un trabajo tras dejar el balonmano y ya está.
 
Manía en particular nadie le tiene.ellos solitos se han metido en chanchullos ilegales...con o sin el costo bueno de CR.siguen viviendo muy muy bien el señor no se dedica a nada remunerado y la señora dos muy buenos sueldos por ser hija de quien es...se les critica porque son personajes públicos por ser familia de quien son y por ser noticia por sus problemas judiciales...
 
Hummmm.... Cuando anunciaron el compromiso de esta pareja, una amiga me dijo que la novia de Urdangarín trabajaba en el gimnasio Metropólitan de Barcelona, en la calle Galileo, gimnasio al que mi amiga acudía, y yo también había sido socia hacía un tiempo. Me dijo que el jugador de balonmano y la novia vivían juntos. Esto es lo que yo sé, de oídas.

Tengo un hijo de la edad de uno de los hijos de la infanta y urdanga, mi hijo estudia en el liceo francés, el colegio al que iban también sus hijos. En maternal, durante 1 año ( yo puse después a mi hijo en el bus escolar) coincidí todos los días con ella, con su marido, o con los dos a la vez llevando a los niños y recogiéndolos todos los días. También he coincidido con ellos en reuniones escolares, espectáculos de los niños... Lo único que puedo decir de ellos, es que en los actos y reuniones, no se hacían notar, estaban siempre a favor de lo que votara la mayoría, y los niños no tenían trato de favoritismo en el colegio. Los niños, al menos mientras estuvieron en el liceo, no eran muy allá, quiero decir, que eran más bien dificultosos y no muy simpáticos, Miguel era muy pegón.

Cristina era más reservada, sin embargo Urdanga hablaba con las madres y padres en la cola esperando que el liceo abriera las puertas para llevar o recoger a los niños. Además, en el liceo de pedralbes (no en maternal) entrenaba a los niños que jugaban a balonmano.

También coincidía con ellos el primer día de clase cuando íbamos a inscribir a los niños a la asociación deportiva del colegio. Hacían cola, como todo el mundo, y pagaban, como todos.

Vi a Rosario Nadal acompañando a Cris para recoger a los niños, y una vez a Sofía. Algunas veces estaba también la prensa. Siempre fueron amables.

Los he visto muchas veces por Barcelona paseando solos o con los niños, y en un restaurante cerquita de mi casa. Con Urdanga sólo hola y adiós, y con ella poco más.

A ella creo que sólo la he visto maquillada una vez, en una fiesta de aniversario del liceo, siempre la vi sin maquillar. Por las mañanas con una cara de sueño que daba susto, y peinada con una coleta, o el pelo suelto liso hecho en casa por ella misma, supongo. No iba especialmente bien vestida ni enjoyada, sí que solía llevar una sortija bastante grande aún vistiendo tejanos. Siempre pensé que era la de prometida por la asiduidad con que la llevaba, pero vaya es una suposición mía.

También coincidí con ellos en un Godó.

Del resto sólo sé lo que sale en prensa y en tv.

Nunca vi que nadie les dijera nada en el colegio, me refiero, a otros padres. Si que me han dicho que a los niños, los otros niños si. Lo siento por ellos, que no tienen culpa de nada.

Y poco más.
 
! Que bien !! en el foro foro hay cantidad de foreras que se ha relacionado con esta familia ocon sus colaterales, contad contad ............
 
Te cuento. A ver, de joven veía pasar a la reina emérita con el coche llevar al cole todos los días a las elefantas, a Santa María del Camino. Ya eran feas, y no han mejorado nada
 
Las infantas, cuando estudiaban en ese colegio, se pasaban la mañana o la jornada en el patio, jugando al baloncesto. No eran amigas de los libros. Nadie del colegio las imponía "una" disciplina, por ejemplo, "ahora mismo, entrad al aula.
 
Te cuento. A ver, de joven veía pasar a la reina emérita con el coche llevar al cole todos los días a las elefantas, a Santa María del Camino. Ya eran feas, y no han mejorado nada


Pues si eran feas peor para ellas, cada uno es como lo han parido sus padres, si uno no esta conforme con su fisico no queda otra que pasar por el quirófano y cambiar lo que no gusta.
 
La que queria que su marido fuese "más" era ella, que sí, se habia enamorado de un jugador de balonmano, pero en el circulo suyo todos eran hombres de negocios, aunque fuesen sucios. El marido de su prima Alexia también está imputado por chanchullos inmobiliarios. Cris queria que su marido fuese importante y le animó a meterse en esos negocios, con la colaboración de ella, como evidencia Aizoon. ¡Con lo facil que hubiese sido enchufarle de consejero en una empresa ganando una pasta por no hacer nada! Pero no, era más guay sacar dinero a lo grande a base de chanchullos por creerse intocables.
Durante todo su matrimonio, España sufrió toda serie de pelotazos económicos. ¿Cómo NO iban a aprovecharse, ellos dos, dejar pasar la oportunidad, si todos hacen lo mismo?. ¿Quién es el mayor comisionista del reino de España?. ¿Conformarse con perder pasta, ante la mayor expansión estafa de los últimos años, sea por lo público (subvenciones, ...) o lo privado (bancos, inmobiliaria, etc.)?.

Reitero que quien corrompió a este chico fué ella, casarse con ella y entrar en ese círculo de corrupción impune, con ese suegro dictatorial, corrupto y comisionista encima. De no haberse casado con ella, él no habria podido montarse un Noos ni nada parecido, su padre le habria buscado un trabajo tras dejar el balonmano y ya está.
Cuando se casó, no era un adolescente. Si entró a trapo, fue porque siempre ambicionó moverse a ese nivel tan alto, ser multimillonario, ganar mucho dinero y trabajar poco. Se habría casado con otra niña rica. Este tipo de persona es así.

De no haber sido el duque de palma, yo le veo como el director de una oficina de una caja de ahorros o un banco. Se matriculó en empresariales y aita (papi) era importante. Varios hermanos o hermanas, no lo recuerdo bien, aprobaron una oposición pública, a Txiki no le veo yo capaz.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
8K
Back