"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Calificaciones
3.618
¿por qué se sorprendió? ¿esperaba que le dejase lo que él había ingresado? no habla muy bien de la Camí si se "sorprende" por algo tan normal y tan justo de llevarse lo que ha ingresado, cuando las relaciones se rompen y las parejas se separan, cada quien se lleva lo que trajo y lo que ingresó, al César lo que es del César
Creo que se sorprendió porque EL se lo llevo todo. Lo de ella y lo de él. Claro, tenía que comprarle un pedrusco aparente a la Crispula.

Calificaciones
3.618
Dear I fear we are facing a problem...you love me no longer I know it..

Crispula no deja a Urtanga porque no tiene donde ir. Si, señores y señoras. Como lo oyen. Su familia de origen era más que desestructurada. Y sólo encuentra apoyo y consuelo en sus in laws. Si se separa...dónde va a ir? Y ademas Urtanga le ha jurado y perjurado que sólo la ama a ella , aunque ocasionalmente polvee a otras...

Calificaciones
67.843
No he leído en este foro ni un mal comentario sobre los hijos de Urtanga y Fanta. Como dice Dubois sus fotos están al alcance de
cualquiera e imagino que a la mayoría les da pena esos niños por el estigma que tienen por ser hijos de quienes son.

Calificaciones
3.618
No he leído en este foro ni un mal comentario sobre los hijos de Urtanga y Fanta. Como dice Dubois sus fotos están al alcance de
cualquiera e imagino que a la mayoría les da pena esos niños por el estigma que tienen por ser hijos de quienes son.

De hecho, y esto habla a favor de los españoles y españolas que se encuentran por la calle con los Urtangarín, sólo les insultan cuando NO van con los niños. Cuando van solos...pues sí. Se lo han ganado a pulso. En vez de pedir perdon, sostenella y no enmendalla. Sobre todo (observen queridos foreros y foreras que se escribe separado), cuando se han vivido situaciones tan criticas en España con la crisis económica y también por culpa de tantos MANGANTES y desaprensivos que deberían servir a España y a los españoles en vez de robarnos a mano armada. Que ya no estamos ni en el siglo XII ni en Marruecos, hombre!!

Calificaciones
47.149
Lo malo es que les están criando en la idea de que sus padres no han hecho nada malo y que están siendo perseguidos injustamente. Menudos valores que están asimilando...

Bueno, era de esperarse que los padres no les contaran la verdad.

Supongo que los niños crecerán pensando que sus padres han sido victimas inocentes.

Calificaciones
283.647
Pensemos que hasta los padres se creen inocentes ,que no han hecho nada,les han asesorado mal desde casa Real y son un chivo expiatorio...creo que ellos ya han asumido y viven esa mentira...

Calificaciones
47.149
Pensemos que hasta los padres se creen inocentes ,que no han hecho nada,les han asesorado mal desde casa Real y son un chivo expiatorio...creo que ellos ya han asumido y viven esa mentira...

Yo más bien creo que les gana la soberbia, pensarán que han hecho lo que el resto de la familia. La elefanta esta mosqueadísima y se le nota, le han pegado muy duro en su orgullo. Me repugnan los dos, al igual que el resto de la Zarzuela.

Calificaciones
77.393
Bueno, era de esperarse que los padres no les contaran la verdad.

Supongo que los niños crecerán pensando que sus padres han sido victimas inocentes.
A estos niños les estan criando por encima de sus posibilidades economicas. Normal que de mayores piensen que los dineros se crian en los Summit y en los Forums.

Calificaciones
77.393
Hummmm.... Cuando anunciaron el compromiso de esta pareja, una amiga me dijo que la novia de Urdangarín trabajaba en el gimnasio Metropólitan de Barcelona, en la calle Galileo, gimnasio al que mi amiga acudía, y yo también había sido socia hacía un tiempo. Me dijo que el jugador de balonmano y la novia vivían juntos. Esto es lo que yo sé, de oídas.

Tengo un hijo de la edad de uno de los hijos de la infanta y urdanga, mi hijo estudia en el liceo francés, el colegio al que iban también sus hijos. En maternal, durante 1 año ( yo puse después a mi hijo en el bus escolar) coincidí todos los días con ella, con su marido, o con los dos a la vez llevando a los niños y recogiéndolos todos los días. También he coincidido con ellos en reuniones escolares, espectáculos de los niños... Lo único que puedo decir de ellos, es que en los actos y reuniones, no se hacían notar, estaban siempre a favor de lo que votara la mayoría, y los niños no tenían trato de favoritismo en el colegio. Los niños, al menos mientras estuvieron en el liceo, no eran muy allá, quiero decir, que eran más bien dificultosos y no muy simpáticos, Miguel era muy pegón.

Cristina era más reservada, sin embargo Urdanga hablaba con las madres y padres en la cola esperando que el liceo abriera las puertas para llevar o recoger a los niños. Además, en el liceo de pedralbes (no en maternal) entrenaba a los niños que jugaban a balonmano.

También coincidía con ellos el primer día de clase cuando íbamos a inscribir a los niños a la asociación deportiva del colegio. Hacían cola, como todo el mundo, y pagaban, como todos.

Vi a Rosario Nadal acompañando a Cris para recoger a los niños, y una vez a Sofía. Algunas veces estaba también la prensa. Siempre fueron amables.

Los he visto muchas veces por Barcelona paseando solos o con los niños, y en un restaurante cerquita de mi casa. Con Urdanga sólo hola y adiós, y con ella poco más.

A ella creo que sólo la he visto maquillada una vez, en una fiesta de aniversario del liceo, siempre la vi sin maquillar. Por las mañanas con una cara de sueño que daba susto, y peinada con una coleta, o el pelo suelto liso hecho en casa por ella misma, supongo. No iba especialmente bien vestida ni enjoyada, sí que solía llevar una sortija bastante grande aún vistiendo tejanos. Siempre pensé que era la de prometida por la asiduidad con que la llevaba, pero vaya es una suposición mía.

También coincidí con ellos en un Godó.

Del resto sólo sé lo que sale en prensa y en tv.

Nunca vi que nadie les dijera nada en el colegio, me refiero, a otros padres. Si que me han dicho que a los niños, los otros niños si. Lo siento por ellos, que no tienen culpa de nada.

Y poco más.
Pues Carmen Cami al final se caso con su jefe. :kiss:

Calificaciones
22.280
Yo más bien creo que les gana la soberbia, pensarán que han hecho lo que el resto de la familia. La elefanta esta mosqueadísima y se le nota, le han pegado muy duro en su orgullo. Me repugnan los dos, al igual que el resto de la Zarzuela.
Esa es la cuestión. Que no asumen su falta porque, a fin de cuentas, han hecho lo que han visto hacer a todos los demás. Sólo que éstos, o han sido más torpes, o han estado menos protegidos, o se han encontrado con gente más valiente, o son un chivo expiatorio, o todo a la vez.