"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Calificaciones
62.283
A la Camí lo que de verdad le debió de doler era haberse estado acostando con el Urtanga a la vez que él se tiraba a la Camio...pa que te salga una urticaria..engaporfavoh

Calificaciones
29.870
Caso_Noos-Infanta_Crisitna-Aizoon-imputacion_MDSVID20160303_0152_22.jpg

Con la venia...la Camí no tenía nada que hacer

No se cómo debe ser la Camí, pero en una entrevista que conedió una vez (y, creo que la única) la impresión que me dio es que le daba mil vueltas a Cristina. Creo que a Iñaki le debió deslumbrar todo el entorno que rodeaba a la infanta.

Calificaciones
29.870
A la Camí lo que de verdad le debió de doler era haberse estado acostando con el Urtanga a la vez que él se tiraba a la Camio...pa que te salga una urticaria..engaporfavoh

Y, además, debe ser un golpe fortísimo que te enteres por la prensa (o, no sé exactamente si por la televisión). Se dijo entonces, que se fue de España, para poder asimilarlo.

Calificaciones
11.313
No se cómo debe ser la Camí, pero en una entrevista que conedió una vez (y, creo que la única) la impresión que me dio es que le daba mil vueltas a Cristina. Creo que a Iñaki le debió deslumbrar todo el entorno que rodeaba a la infanta.

Hombre...de poner una tienda de deportes en Puigcerdá a ser Infanto...me dirás.

Calificaciones
15.826
El hurtanga me parece que siguió en contacto con ella, y la llamaba tía buena ¿ O era a otra?
Que se casara con la fanta es normal, se sintió deslumbrado, era una oportunidad que se le presentaba una vez en la vida...
Respecto a su antigua novia, que se consuele , a cada cerdo le llega su San Martin...y a este también. Y no se hundirá porque tiene el salvavidas de la CR, y 4 churumbeles reales, que si no...

Calificaciones
62.283
Y por las fotos era muy guapa. Se casó con un tío con una pintaza y seguramente ha llevado una vida muy feliz lejos del tonto a las tres.

Calificaciones
62.283
El hurtanga me parece que siguió en contacto con ella, y la llamaba tía buena ¿ O era a otra?
Que se casara con la fanta es normal, se sintió deslumbrado, era una oportunidad que se le presentaba una vez en la vida...
Respecto a su antigua novia, que se consuele , a cada cerdo le llega su San Martin...y a este también. Y no se hundirá porque tiene el salvavidas de la CR, y 4 churumbeles reales, que si no...
Era otra, esa era la mujer de su amigo Barbeito, a la cual "pretendía" casados ambos

Calificaciones
29.870
Hombre...de poner una tienda de deportes en Puigcerdá a ser Infanto...me dirás.

Si... supongo que cualquiera se hubiera podido deslumbrar si la Infanta le hubiera ido detrás. Son estas metidas de pata que trae la vida y que luego piensas que, en el fondo, hubiera valido más la pena la otra persona y, quizá, hubieras sido más feliz.
Vaya, no sé que piensa exactamente Urtanga sobre la Camí, pero vaya dónde se metió...!! Y cuando el padre ya lo intuía desde el principio...

Calificaciones
284.345
Que te enamores de otra es pan nuestro de cada día.que simultáneas la cama con una y otra..suele...Pasa pero duele...desde fuera da la sensación de no dejar a la una hasta no tener asegurada la segunda...Feo feo

Calificaciones
29.870
Y por las fotos era muy guapa. Se casó con un tío con una pintaza y seguramente ha llevado una vida muy feliz lejos del tonto a las tres.

Igual, a la larga, una vez curadas las heridas, fue una bendición para ella que Iñakito la dejara por la otra...
Ahora ya tiene un hijo mayor con su otra pareja.

Calificaciones
11.313
Si... supongo que cualquiera se hubiera podido deslumbrar si la Infanta le hubiera ido detrás. Son estas metidas de pata que trae la vida y que luego piensas que, en el fondo, hubiera valido más la pena la otra persona y, quizá, hubieras sido más feliz.
Vaya, no sé que piensa exactamente Urtanga sobre la Camí, pero vaya dónde se metió...!! Y cuando el padre ya lo intuía desde el principio...

Cualquiera no. Sólo un tonto sin escrúpulos, trepa y medio analfabeto.

Calificaciones
63.762
Era otra, esa era la mujer de su amigo Barbeito, a la cual "pretendía" casados ambos

Silvia entonces se estaba divorciando de Fernando , ella buscaba consuelo en Iñaki ( haciendo referencia a sus ojos azules )y él la consolaba con buenas palabras al tiempo que le daba largas a la petición de un encuentro de él.
Con el paso de los años Fernando sigue siendo amigo de Iñaki, actualmente en la distancia, sobre Silvia lo ultimo que supe de ella es que seguía viviendo en Castelldefels con sus dos hijos. Fernando ha sido entrenador de distintos equipos de balonmano, actualmente es entrenador de la selección nacional de Bahrein.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.468
Con su novia Carme Camí llevaba 5 años , dos conviviendo . Ella se enteró que su novio se casaba con otra por la TV y sí : Tenían cuenta conjunta para gastos habituales que encontró arrasada
( se llevó las 400.000 pelas del ala ) Y no es cosa de broma , la novia estuvo hundida , en realidad ahora está felizmente casada , el mundo dá muchas vueltas . KARMA .

Perdona pero eso me lo creo de un par de novios que apenas se vean y vivan en pueblos separados, no vean la misma tele ni lean la misma prensa, o un rollete que no puede seguir si has venido a cenar, si no has venido a dormir, en fin, era imposible vivir con Urdangarin por dos años y enterarse por la tele que se casaba con otra, nada menos que Infanta de España, a menos que sea idiota integral, como es posible que duermas todos los días con una persona en la misma cama y no sepas que es novio de una hija del Rey. Carmen seguramente es una mujer excelente y buena persona pero no hay que exagerar.

Calificaciones
22.280
Perdona pero eso me lo creo de un par de novios que apenas se vean y vivan en pueblos separados, no vean la misma tele ni lean la misma prensa, o un rollete que no puede seguir si has venido a cenar, si no has venido a dormir, en fin, era imposible vivir con Urdangarin por dos años y enterarse por la tele que se casaba con otra, nada menos que Infanta de España, a menos que sea idiota integral, como es posible que duermas todos los días con una persona en la misma cama y no sepas que es novio de una hija del Rey. Carmen seguramente es una mujer excelente y buena persona pero no hay que exagerar.
Pues de la misma manera que Tejera se enteró por la tele de que su novia le había estado alternando con el sexto, supongo. Al final, el cornudo es el último que se entera.