HISTORIA DE SOPHIE RHYS- JONES Y PRÍNCIPE EDWARD

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por LuCri, 8 Oct 2017.

1. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.814
    Género:
    Femenino
    Si. También tuvo embarazo muy complicado de Louise y casi estuvo punto de abortar. El parto fue de emergencia.... Edward no estuvo presente.
    Ella nació prematura a través de cesárea y afectó al ojo por eso nació con esoforia... Permaneció en cuidado intensivo por un mes.

Y lo de Jacob, fue normal embarazo, sin embargo, él nació por cesárea.

• Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Sophie tuvo un primer embarazo ectopico y luego casi muere al dar a luz prematuramente a su hija debido a un desprendimiento de placenta, debio ser intervenida de urgencia y perdiò muchìsima sangre, esta patologia si no se atiende con suma urgencia puede ser mortal para madre e hijo, lo sè porque a mi me ocurriò con mi primer bebe y aunque yo sobrevivì. èl no. Luego creo que tuvo otro aborto espontàneo y finalmente llevo a buen tèrmino el embarazo de su hijo.

• Gracias Gracias x 9
  3. INDIGOBLUE

INDIGOBLUE

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo vivía en Londres en la época del nacimiento de Lady Louise y tengo en mente lo confuso y lo preocupante de la información. Si no recuerdo mal, Sophie estaba sola en casa cuando se produjo el "parto"(se hablaba de hemorragias, posible aborto,...) y que no consiguió contactar con el equipo de seguridad (que se encontraba en una casa anexa en la finca en la que viven). Luego las semanas de incertidumbre con la niña ingresada y Sophie saliendo demacrada y muy triste del hospital. Se comentaba que era la primera ocasión en la que una pareja real salía del hospital tras un parto sin el bebé. Y, finalmente, cuando todo salió bien y nadie esperaba otro hijo por parte de ellos, el anuncio del segundo embarazo.

• Gracias Gracias x 4
  4. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.377
    A Louise, le han operado de la vista, pero el resultado no ha sido el esperado. La medicina no son como las matemáticas. Los padres dijeron que no iban a hacer que pasara otra vez por una operación.

Louise es igual que la reina, a su misma edad, pero con el cuerpo y el cabello de su madre.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  5. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    Esta pareja me sorprendió porque no apostaba por ellos. Los recuerdo de novios, estuvieron muchos años juntos, se comentaba que cómo era que no se prometían (aunque coincidió con la época de los problemas matrimoniales de sus hermanos y supongo que Edward quiso tomarse su tiempo), los rumores que si él era gay y todo era una tapadera... pero al final se han convertido en una pareja sólida y feliz, el único hijo de la reina que no se ha separado.
    Sobre los hijos, con todos los problemas que tuvieron Lady Louise y los embarazos, nunca pensé que se animaran a por un segundo hijo y el nacimiento de James fue una sorpresa para mi, ciertamente.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    705
    Género:
    Masculino
    El embarazo hectopico nos enteramos porque FUE INGRESADA. yo no sabia lo del aborto posterior entre sus dos hijos, ese si lo fue, no se anuncio, aunque en agosto de 2006 si se rumoreaba un embarazo que nunca se confirmo.

7. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    705
    Género:
    Masculino
    la diferencia de edad de lso hijosno tiene que ver, si es verdad que tardo 4 años 1999 se casaron y tuvieron su hija en 2003 (tras un embarazo hectopico en 2001) tener hijos, pero no creo que la diferencia de edad sea porque tenia problemas para tener hijos. Mira Victoria de Suecia, y no le costaba embarazarse tardo en tener un hijo año y medio después d casarse pero luego tardo en tener a Oscar el mismo tiempo que se llevan Louise y James, 4 años.

8. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.763
    Género:
    Femenino
    Lo de Victoria a mí al menos me resulta extraño. Yo pensaba que quedaría embarazada en seguida y tendría varios hijos seguidos.
    Yo sí pienso que tuvo que ver con los tratamientos de salud de Daniel.
    Y en el caso de Sophie también pienso que el tipo de parto que tuvo con Louise influyó en demorar el segundo embarazo. Es más, quizá James ni siquiera fue planificado.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  9. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    705
    Género:
    Masculino
    Eso es pero también que tuviera alguna interrupción y luego le dijeran que esperara un año a ver las causas del aborto.

10. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.966

Pese a lo conservador que es Edward, aunque legalmente sus hijos tienen el tratamiento de Principes y Alteza Real, no quiso que los usaran y tiene el tratamiento de hijos de Conde, Lady Louise y Lord James, con tratamiento de vizconde como heredero de conde.

Forman una familia preciosa y hay que aplaudir el logro de Edward para mantener a sus hijos fuera de los focos porque el joven James es un bombón, seguramente por herencia materna, y eclipsaria a sus primos e hijos de primos si lo luciesen más.

Sophie se ha convertido en la nuera favorita de la Queen y Edward en el ejemplo de principe que su madre no logró con sus otros hijos, pese a su juventud rebelde y una vez que le puso en nómina para que se decicase exclusivamente a la representación real. El será quien herede el titulo de Duque de Edimburgo y sus hijos tienen como apellido Mounbatten-Windsor.​

• Gracias Gracias x 1
  11. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    James es una monada. Es el nieto más guapo de la reina ahora mismo, aunque veremos si no se afea como Wills cuando maduró, ya que los genes Windsor terminan saliendo tarde o temprano. Louise entre que está en una edad intermedia que ni es niña ni es adolescente del todo y el clasicismo en el vestir de los Windsor (a veces la han vestido excesivamente de niña cuando ya no lo es) ahora mismo no luce mucho pero se la ve muy dulce.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Este matrimonio también es muy criticado por la opinión pública.

A Sophie, le gusta vivir bien, darse gustos caros y disfrutar de la vida. No se corta con sus gastos exagerados, a costa de los leales contribuyentes y bajo la protección de la reina.

En cuanto a Edward, cobra y cobra bien por sus conferencias, como experto en realeza británica. En tiempo presente.

Circula un cotilleo, que no se remueve demasiado entre la clase alta, del parecido físico de Edward con la familia de un barón británico, amigo de la reina, que murió joven y sin hijos. Dicen de una capilla que hizo construir en su honor y que le gusta visitar.

• Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.