HISTORIA DE SOPHIE RHYS- JONES Y PRÍNCIPE EDWARD

Creo que ya terminé..... Pronto escribiré las comparaciones de Sophie con Meghan y Kate mañana o el miércoles.

Comentaaaaaaaaan!!!!!!!
 
Listo, ahora las fotos de Sophie en los eventos oficiales y/o informales, y claro en las bodas!! ......... Desde 1994 a 1999

prince-edward-driving-his-rover-car-with-sophie-rhysjones-and-of-picture-id52101384

sophie-rhysjones-attending-wedding-of-her-friend-lord-ivor-by-a-picture-id52105692

Con la princesa Margarete y el entonces novio Edward en la boda de Lord Ivor Mountbatten

prince-edward-and-sophie-rhysjones-attend-a-ball-in-cowes-isle-of-on-picture-id584174352

En un evento de gala en Isla de Weight

prince-edward-and-sophie-rhysjones-at-the-wedding-of-lady-jones-to-picture-id52102957
817680c9d1599bca064808c980b991af.jpg

En la boda de Lady Sarah, la sobrina de la Reina y el señor Daniel ... La segunda foto, estaba con Lady Di (yo juraría que Sophie y Diana nunca se conocieran jamás :jawdrop: )



sophie-rhysjones-at-ascot-races-picture-id52107454

sophie-rhysjones-with-lord-ivor-mountbatten-picture-id52109120

En Royal Ascot (en la segunda foto con Lord Mountbatten)

sophie-rhysjones-at-ascot-charity-race-day-in-aid-of-duke-of-award-picture-id52111382

-picture-id830118026

En Royal Ascot

SIGUIENTE!!!





Yo tambien @LuCri estaba convencida de que Sophie y Diana no habian llegado a coincidir!!!!
 
Yo siempre pensé que Sophie tenía dificultades para tener hijos, por la diferencia de edad entre Louise y James, no sabía lo del embarazo eptópico. También debe haber sufrido mucho por Louise. :(

Luego de toda esta tormenta creo que ella salió adelante y ahora se le ve feliz y radiante. Es como si hubiese renacido. :)
 
Yo miro esas fotos y me pregunto si Sofía es el retrato de Dorian Gray.....
Se la ve igual en todas!!!Y además, igual a como está ahora, 20 años después....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Es cierto!!!!.....está igual!!!! :eek::eek::eek: . Me encanta Sophie, la encuentro super elegante y me da la impresión de que es muy sencilla, simpática y cercana en el trato.
Me encantó la foto en la que aparece con la Princesa Diana...incluso las encuentro un poco parecidas.
El comunicado de Edward tiene un tono bastante distinto al que publicó Harry....
Gracias @LuCri me encantó tu hilo...:)
 
Yo siempre pensé que Sophie tenía dificultades para tener hijos, por la diferencia de edad entre Louise y James, no sabía lo del embarazo eptópico. También debe haber sufrido mucho por Louise. :(

Luego de toda esta tormenta creo que ella salió adelante y ahora se le ve feliz y radiante. Es como si hubiese renacido. :)

Si. También tuvo embarazo muy complicado de Louise y casi estuvo punto de abortar. El parto fue de emergencia.... Edward no estuvo presente.
Ella nació prematura a través de cesárea y afectó al ojo por eso nació con esoforia... Permaneció en cuidado intensivo por un mes.

Y lo de Jacob, fue normal embarazo, sin embargo, él nació por cesárea.
 
Sophie tuvo un primer embarazo ectopico y luego casi muere al dar a luz prematuramente a su hija debido a un desprendimiento de placenta, debio ser intervenida de urgencia y perdiò muchìsima sangre, esta patologia si no se atiende con suma urgencia puede ser mortal para madre e hijo, lo sè porque a mi me ocurriò con mi primer bebe y aunque yo sobrevivì. èl no. Luego creo que tuvo otro aborto espontàneo y finalmente llevo a buen tèrmino el embarazo de su hijo.
 
Yo vivía en Londres en la época del nacimiento de Lady Louise y tengo en mente lo confuso y lo preocupante de la información. Si no recuerdo mal, Sophie estaba sola en casa cuando se produjo el "parto"(se hablaba de hemorragias, posible aborto,...) y que no consiguió contactar con el equipo de seguridad (que se encontraba en una casa anexa en la finca en la que viven). Luego las semanas de incertidumbre con la niña ingresada y Sophie saliendo demacrada y muy triste del hospital. Se comentaba que era la primera ocasión en la que una pareja real salía del hospital tras un parto sin el bebé. Y, finalmente, cuando todo salió bien y nadie esperaba otro hijo por parte de ellos, el anuncio del segundo embarazo.
 
A Louise, le han operado de la vista, pero el resultado no ha sido el esperado. La medicina no son como las matemáticas. Los padres dijeron que no iban a hacer que pasara otra vez por una operación.

Louise es igual que la reina, a su misma edad, pero con el cuerpo y el cabello de su madre.
 
Esta pareja me sorprendió porque no apostaba por ellos. Los recuerdo de novios, estuvieron muchos años juntos, se comentaba que cómo era que no se prometían (aunque coincidió con la época de los problemas matrimoniales de sus hermanos y supongo que Edward quiso tomarse su tiempo), los rumores que si él era gay y todo era una tapadera... pero al final se han convertido en una pareja sólida y feliz, el único hijo de la reina que no se ha separado.
Sobre los hijos, con todos los problemas que tuvieron Lady Louise y los embarazos, nunca pensé que se animaran a por un segundo hijo y el nacimiento de James fue una sorpresa para mi, ciertamente.
 
Sophie tuvo un primer embarazo ectopico y luego casi muere al dar a luz prematuramente a su hija debido a un desprendimiento de placenta, debio ser intervenida de urgencia y perdiò muchìsima sangre, esta patologia si no se atiende con suma urgencia puede ser mortal para madre e hijo, lo sè porque a mi me ocurriò con mi primer bebe y aunque yo sobrevivì. èl no. Luego creo que tuvo otro aborto espontàneo y finalmente llevo a buen tèrmino el embarazo de su hijo.
El embarazo hectopico nos enteramos porque FUE INGRESADA. yo no sabia lo del aborto posterior entre sus dos hijos, ese si lo fue, no se anuncio, aunque en agosto de 2006 si se rumoreaba un embarazo que nunca se confirmo.
 
Back