HISTORIA DE AMOR DE CHARLES Y CAMILLA

Isabel, al igual que Sofia, le arruino la vida al hijo. Si hubiese dejado a Carlos ser feliz con Camila jamas hubiesen dañado a Diana. Si a Felipe lo hubisen dejado ser feliz con la Sannum lo ismo, y no tendriamos a Putizzia de quiin. En fin... un desastre.
 
esto lo lei, y me pongo a pensar que esas altas esferas es sodoma y gomorra... todos andan con todos..... ese fue le problema.. no buscaron fuera de sus circulos... considero que camila y carlos son tal para cual...
 
Isabel, al igual que Sofia, le arruino la vida al hijo. Si hubiese dejado a Carlos ser feliz con Camila jamas hubiesen dañado a Diana. Si a Felipe lo hubisen dejado ser feliz con la Sannum lo ismo, y no tendriamos a Putizzia de quiin. En fin... un desastre.
Puedo comprender que te caiga mal Letizia pero nombrarla "Putizia" o sea "put*" (puti es lo mismo), me parece pasarse un poco.

En cuanto a Charles me da grima él y Camilla. Cuando salía con Diana, Camilla parecía la mosca cojonera, todo el día con Charles. Lo sabían todos, mayordomo incluído, menos Diana. Cuando lo descubrió tragó sin saber si huir o no.

Me pareció un desastre todo y no podría creerme que a Camilla, la dieran el título de reina consorte. Yo creo que con la que cayó, para casarse Charles tuvo que renunciar a algo. No le veo reinando, no sé. Me da esa sensación. Igual renunció a reinar (total, ¿pensaba reinar con 80 años? Jajajjaa). Me huele a que Will va a preceder a la reina directamente. Ojalá sea así y estos dos desaparezcan, me parecen ambos a cual más cínico.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
217
Back