HISTORIA DE AMOR DE CHARLES Y CAMILLA

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
Acabo de leer todo el hilo sobre una forera quiere que Camille reine junto con Charles.
Por eso hace un mes leí un reportaje sobre el amor de Charles y Camilla en People.com... Con gusto lo dejo acá . DISFRUTEN!!!!!!!


HISTORIA DE AMOR
CHARLES & CAMILLA


prince-charles-4.jpg

1970

El príncipe Charles se reunió por primera vez con Camilla Shand en una reunión organizada por la amiga común, Lucia Santa Cruz, en un partido de polo. Los dos tenían una conexión instantánea: "Le encantaba el hecho de que ella sonreía con sus ojos, así como con su boca, y se rió de las mismas tonterías que él. También le gustaba que fuera tan natural y fácil y amable, En cualquier forma intimidado por él, no adulador o adulador, en resumen, estaba muy tomado con ella, y después de esa primera reunión comenzó a sonarla ", escribió la biógrafa real Penny Junor en su nuevo libro, The Duchess: The Untold Story.




gettyimages-558645777.jpg

1971
Charles se unió a la Marina Real, poniendo una tensión en su relación con Camilla. Para hacer las cosas más complicadas, no tenía lo que entonces se consideraba como prerrequisitos para casarse con el Príncipe de Gales: una línea de sangre aristocrática y su virginidad. Finalmente se separaron y se volvió a conectar con Andrew Parker Bowles (ex novio de la princesa Ana ), A quien se conoció por primera vez a finales de los años sesenta.




gettyimages-592625305.jpg


1973
Mientras que Charles estaba en el Caribe por su servicio con la Royal Navy, Camilla aceptó una propuesta de matrimonio de Andrew Parker-Bowles. La noticia devastó al príncipe. Junor detalla su desesperación: «Le parecía particularmente cruel, escribió en una carta, que después de« una relación tan dichosa, pacífica y mutuamente feliz », el destino había decretado que duraría sólo seis meses».



gettyimages-52180049.jpg


1973
Camilla se casa con Parker Bowles el 4 de julio de 1973, a pesar de las súplicas de Charles no hacerlo. A pesar del cambio en el estado civil de Camilla, ella y Charles siguieron siendo amigos íntimos.




gettyimages-52102688.jpg

1977
El príncipe Carlos primero encuentra a señora Diana Spencer, que era 16 años en ese entonces. La relación, sin embargo, no tiene ningún tipo de naturaleza romántica - de hecho, Charles de su hermana mayor, Lady Sarah Spencer, que se representa con aquí.





gettyimages-52113811.jpg

1978-79
Fue alrededor del tiempo del nacimiento de la hija de Camilla, Laura, que ella y Charles comenzaron el lado físico de su relación una vez más (a pesar de su matrimonio). Parker Bowles aparentemente era consciente del asunto. Andrew no estaba en condiciones de quejarse; Y cuando descubrió lo que estaba sucediendo, sabiamente no hizo un escándalo ", un extracto de La Duquesa: The Untold Story, dice." Algunos dirían que una parte de él realmente disfrutó el hecho de que su esposa estaba durmiendo Con el futuro Rey; Podría haberse sentido diferente si Charles hubiera sido un vendedor ambulante.




gettyimages-2352014.jpg

1980

Charles vuelve a encontrar a Diana, y esta vez, comienza a verla como una posible princesa. Ella viene con él en visitas a las residencias reales Balmoral y Sandringham, y asistió a sus partidos de polo - uno de los cuales, con Camilla. Su relación está rodeada de rumores mediáticos y especulaciones, lo que lleva a Charles a precipitarse hacia una propuesta.



princess-diana.jpg

1981
Charles y Diana anuncian su compromiso en febrero. Fueron vistos como una pareja de cuentos de hadas, pero las grietas en la fachada se mostraron desde el principio. Cuando un reportero preguntó a la pareja si estaban enamorados, Diana respondió "por supuesto", y Charles dijo "lo que sea" en el amor "significa". Sólo se veían 12 veces antes de casarse. Durante su compromiso y en los primeros años de su matrimonio, Charles fue fiel a Diana.


(a continuación!!! ) pido disculpas por la traducción por google translate , no tengo tiempo de resumirla pero espero que entiendan.
 
prince-charles-6.jpg

1981

Se casaron el 29 de julio de 1981, en lo que se denominó la "boda del siglo". Ellos dieron la bienvenida a su primer hijo, el Príncipe Guillermo, en 1982, y su segundo, el príncipe Harry, en 1984. Diana dijo más tarde que estos primeros años fueron los más cercanos que ella y Charles nunca llegó a la felicidad en su matrimonio.

gettyimages-73850258.jpg

1989
En este punto, Diana sabía sobre el asunto, e incluso afirma que se han acercado a la propia Camilla. "Estaba aterrorizada de ella, le dije: 'Sé lo que está pasando entre tú y Charles y solo quiero que lo sepas'", dijo Diana en las cintas grabadas para Andrew Morton, su biógrafo. "Ella me dijo:" Tienes todo lo que siempre has querido. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres? " Así que le dije: "Quiero a mi esposo", y le dije: "Lo siento, estoy en el camino ... y debe ser un infierno para ambos, pero sé lo que está pasando. Trátame como un idiota ".


gettyimages-52104773.jpg

1992
El asunto de Charles con Camilla se hizo público cuando se filtraron cintas de conversaciones entre Charles y Camilla en la prensa (incluyendo la infame "tampax") y el explosivo libro de Andrew Morton, Diana: Her True Story fue publicado. El libro fue escrito con la ayuda de entrevistas de la propia Diana, aunque esto era desconocido en ese momento. El príncipe Carlos y la princesa Diana anuncian oficialmente su separación en diciembre, en una declaración del primer ministro John Major.


gettyimages-52098128.jpg

1994
Tanto Charles como Diana confirman públicamente su infidelidad, y Charles nombra a Camilla como la otra mujer. Diana admitió un romance con su instructor de equitación, James Hewitt. Camilla dijo que esta época de intenso escrutinio público y atención de prensa era dolorosa para ella. "Fue horrible", le dijo a la revista You del Daily Mail. "Fue una época muy desagradable y no querría poner a mi peor enemigo a través de ella. No podría haber sobrevivido sin mi familia.



00002c7cd-Camilla_Parker_Bowles_and_Andrew_Parker_Bowles1-622x830.jpg

1995
Camilla y Parker Bowles anuncian su intención de divorciarse, diciendo que sus diferentes intereses llevaron al par vivir vidas separadas. El divorcio fue oficial en marzo. Ese mismo año, Diana da una explosiva entrevista a Panorama de la BBC, en la que es sincera sobre el asunto, diciendo: "Bueno, éramos tres en este matrimonio, por lo que estaba un poco lleno".

britain_prince_charles_29139051-2.jpg

1996
Charles y Diana divorciaron el 28 de agosto de 1996. En el año después de su divorcio y antes de su muerte, ella salió con algunos hombres, incluyendo el cirujano cardíaco Hasnat Khan y el empresario Dodi Al-Fayed.


prince-charles-2.jpg

1997
Diana fallece en un accidente automovilístico en París. Charles viaja a la ciudad para recuperar su cuerpo y traerlo de vuelta a Londres, donde miles de personas en las calles para llorar su muerte.​

gettyimages-52102679.jpg

1998
Charles introduce a Guillermo y Harry a Camilla, pero todavía parece imposible que los dos puedan casarse si Charles conservara su posición como heredero del trono.


gettyimages-52462000.jpg

1999
Charles y Camilla aparecen en público por primera vez juntos.

 
gettyimages-52110579.jpg

2000
La Reina asiste a un almuerzo al que Carlos y Camilla asisten - un sutil pero significativo reconocimiento de su relación.



gettyimages-158077245.jpg

2003
Camilla se traslada a Clarence House, la nueva casa de Charles en Londres, y se le otorga su propia oficina en el espacio.


prince-charles-3.jpg

2005
Charles y Camilla anunciaron su compromiso en febrero, y se casaron en una ceremonia civil en el Windsor Guildhall el 9 de abril. Aunque los padres de Charles no asistieron a la ceremonia, asistieron a la bendición posterior en la capilla de San Jorge y recibieron una recepción después.



princess-camilla-b.jpg

2017
Charles y Camilla han estado casados durante 12 años. Debido a que Diana está tan estrechamente asociada con el título de Princesa de Gales, Camilla en su lugar va por "Duquesa de Cornwall". Todavía no se sabe con certeza si a Camilla se le concederá el título de Reina Consorte en la ascensión de Carlos al trono después de la muerte eventual de la Reina Isabel.



THE END!!!
 
Me parece raro que salgan tantas historias y defensas de Camilla justo en el 20o. aniversario de la muerte de Diana.

(Vengan las X rojaso_O)

La verdad es que el timing es muy malo porque podían haber arrancado con esas historias hace un par de años, o dentro de un par de años.
 
Creo que el casamiento de Carlos y Diana fue un plan siniestro organizado por Carlos y Camilla. Diana era muy joven, sin experiencia, daría descendencia y al tiempo Carlos se separaría de ella para volver con Cami. Claro, es solamente mi pensamiento que... también reconozco pierde cierta objetividad porque Diana es mi preferida.
 
Me parece raro que salgan tantas historias y defensas de Camilla justo en el 20o. aniversario de la muerte de Diana.

(Vengan las X rojaso_O)

Intentando "beatificar" a Camilla, tal vez??
Saben que con las actividades de recordación de Diana, la gente quizás recuerde que Camilla fue la tercera en discordia...


Querida, por supuesto que no te doy x rojita!
Esta historia fue publicada hace un mes, creo que fue el aniversario del matrimonio, pero es que una forera publicó el hilo sobre un deseo que Camilla reine junto Charles... Leí todo el hilo y me había recordado a esta misma historia que leí en People.com ... Así que me atreví publicarla esta pagina por eso pues.
Pido disculpas por publicar este hilo en pleno 20 aniversario de la muerte de Lady Di. No estoy tratando de beatificar ni comparar a nadie. Conste no soy fan de Camille, nunca ha sido mi devoción.
Pienso que fue una forera que se atrevió a publicar sobre el deseo que Camille reina ya e incluso se llamará Reina Consorte.... Pues.
 
Me parece raro que salgan tantas historias y defensas de Camilla justo en el 20o. aniversario de la muerte de Diana.

(Vengan las X rojaso_O)

No es que salgan historias y defensas de Camilla en el 20° aniversario de la muerte de Diana. Lo que ocurre es salen ahora porque ha sido el 70° cumpleaños de Camilla. Es verdad que el timing es terrible, porque coinciden prácticamente en el tiempo y podría parecer una falta de delicadeza, pero claro, los aniversarios son cuando son. De todas maneras estas historias no es que sean de ahora, ya se llevan sabiendo varios años, lo que pasa es que ahora, entre que es su cumpleaños y que Penny Junor ha publicado una biografía de Camilla, pues se publican todas juntas. Entonces, si hay gente que no se había enterado de algunas informaciones a medida que se iban sabiendo, pues se enteran ahora de todo de golpe.

Creo que el casamiento de Carlos y Diana fue un plan siniestro organizado por Carlos y Camilla. Diana era muy joven, sin experiencia, daría descendencia y al tiempo Carlos se separaría de ella para volver con Cami. Claro, es solamente mi pensamiento que... también reconozco pierde cierta objetividad porque Diana es mi preferida.

A mí esto me parece que no tiene ni pies ni cabeza @mmerced. Yo creo que lo único que pensó Charles es que tenía una presión brutal para casarse y le pusieron a Diana en bandeja, que encima estaba por la labor, y sucumbió a la presión. No creo que se le pasase por la cabeza casarse para luego separarse como dices. En aquel tiempo era impensable que hubiera un Príncipe de Gales divorciado.

A mí más bien me parece que Carlos sucumbió a la presión. Que Diana se creyó que la vida era como un cuento de hadas. Y Camilla simplemente pasaba por allí.
 
YO NO SABÍA QUE ANDREW PARKER B. FUE NOVIO DE ANNE!!!!!!!
@tseuG Ahora ya entendí por qué siguen juntos en las ocasiones especialmente de Royal Ascot, pero como íntimos amigos :p .
Esto se relata en el libro Charles y Camilla, dicen que tuvieron un romance y la reina lo adoraba, incluso Ana salio con èl en un tiempo en que su hermano salià con Camilla, antes de la boda claro...
 
Back