Hipocresía

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.016
Calificaciones
3.024
No tenéis algún ambiente donde os guste ser hipócritas con respecto a lo que decís o haceis en otros ambientes? Aunque solo sea porque os lo pide ese pequeño diablillo que tenemos todos
 
No tenéis algún ambiente donde os guste ser hipócritas con respecto a lo que decís o haceis en otros ambientes? Aunque solo sea porque os lo pide ese pequeño diablillo que tenemos todos

A mi no me gusta. Pero en mi actual trabajo tengo que serlo, bastante. Ya no con los clientes sino con los compañeros, es la dinámica para mantener la cordialidad sabiendo que hay un nido de víboras/os.
 
Yo procuro ser bastante realista, solo hay una cosa en la que soy super hipócrita, comer carne, por que no me gusta como tratan a los animales en las granjas, el hecho de matar un animal para comérmelo me parece cruel, y si yo tuviera que matar y limpiar la carne que como no tendría el valor para hacerlo, pero como en la carnicería no le veo la cara a los animalitos y me gusta mucho la carne, pues la sigo comiendo, lo cual me hace pensar si realmente me preocupa el maltrato animal.
 
pero yo creo que una cosa es ser políticamente correcto y otra ser un hipócrita.
este último es de comportamiento deleznable.
lo políticamente correcto es lo mejor.
 
Te cierran la boca y luego quieren que des tu opinión
 
Última edición:
Back