Hiperhidrosis palmar

Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
240
Calificaciones
556
Buenas noches, actualmente estoy intentando buscar alternativas a soluciones que conlleven mucho coste y para poder hacer tareas como costura, escribir, dibujar... se me ha ocurrido usar guantes de látex (no digo ni por un segundo que esto sea recomendable que muy bueno no creo que sea acumular el sudor dentro del guante durante horas) pero gracias a esto puedo disfrutar del día a día sin eliminar ninguna actividad.
Justo hoy he leído acerca de un aparato que tiene agujas especiales que eliminan un 90% de las glándulas sudoríparas (suponiendo que sea verdad) pero yo busco algo que no me suponga un gran coste.
¿Ideas?
 
Hola! Yo tengo hiperhidrosis axilar desde los 12 años y lo ÚNICO que me ha funcionado es el Hiposudol en toallitas. Me lo recetó el médico de cabecera y desde entonces no he dejado de usarlo. A mi hermano le pasa en las palmas de los pies y de las manos y también lo usa, ha mejorado muchísimo (le goteaban las manos como si fuera agua). Estoy planteándome el bótox pero hasta el momento, uso las toallitas. Puedes probarlo a ver qué tal!
 
Back