Hinchas del PSV se mofan de varias mendigas en la Plaza Mayor.

Una pregunta a las que sepan ¿Las mendigas son de alguna etnia en particular? Lo pregunto porque me parecieron peculiares sus ropas, por supuesto me parece deleznable el comportamiento de esos turistas, pero los que estaban pidiendo de alguna manera me recordaron esas películas de la edad media donde el noble de la comarca tira unas cuantas monedas al pueblo hambriento, no se, en mi opinión así haya hambre y necesidad creo que también hace falta dignidad y no prestarse al juego de esos desgraciados para humillarlas y autohumillarse; todo este bochornoso espectáculo se me hace aberrante de parte y parte, triste humanidad (si es que a estos seres se les puede llamar humanos).

PD ¿Las señoras no serán victimas de alguna mafia que las obliga a mendigar? Porque yo las veo sanas para ganarse la vida.

Pues no tengo idea de cómo estarán para ganarse la vida... es difícil saberlo a ciencia cierta viendo un vídeo de apenas unos segundos... en cualquier caso, sean o no víctimas de las mafias, estén sanas o enfermas, nadie debería permitirse humillar a nadie de esa manera. Esto es propio de mentes enfermas y vacías, gente sin escrúpulos ni ética alguna, seres despreciables que actúan bajo los instintos más primarios.
 
Pues no tengo idea de cómo estarán para ganarse la vida... es difícil saberlo a ciencia cierta viendo un vídeo de apenas unos segundos... en cualquier caso, sean o no víctimas de las mafias, estén sanas o enfermas, nadie debería permitirse humillar a nadie de esa manera. Esto es propio de mentes enfermas y vacías, gente sin escrúpulos ni ética alguna, seres despreciables que actúan bajo los instintos más primarios.
Si, yo entiendo que nadie debe humillar así a otros seres humanos, pero en otro vídeo vi, como uno de estos tipos las puso a hacer flexiones por dinero y ellas lo hicieron, es que se juntan la humillación y la falta de dignidad y se generan este tipo de cosas, yo lo veo mal tanto por parte de los turistas que no se como ven divertido algo así, como también veo mal que estas señoras se presten a bailar y humillarse por unas cuantas monedas, esta bien que pidan (no, en realidad no esta bien) pero creo que parte de la culpa es de ellas por prestarse al juego de estos idiotas. De hecho veo que hay mas pena y dolor ajeno por parte de quienes vemos esto, que por parte de ellas.
 
Si, yo entiendo que nadie debe humillar así a otros seres humanos, pero en otro vídeo vi, como uno de estos tipos las puso a hacer flexiones por dinero y ellas lo hicieron, es que se juntan la humillación y la falta de dignidad y se generan este tipo de cosas, yo lo veo mal tanto por parte de los turistas que no se como ven divertido algo así, como también veo mal que estas señoras se presten a bailar y humillarse por unas cuantas monedas, esta bien que pidan (no, en realidad no esta bien) pero creo que parte de la culpa es de ellas por prestarse al juego de estos idiotas. De hecho veo que hay mas pena y dolor ajeno por parte de quienes vemos esto, que por parte de ellas.

Precisamente porque debe resultar muy difícil mantener la dignidad cuando se está en la calle, despreciado por todo el mundo, los que no lo están no pueden ni deben permitir algo así.
 
¿Y qué me decís de los que lo graban con sus móviles?. Tan miserables como los que arrojan monedas. La verdad es que hay cosas que nos avergüenza como especie. He visto muchas veces a los animales actuar con bastante más respeto del que muestran estos energúmenos, que es cero.

Si el motivo de grabar una situación es para denunciar (legalmente, me refiero) me parece bien, por gracia o morbo desde luego que no.
 
Este acto es humillante y totalmente condenable, eso no lo voy a discutir.
Ahora bien...cuidaros de que estas mujeres, que siempre van en grupo, no te pillen despistada y te rodeen porque vais listas.
El modus operandi que tienen es amedrentar y ver por donde te pueden meter mano, o al bolso o al bolsillo.
 
Pues un asco da igual que ellas se dejen humillar,hay mendigos orgullosos y muy bien, otras que roben, pero los asquerosos esos.... vamos es que no hay balas para tanto idiota.
 
Ya está. No falla.
Si lees mi primera frase, veras que coincido con que es un acto injustificable y condenable.

Lo que no quita para que, ya que sale el tema y porque vivo en Madrid, advierta que estas mujeres se dedican a robar en la zona de plaza Mayor y alrededores.

Si este acto hubiera tenido como protagonistas a otras personas, sea cual sea su origen, procedencia, s*x* etc. lo condenaria igual y no por ser quienes son y a lo que se dedican lo voy a justificar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
592
Back