Hinchas del PSV se mofan de varias mendigas en la Plaza Mayor.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.215
Hinchas del PSV se mofan de varias mendigas en la Plaza Mayor
19 Comentarios
15/03/2016 18:51
Un grupo de aficionados del PSV ofreció una pésima imagen en la Plaza Mayor de Madrid al lanzar monedas a varias señoras que estaban pidiendo entre los turistas y visitantes. Cerca de 3.000 hinchas holandeses llegaron a la capital de España para apoyar a su equipo, que esta noche se jugará en el Vicente Calderón el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Como suele ocurrir cada vez que un equipo europeo juega en Madrid, sus hinchas se arremolinan en las zonas más céntricas. En la mañana del martes, un extenso grupo de holandeses aprovechó el sol madrileño




http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/15/56e848ee46163fce3b8b45d7.html

Xenofobia y machismo.
 
Supongo que ahora se dirá que las mujeres eran infiltradas de ISIS, que se pasan el día robando a los incautos turistas y bla, bla, bla...
¡Qué vergüenza!
 
Una pregunta a las que sepan ¿Las mendigas son de alguna etnia en particular? Lo pregunto porque me parecieron peculiares sus ropas, por supuesto me parece deleznable el comportamiento de esos turistas, pero los que estaban pidiendo de alguna manera me recordaron esas películas de la edad media donde el noble de la comarca tira unas cuantas monedas al pueblo hambriento, no se, en mi opinión así haya hambre y necesidad creo que también hace falta dignidad y no prestarse al juego de esos desgraciados para humillarlas y autohumillarse; todo este bochornoso espectáculo se me hace aberrante de parte y parte, triste humanidad (si es que a estos seres se les puede llamar humanos).

PD ¿Las señoras no serán victimas de alguna mafia que las obliga a mendigar? Porque yo las veo sanas para ganarse la vida.
 
Última edición:
Hace unos años a Manolo Lama no se le ocurrió nada mejor que humillar a un indigente en televisión, no era con mala intención dijo, pues estos diran lo mismo.

Es una vergüenza!!!
 
¿Y qué me decís de los que lo graban con sus móviles?. Tan miserables como los que arrojan monedas. La verdad es que hay cosas que nos avergüenza como especie. He visto muchas veces a los animales actuar con bastante más respeto del que muestran estos energúmenos, que es cero.
 
Hace unos años a Manolo Lama no se le ocurrió nada mejor que humillar a un indigente en televisión, no era con mala intención dijo, pues estos diran lo mismo.

Es una vergüenza!!!

Lo recuerdo perfectamente... nunca me gustó ni me caía bien, pero desde entonces, no tolero verle ni escucharle.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
592
Back