Hinchas británicos humillan a niños gitanos en Lille.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Hinchas británicos humillan a niños gitanos en Lille
383


Los hinchas ingleses les lanzan monedas a unos niños indigentes
17 Comentarios
  • EL MUNDO
15/06/2016 19:05
Un grupo de hinchas británicos la tomó este martes contra cuatro niños gitanos en la localidad francesa de Lille, a los que ridiculizaron lanzándoles monedas al suelo sin que nadie les frenara.

La escena, grabada por un periodista ruso y difundida el miércoles por los medios franceses y en las redes sociales, muestra cómo los seguidores les tiran las monedas mientras los pequeños corren y se chocan entre sí para recogerlas, entre las risas de la gente.

Su actitud recuerda a la mostrada el 15 de marzo por algunos seguidores del PSV Eindhoven antes del partido contra el Atlético de Madrid en la Plaza Mayor de la capital española, donde vejaron a unas indigentes rumanas que les habían pedido dinero instándolas a bailar mientras se mofaban de ellas y les lanzaban monedas. Ese escándalo hizo que el primer ministro holandés, Mark Rutte, se disculpara ante el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y comentara que en las imágenes se constataba "la humillación por la humillación del ser humano".

Los seguidores británicos se encuentran en el norte de Francia a la espera del partido que este jueves enfrentará a su selección contra Gales en Lens, un choque que las autoridades francesas han catalogado como uno de los 15 de mayor riesgo en la primera fase de la Eurocopa, por lo que no han ahorrado en medidas de seguridad.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/15/57618aba268e3e8f748b45c3.html
 
Es que el fútbol se está llenando de pura bestia, hacen desmanes en los estadios, insultan, discriminan y si no fuera suficiente también muestran su calidad humana con la población de los países que visitan, así va el mundo.. se pierde cada vez más la humanidad y encuentran gracioso ver a una persona hacer el ridículo por hambre, que triste...
 
EUROCOPA 2016

Herido grave uno de los tres españoles agredidos por ultras rusos en Colonia

Un grupo formado por siete aficionados rusos ha atacado en Colonia (Alemania) a dos hombres y una mujer de nacionalidad española, según han confirmado fuentes diplomáticas. Uno de ellos se encuentra en estado grave.

1466103967_700754_1466109556_noticia_normal.jpg


Ultras rusos durante el partido entre su selección e Inglaterra. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Fuentes consultadas por la Cadena SER han confirmado que un grupo formado por cinco ultras rusos de entre 26 y 30 años han agredido a dos hombres y una mujer de nacionalidad española que, al parecer, se dirigían a Francia para presenciar el segundo encuentro de la selección española en la Eurocopa 2016.

Uno de ellos está ingresado en un centro hospitalario con heridas cuya gravedad se desconoce. Dos más han sufrido heridas leves. Los agresores son siete ciudadanos rusos de los que seis, según informan las autoridades locales, ya han sido detenidos.

La policía ha informado que el incidente se produjo en torno a las 19.05 horas, cuando los ultras se enfrentaron de forma "brutal y muy agresiva" a los españoles. Al parecer vestían con pasamontañas, llevaban puños americanos y estaban en estado de embriaguez. En las cercanías se encontraban varios agentes de paisano que detuvieron de forma inmediata a los agresores.

http://cadenaser.com/ser/2016/06/16/deportes/1466103967_700754.html


A mi no me vale con el estado de embriaguez. Como oía de pequeña...para poder beber hay que saber mear...
 
Back