hilos tensores

Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
2.023
Calificaciones
11.368
Alguna habéis probado los hilos tensores en la zona de la mandíbula??? funcionan de verdad????
 
Me temo que no. Alguien muy cercano a mí se dejó convencer para tratarse una papada pronunciada y el resultado ha sido nulo. Imagino que dependerá del problema, si es más o menos pronunciado etc.
 
Última edición:
Alguna habéis probado los hilos tensores en la zona de la mandíbula??? funcionan de verdad????

Hola. Por desgracia sí los he probado y te digo por desgracia porque después de informarme fui a una conocida Clínica de la calle Serrano en Madrid y el resultado ha sido catastrófico. Tengo mucho más caída la mandíbula y fue una chapuza lo que me hicieron. He de decir que precisamente por eso ya no me la juego y ahora iría a una Clínica como la del Dr. Jaén ó la del Dr. Javier de Benito, en la que ante todo son profesionales y no chapuzas y además tienen LIFTING SILHOUETTE.
Un saludo
 
Última edición:
Me da la impresión de que tiene que doler no @maran ???? aunque lo anuncian como un retoque express yo no termino de verlo así.....
 
Tiene que esperar tiempo para notar el efecto, pero si el tejido está muy descolgado, o bien corrigen muy poco, o hay que poner muchos hilos. Para una cara completa con cuello, a veces más de 100.

El cuello responde mejor si además de los hilos se inflitra botox en la línea de la mandíbula y el platisma, puede quedar espectacular.
 
Me da la impresión de que tiene que doler no @maran ???? aunque lo anuncian como un retoque express yo no termino de verlo así.....
No. Doler realmente poco por la crema anestésica. A mi me pusieron 3 en cada lado. No necesitaba más. Te queda un pequeño hematoma ó bultito que baja a los días y no se nota nada. Un saludo.
 
Tiene que esperar tiempo para notar el efecto, pero si el tejido está muy descolgado, o bien corrigen muy poco, o hay que poner muchos hilos. Para una cara completa con cuello, a veces más de 100.

El cuello responde mejor si además de los hilos se inflitra botox en la línea de la mandíbula y el platisma, puede quedar espectacular.

Dónde recomiendas tú? . Gracias
 
Dónde recomiendas tú? . Gracias

Incluso en la mejor clínica te pueden hacer un desastre (o no quedar contenta), pero yo me fiaría de Planas, Ruber y Menorca, sobre todo de la primera.
Hay un cirujano plástico excelente (según mi opinión, claro), que ya ponía hilos en el 2004, pero ignoro si los sigue poniendo en la actualidad, se llama Juan Monreal.
Espero que tengas suerte con lo que decidas, saludos.
 
Hola primas, tengo el pecho un pelín caído después de la lactancia, alguna conoce un sitio donde hagan hilos tensores en la zona de Murcia/Alicante?
 
más opiniones de hilos para definir mandíbula y disimular flacidez???
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
627
Back