Hilos de visitas oficiales de Monarquías EuropeasVSHilos de visitas oficiales de Monarquía Española

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Les pido mil disculpas, pero en serio yo tengo una queja.... yo me pregunto: ¿por qué SC ha borrado los hilos sobre visita oficial de un/a miembro/a de la familia real de Europa (tal como Holanda, UK, Noruega, etc) a algún país exterior porque faltan muchooo tiempo ?
Mientras los hilos sobre visitas de Felipe y/o Letichia a un país exterior aún siguen abiertos y no sólo ponen de informaciones, sino burlas, chistes, tonterías, etc , mientras aún la fecha de visita es muchoo tiempo.

Por ejemplo, me acuerdo que el año pasado que el hilo de visita de los reyes de Holanda a Paris, Francia... que faltó mucho tiempo. Si recuerdo mal, el hilo se empezó en Enero mientras la visita empezaría en Abril, es cierto que no sólo
ponía las informaciones, las agendas, sino también de chistes, ofensas, etcc. Ya saben. Un puro cotilleo...

El hilo de de visita de los reyes de España a UK (que nunca llegó) empezó en la mitad del 2014 mientras la fecha de visita sería en Marzo o Abril del 2015 aún seguía abierto, hablando de informaciones, tonterías, chistes, burlas, insultos etcccc hasta que el hilo se despareció cuando canceló la visita.

Y ahora justo hoy, yo abrí el hilo sobre el anuncio de la visita de los duques de Cambridge a Alemania y Polonia que tiene mes previsto Julio. Yo sé que falta muchisimo tiempo... PERO era para QUE SEPAN o se enteran.... De poco a poco informamos nuevas novedades.

Investigando , miré los hilos de la monarquía española y supongo que aun no habrá visitas oficiales.... pero recuerdo perfectamente de los hilos de visitas de los reyes españoles que nunca se borraron ni se bloquean.

Entonces me pregunto nuevamente ¿En qué sentido así? ¿por qué siempre borra los hilos de visitas oficiales de las monarquías europeas por el tiempo demorado que falta mientras nunca borra los hilos de visitas oficiales de la monarquía española si mientras habían falta mucho tiempo, por ejemplo, faltan 2 meses, 5 meses o 1 año para empezar la visita?

Espero las respuestas y los comentarios... A ver qué opinan.
 
Porque la visita es en julio y falta demasiado tiempo. Por favor este tipo de preguntas enviamelas vía mensajería privada, no es necesario abrir un hilo para ello. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back