hilos creados por miembros ignorados

:Djuassssssssssssss:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
me encantó eso @SuperCotilla

" La gente se toma las calificaciones con una fuerza que yo alucino"

sin entrar a calificar a las foreras que de una forma ú otra se aprecian y respetan, yo pienso casi lo mismo, a mí me llenan de cruces rojas y no sabes cómo me divierto; a veces, confieso, les pongo un post a propósito para que me "lluevan" las cruces rojas :D
 
:Djuassssssssssssss:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
me encantó eso @SuperCotilla

" La gente se toma las calificaciones con una fuerza que yo alucino"

sin entrar a calificar a las foreras que de una forma ú otra se aprecian y respetan, yo pienso casi lo mismo, a mí me llenan de cruces rojas y no sabes cómo me divierto; a veces, confieso, les pongo un post a propósito para que me "lluevan" las cruces rojas :D
Jajajajaja como te entiendo. Yo creo que obstento el récord de cruces rojas en dos post.
 
A bueno esto es una técnica intéressante a seguir.
Bueno yo sigo con mi postura más radical, pero por ultimo me da lo mismo que la persona vea lo que escribo yo, pero ver nada de lo que hace ella cuando estoy conectada porque si te desconectas puedes ver lo que hace la persona ignorada.
A mi pasa que encimuentro un poco extraño como funciona lo de los ignorados. Por ejemplo, me llega la notificacion de cuando un ignorado califica mi comentarios, pero no veo lo que escribe. Osea si lo tengo ignorado no quiero ver sus comentarios ni come califica los mios.

Yo creo que deberían haber dos botones parcialmente ignorado y poder ver ciertas cosas como piden las chicas más arriba. Y ignorado completamente como digo yo que es como si la persona no existiera aunque ella pueda ver lo que yo hago.
Estoy de acuerdo,no sé por qué nos tienen que llegar las calificaciones de los miembros que tenemos ignorados.Si ignoro a una persona es por total indiferencia,ni me interesa lo que escribe ni las calificaciones que me pueda dar.
 
No he ignorado nunca ni bloqueado a nadie del foro en estos 3 años que llevo, y no será porque alguno y alguna, les tengo un asco.

Pero eso no va con mis principios, y me han dicho muchas cosas algunos y algunas, en público, y por privado.

Pero nooo.. nunca daré a ignorar.

Lo de las calificaciones, casi siempre paso de ellas, es que ni me doy cuenta, leo el comentario, y se me olvida hasta ver lo de las calificaciones.

Solamente miro lo de alertas por si me cita alguien para contestar o no contestar, depende de quien sea, pero nunca ignorar, o bloquear.
 
Pues la verdad a mi me gustaría que el bloquear a alguien sea como Facebook. Que yo no puedo ni buscar a la persona, ver nada de lo que hace como si no existiera y vice versa. ;)
Estaba buscando un hilo que explicara lo de los ignorados.
Si un ignorado puede seguir viendo tus mensajes y comentándolos creyéndose con la última palabra cuando no hay conversación, no tiene todo el sentido que debería.
Pues dejo de buscar :unsure:
 
Si ignoro a un usuario, ¿dónde puedo encontrar después la lista de ignorados? ¿o ya me queda ignorado para siempre?
Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back