Hilos antiguos???

Registrado
28 May 2013
Mensajes
6.566
Calificaciones
20.802
Hola,

He buscado algunos de los hilos antiguos que yo abrí o en los que participé (hace meses o años) y no los he encontrado. Por ejemplo, uno sobre Andrea Fabra y Juan José Güemes; otro sobre Raf Simons y su novio; otro sobre Kendra Spears y Prince Rahim Aga Khan; otro sobre Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana. Quizá hay alguno más.

¿Qué ocurre con los hilos antiguos? ¿Caducan si no se postea en ellos en un plazo determinado? ¿Cada x tiempo se resetea el foro?

Thanks in advance.
 
@CITROEN

Creo que la moderadora hace limpieza de vez en cuando, de los más antiguos.
Pero, creo que si clicas en la palabra clave del buscador, te salen los que se han hablado de ello.

Yo, el otro día buscaba y me salieron de muy antiguos. Y, ahora, he probado de hacerlo con el nombre de Andrea fabra, y me han salido del 2013. No sé si es lo que buscabas.
 
@CITROEN

Creo que la moderadora hace limpieza de vez en cuando, de los más antiguos.
Pero, creo que si clicas en la palabra clave del buscador, te salen los que se han hablado de ello.

Yo, el otro día buscaba y me salieron de muy antiguos. Y, ahora, he probado de hacerlo con el nombre de Andrea fabra, y me han salido del 2013. No sé si es lo que buscabas.
Gracias por la explicación, querida.
Acabo de buscar "Andrea Fabra" en "solo títulos" y "todos los foros" y no he encontrado ningún resultado. ¿Podrías poner aquí el link que encontraste, por favor?
 
Gracias por el link, Asten. No, el hilo que yo abrí no figura entre esos resultados. Y eso que no era un hilo conflictivo. Simplemente hablaba de la relación entre Andrea y su marido (que fue Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid).

Yo voy a buscar los hilos antiguos cuando quiero postear nuevo material relacionado con ellos. Por no abrir un nuevo hilo. Porque no se deben abrir hilos para topics que no tienen relevancia suficiente.

Por ejemplo, quería encontrar el hilo en el que hablábamos de la vida sentimental de Juan Carlos Monedero para postear esto: http://www.vanitatis.elconfidencial...arlos-monedero-de-la-noche-madrilena_1152538/ Porque no procede que abra un hilo con el título: "Así disfruta Juan Carlos Monedero de la noche madrileña".
 
¿Como recuperar un hilo antiguo sobre una pandilla de mujeres que se encontraban todos los dias en la piscina de la urbanización y criticaban a todos, y algunas foreras las evitaban?. Era para partirse.
 
Deseo buscar un hilo abierto para seguir posteando en él y no es posible. Me da error.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back