Hilo sobre Wanda Nara - ¿divorcio de Icardi a la vista?

Han colgado fotos juntos otra vez.Asi que parece que no hay divorcio.
Ella es muy fea, la verdad, no le caben más dientes en la boca. Yo la veo muy aprovechada y muy WAG inculta, para variar, pero creo que es muy buena madre, una cosa no quita la otra.

Su ex Maxi López y padre de los 3 hijos mayores dice que es ella la que le ha impedido años ver a los niños.
Solo una nota. Una buena madre no impide al padre de ver a sus hijos. Prima el bienestar de sus hijos y no los desacuerdos de los padres.
 
Solo una nota. Una buena madre no impide al padre de ver a sus hijos. Prima el bienestar de sus hijos y no los desacuerdos de los padres.
Que un ex haya sido mal marido no significa que sea mal padre....y al reves igual....lo que te hayan defraudado en tu relación sentimental como adulta no tiene nada que ver en como se comporta un padre con sus hijos
 
Pero vamos a ver, yo también pienso que los niños deben ver a su padre, pero también es cierto que el padre debe miles de dólares de pensión de alimentos, o sea, quieres mucho a tus hijos como para quejarte de que no los ves pero que pague otro su comida, ropa y educación, tampoco seas tan cara de palo!!!
 
esta chica me produce emociones encontradas, por cierto el cambio fisico es alucinante lo que hace la pasta mammma mmia! el me parecia un influenciable del copon! un niño en manos de una muy muy resabiada!
 
me lo estoy pasando pipa con esta historia, los comentarios de la gente en el insta de el son tronchantes, mi enhorabuena a argentina, que graciosos y ocurrentes, que buen rato he pasado.
 
Hola primis,

No entiendo xq no hay hilo de la pareja más tele novelesca del fútbol… (junto a Jesé y Aura, claro)

Abro nuevo tema, ya que quise leeros sobre lo que está pasando con que la mujer que trabajaba en su casa fuera a la tele de argentina a contar un montón de trapos sucios
 
🍿

Lo último que he sabido de ellos fue el lío con la China Suárez. Que es lo que pasa ahora con la trabajadora?
 
Una exempleada se hartó de que no le pusieran en regla los papeles para trabajar y de que no le pagaran y publicó un audio de Wanda diciendo que va a Argentina para lis trámites del divorcio y que no puede más.

Aquí el audio


La pareja ha contraatacado con una aparición conjunta y feliz en Ibiza

F8D97B00-967E-413B-A845-719FBD81ECC9.jpeg

No soy argentina, pero los líos de estos dos y Maxi López me tienen enganchada :ROFLMAO:
 
Llevan jugando con la noticia meses, cuando les da publican en Instagram indirectas y directas, no se
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back