Hilo satírico-burlesco sobre la crónica política española

14502762_789747927794872_3307842275280794956_n.jpg
 
Fregonet? :ROFLMAO:
Lo de la estatua de Colón es de traca si.... Es que estos y los Pablemos lo ponen a huevo :ROFLMAO:
Ay mi fregonet, carquiñoli de mis entretelas...Un Molt Honorapla convergent que se llama @krls en Twitter y escucha AC/DC es más peligroso que un cura jipi con una guitarra. No me creo ná. Y además se está poniendo fondón. Todo mal.
 
Tasmania, este es el hilo político de la no crispación y las risas. Si te apetece, abre un hilo sobre la CUP y allí nos sacudimos de lo lindo.

No estoy crispada en absoluto. Me parece super divertido, de verdad. Llevo riéndome desde que he leído la noticia, lo juro

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito para decir que creo que ya había un hilo sobre la CUP y me habré pasado dos veces máximo. No despiertan mi interés. Ni tampoco suelo "sacudirme" con nadie, ni dialécticamente.

Saludos
 
Me teneis que perdonar. No he podido atender debidamente este hilo tan principal, porque he estao liadísima haciendo un pedido online a los de Mauser, que tienen la put* página güés sólo en germano y al final no sabes si estás comprando un rifle o has pedido un suvenir de una taza con la cara de la Merkel. Me acaba de llegar. El rifle, no la taza. Nos veremos en Ferraz.

Yo tengo unas dudas muy existenciales y que requieren de vuestra sabiduría:

1.- Errejón es virgen aún? Si no lo es (cosa que dudo); le ha explicado ya alguien lo que es una felación? Y lo de los Reyes Magos, alguien se lo ha aclarao al chico?

2.- Rajoy. Ese Hombre. Él. Marea Ano. Este tío, es de gallumbos de boxeador o de fardahuevos? Me reconcome oyes....

3.- Pedro. La esencia de la izquierda recien planchada, con almidón. Este chiquillo. Usa desodorante de roll on o es más de spray?

4.- Pablo, mi Pablo. La coleta sublimada a la filosofía proletaria. Es de plancharse el pelo en casa o se ha hecho alisao japonés de peluquería?

5.- Albertito. Pos eso. Es de izquierdas o de derechas?
 
Última edición:
Back