Hilo Pro-Toño Sanchis Espartoños

H

HarleyQueen

Guest
Hola a todos!
Tenia la necesidad de crear este hilo con la única intención de apoyar a Toño Sanchis. En vista de todas las falacias y el acoso y derribo que esta sufriendo en Mediaseta.
Desde aquí un foro tan mediático puede llegar a mucha gente lo que Telehinco es incapaz de hacer ver con sus continuas manipulaciones.
El único y verdadero motivo por el que quieren hundir a Toño es porque el tenía prácticamente todo el monopolio de representación en la cadena y La otra parte representativa que es Telegenia del grupo Endemol, que a su vez pertenece a Mediaseta. Quitándose del medio a Toño consiguen casi al 100% de los ingresos de sus representados.
En cuanto a lo personal y a Belén Esteban uno de los motivos que provocó sacar a Toño a los pies de los caballos fue el hecho de que Toño siguiera representando a personajes como Ángela portero Olvido Hormigos u otros representados que no eran afín a Belén Esteban y como ya conocemos y como ya sabemos de qué pie cojea Belén ella es incapaz de soportar que Toño sea atento con otras que no son de su agrado. Belén siempre tiene que tener a alguien en su vida con quién arremeter si antes era el padre de su hija y después la mujer del padre de su hija ahora le toca el turno a Toño. Desde un principio Toño tenía un 20% de las ganancias de Belén Esteban después subió a un 30% y ella lo sabía perfectamente y ella estaba de acuerdo porque de esta manera ella tenía privilegios frente a otros representados y sabía que lo tenía bien cogido. Ella no sólo estaba al corriente de todo sus movimientos gananciales sino que tenía una gestoría que se lo llevaba independiente a Toño con lo cual ni tan siquiera Toño sería responsable de los problemas con la Agencia Tributaria que pudiera tener belén ya que en este caso sería la propia gestoría que tenía como cliente a Belén Esteban gestoría que cambió por la que tiene actualmente que es la que encontró tantos chanchullos en todas sus declaraciones con la Agencia Tributaria. Por otro lado comentaros que Mediaset nunca paga cada mes como si fuera un trabajo como otro cualquiera sino que normalmente paga un año después cuando se han otorgado premios , es decir por ejemplo en un concursante de Pasapalabra si gana un premio gordo no lo cobrará al instante sino que pasar al menos un año hasta que lo cobre al igual pasa con todos los demás concursantes en la mayoría de casos el mínimo que tienen que esperar son 3 meses. Con lo cual tal y como eñ es Belén Esteban dudo bastante que no estuviera al corriente de sus ingresos. Aparte de todo esto los comentarios que llegaron a Belén Esteban respecto a Toño la mayoría son falacias impulsadas por otros compañeros. Y lo que si os puedo asegurar es que Toño era más que un manager o representante y bien merecido tenía 30%. Cada vez que hacia una llamada Toño estaba ahí cada vez que ella tenía un problema con sus compañeros o con Telecinco Toño estaba ahí. No sé cómo acabará todo esto pero hay un dicho que dice podrás mentir a todos durante un tiempo pero no podrás mentir a todos durante todo el tiempo.
:)
Podéis comentar todas vuestras impresiones un saludo a todos!
 
Sigo con más cosas:
Hay muchos representados en la época en que Toño era el dios de la representación llamémoslo así:cool: en esa época todos querían ser representados por Toño de tal manera que Toño tenía overbooking de representados y no todos podían acceder a los programas y demás trabajos que ellos pretendían de tal manera que muchos se sentían "olvidados" por Toño. Este es uno de los motivos que debemos añadir a la inquina que algunos pretenden contra Toño hablando mal de él ejemplo Rafa Mora y algunos otros famosillos que ya no los quieren en ningún lado. Olvidándose que Toño no era quien hacía casting si no las productoras y si no los querían es porque no encajaba en los programas. En aquella época yo tenía mucho contacto con todos estos personajillos por eso os cuento lo que os cuento y se de buena tinta que Toño en ningún momento me dijeron que había hablado mal de Belén Esteban otra cosa es que en algún momento dado en una conversación privada y personal distendida, puede ser con Kiko Matamoros que él creía que era alguien de confianza pudiera haberle comentado algo respecto a Belén Esteban como por ejemplo que sería por muy mal camino. Esto ha sido utilizado contra Toño para parecer que hablaba mal de su clienta de su representada pero nada más lejos de la realidad en todo caso Toño siempre ha sacado las uñas por ella cuándo todos la daban por acabada empezando por el propio presentador Jorge Javier Vázquez siguiendo por Mila Ximénez y terminando por Terelu Campos todos absolutamente todos hablaban mal de ella cuando estaba en"su enfermedad". Me hace gracia las continuas insinuaciones de Esteban contra Toño incluso está llegando a decir qué fue Toño quién le ha metido"en su enfermedad" no justamente estáticamente lo contrario Belén Esteban comenzó su enfermedad cuándo empezó a salir con el DJ Dani ahí empezó su declive muy conocida por las fiestas y desfases en numerosas discotecas de Madrid cuando fue fichada por Antena 3 podemos ver vídeos que todavía hay en Youtube de su decadencia parecía un zombie después fue fichada por Ana Rosa Quintana y fue cuando llego a Sálvame cuando ya estaba casi tocando fondo.
 
Efectivamente cuando Toño conoció a Belén en aquel carnaval de Canarias Belén Esteban daba tumbos es decir tenía no la representación si mal no recuerdo el ex marido de Benito. Suetonio aquí en la metió en vereda y consiguió buenos contratos además de una proyección más populista y sería. Esteban se sentía segura al lado de Toño y ambos formaban un buen tándem. Toño le decía cuando debía hablar y cuando no y cuánto costaba cada palabra que ella decía cosa que a las productoras no les hacía mucha gracia. Ahora mismo este asunto está alimentando a Belén Esteban pero cuando se acabe o de la vuelta a la tortilla veremos a ver cómo acaba la princesa del pueblo porque sin Toño al lado y con un novio que le falta un hervor veremos si llega a cobrar ni una cuarta parte de lo que cobraba antiguamente.
 
Sigo con más cosas:
Hay muchos representados en la época en que Toño era el dios de la representación llamémoslo así:cool: en esa época todos querían ser representados por Toño de tal manera que Toño tenía overbooking de representados y no todos podían acceder a los programas y demás trabajos que ellos pretendían de tal manera que muchos se sentían "olvidados" por Toño. Este es uno de los motivos que debemos añadir a la inquina que algunos pretenden contra Toño hablando mal de él ejemplo Rafa Mora y algunos otros famosillos que ya no los quieren en ningún lado. Olvidándose que Toño no era quien hacía casting si no las productoras y si no los querían es porque no encajaba en los programas. En aquella época yo tenía mucho contacto con todos estos personajillos por eso os cuento lo que os cuento y se de buena tinta que Toño en ningún momento me dijeron que había hablado mal de Belén Esteban otra cosa es que en algún momento dado en una conversación privada y personal distendida, puede ser con Kiko Matamoros que él creía que era alguien de confianza pudiera haberle comentado algo respecto a Belén Esteban como por ejemplo que sería por muy mal camino. Esto ha sido utilizado contra Toño para parecer que hablaba mal de su clienta de su representada pero nada más lejos de la realidad en todo caso Toño siempre ha sacado las uñas por ella cuándo todos la daban por acabada empezando por el propio presentador Jorge Javier Vázquez siguiendo por Mila Ximénez y terminando por Terelu Campos todos absolutamente todos hablaban mal de ella cuando estaba en"su enfermedad". Me hace gracia las continuas insinuaciones de Esteban contra Toño incluso está llegando a decir qué fue Toño quién le ha metido"en su enfermedad" no justamente estáticamente lo contrario Belén Esteban comenzó su enfermedad cuándo empezó a salir con el DJ Dani ahí empezó su declive muy conocida por las fiestas y desfases en numerosas discotecas de Madrid cuando fue fichada por Antena 3 podemos ver vídeos que todavía hay en Youtube de su decadencia parecía un zombie después fue fichada por Ana Rosa Quintana y fue cuando llego a Sálvame cuando ya estaba casi tocando fondo.

No sé quién eres pero pareces conocer muy bien este tinglado y parece que no hablas sólo de oído.
Bienvenida y gracias por aclarar algunas cosas.
Desembucha, chica, que aquí no hay miedos.
 
No sé quién eres pero pareces conocer muy bien este tinglado y parece que no hablas sólo de oído.
Bienvenida y gracias por aclarar algunas cosas.
Desembucha, chica, que aquí no hay miedos.
me da mucha rabia porque la manipulación no la soporto. Efectivamente Toño se ha reunido con directivos y tiene contrato para el -2 años él se ha puesto al frente porque es la única manera de poder reflotar el hundimiento al que le tienen. Perdona si escribo mal pero estoy utilizando el detector de voz. Pues bien por un lado tenemos las productoras Ana Rosa y Gran Hermano y por otro lado tenemos la Fábrica de la Tele por supuesto que Toño Sanchís sería absurdo sentarse en algún programa de la fábrica porque terminarían de hundirle si es que pueden hacerlo más. Él cree que con las otras productoras tiene un atisbo de poder resurgir de entre las cenizas ganar algún dinero y con ello pagar lo que le puedan demandar además de todo el dinero perdido con todos los contratos rescindidos por parte de sus ex representados que todo tiene un coste y unas perdidas. Yo creo o quiero creer que habrá una repesca y más o menos en 3 o 4 semanas puede que vuelva a entrar ya que le sale mejor que él esté dentro que no fuera y las productoras al fin y al cabo lo que quieren es pasta osea audiencia que es lo mismo. Y sobre Belén Esteban por el momento les interesa que sea la princesa del pueblo cuando ya no de más de sí posiblemente les interese ser la malvada del pueblo pero por el momento no.
 
a mi Toño ni fu ni fa pero 5 o 6 personas cada día durante un par de horas poniendo a parir a alguien ( sin haber sido condenado) no me gusta yo lo llamo acoso y si potorra tiene la razón porque necesita que en plan pandilleros le insulten cada día no lo entiendo es lo que me hace sospechar que esta mujer noganara el juicio....
 
A mi tampoco me gusta ese acoso y derribo...Cuando se empeñan, de repente, en hundir a alguien a toda costa, yo soy de las que me pongo de parte del mas débil.
Ánimo a Toño y a su familia. Les deseo que puedan recuperarse de toda la basura que han intentado verterles encima.
 
Belen y toño los dos mienten descaradamente
no estoy a favor de ninguno, ambos me caen como el culo
la justicia se vera...
ambos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario

bienvenida patu
 
lo del novio le falta un hervor
me parece muy fuerte, decir esas palabras... con esa rotundidad...
el novio no esta metido en este mundo..

toño no es un santo ni belen tampoco....
 
Belen y toño los dos mienten descaradamente
no estoy a favor de ninguno, ambos me caen como el culo
la justicia se vera...
ambos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario

bienvenida patu
Lo que sienta mal es el linchamiento público de Toño....ya puede ser Bin Laden que con semejante campaña de desprestigio, tan de mala baba y sucia, lo convierten en San Antonio bendito...Eso es lo que asquea.
Y gracias por la bienvenida, lorenafeliz
 
Es vomitar y comérselo para tener de que hablar por ambas partes:hungover:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back