Hilo Pro-Toño Sanchis Espartoños

creo que el ninonino manipula a la bestia del pueblo más de lo que ningún otro novio ha hecho...
se pasa toda la tarde diciendo que acaba de recibir mensajes de ninonino diciendo que diga esto y lo otro.... es decir, el ambulanciero dedica sus horas libres a ejercer de asesor/manager/couche/controlador/instructor.....

y toño tiene en desventaja que no sabe hablar en publico, ni mantener las formas...

debiera no atacar a ningún personaje, más bien al contrario, disculpar a terelu y echarle flores... lamentarse de que la relación esté así porque él la valoraba mucho...
y no dar por sentado que va a ganar ningún pleito...

El nino nino es un personaje maquiavelico. Ya me diras que tio en sus cabales y con 29 o 30 anhos que tendra se puede liar con una tia de cuarenta y tantos con esa cara que parece que tenga el doble de anhos. Anda que no es dificil mirarle a la cara a la tipa, que es fea de co.jones. Es todo por el puro interes economico, asi el ambulanciero se saca un sueldo extra para vivir bien e invitar a sus otras churris, que las tendra.
 
Toño me caia fatal pero mucho mejor que su representada,desde el momento que empezaron a darle palos me uní a su causa.
Los enfados? poco me parece para alguien que le han destrozado la honra.
Nadie es culpable hasta que no lo diga un juez...
Los plato´s de tv no son para ajusticiar a nadie .
Lleva dieciocho años,necesita tener entre manos para destrozar.
A este le toca ahora ser el capacico de los golpes , le ha deshonrado con tanta crítica , de momento la justicia no se ha pronunciado
Esperemos a que la justicia dicte sentencia y a partir de ahí ...

Hablando es un patán,pero pensaba que era mas trúhan
 
creo que el ninonino manipula a la bestia del pueblo más de lo que ningún otro novio ha hecho...
se pasa toda la tarde diciendo que acaba de recibir mensajes de ninonino diciendo que diga esto y lo otro.... es decir, el ambulanciero dedica sus horas libres a ejercer de asesor/manager/couche/controlador/instructor.....

y toño tiene en desventaja que no sabe hablar en publico, ni mantener las formas...

debiera no atacar a ningún personaje, más bien al contrario, disculpar a terelu y echarle flores... lamentarse de que la relación esté así porque él la valoraba mucho...
y no dar por sentado que va a ganar ningún pleito...
piensa que eso hace la piara potorrista. Lamer el culo. Sobre todo a las campos. El respeto a mamacow y la clausula ha durado muchos años. En parte me alegro que la de cera, por que se nota que hay mucho miedito a las campos
 
Hoy vi un cacho de sálvame hablando de Crónicas Marcianas y se notaba que estaban totalmente incómodos en ese programa. Más de una vez afirmaron que les obligaban a hacercosas que no querian.
Y yo creo uqe con Salvame va a pasar lo mismo. Hay unos cuantos que se nota que no están nada cómodos metiendose con Toño bien por que saben que es mentira o por que no le conocen. Jesús Manuel y Gus por ejemplo. Si sacan cosas pero...se nota la desgana. Y creo que Terelu en su momento,tampoco. Pero en general es imperativo del programa: tienen que ir a machacarle porque da dinero. Porq ue Belén con un problema da dinero más bien. Belén salió y se desintoxicó, se puso a salir con el ninonino y era aparentemente feliz. Había perdido fuelle claro. Tenían que encontrar algo que fuese su cruzada particular. El padre de su hija como pasa de todo, nada. Rosa Benito ya no está. COmo esta en Paracuellos a nadie le interes un pito su vida. Lo único un poco salvable era lo de Toño...que suena raro que saliese.
En fin dentro de unos años veremos a todos esos coleguitas salir en programas hablando de ella como de verdad la ven. Y no va a ser bueno
Totalmente de acuerdo, sobre todo con los párrafos finales, siempre tiene que tener una cabeza de turco, la sea por ella o porque se lo ponen delante. Y cuando lo de Toño acabe, que se acabará sólo hay dos vías: o volver al tema manido de jesus y la campa (cuyo pecado mortal es haberse casado con el torero, porque a ella no le ha hecho NADA y también ha ido sin escrúpulos a por ella) o bien que se acabe lo del ninonino porque le saquen alguna amante o porque el pasa de casarse con ella, que tan tonto no es, de momento es la vaca lechera y algún día le hará un hasta luego Mari Carmen de órdago. Pero hay un plan c que puede orquestar el tito Basilio: dejar que hablen el torero y el camarero, porque como hablen no le va a llegar paracuellos para esconderse. Y la niña cumple los 18 este año, se va abrir la veda y la caducidad de Belén ha empezado la cuenta atrás.
 
Hoy vi un cacho de sálvame hablando de Crónicas Marcianas y se notaba que estaban totalmente incómodos en ese programa. Más de una vez afirmaron que les obligaban a hacercosas que no querian.
Y yo creo uqe con Salvame va a pasar lo mismo. Hay unos cuantos que se nota que no están nada cómodos metiendose con Toño bien por que saben que es mentira o por que no le conocen. Jesús Manuel y Gus por ejemplo. Si sacan cosas pero...se nota la desgana. Y creo que Terelu en su momento,tampoco. Pero en general es imperativo del programa: tienen que ir a machacarle porque da dinero. Porq ue Belén con un problema da dinero más bien. Belén salió y se desintoxicó, se puso a salir con el ninonino y era aparentemente feliz. Había perdido fuelle claro. Tenían que encontrar algo que fuese su cruzada particular. El padre de su hija como pasa de todo, nada. Rosa Benito ya no está. COmo esta en Paracuellos a nadie le interes un pito su vida. Lo único un poco salvable era lo de Toño...que suena raro que saliese.
En fin dentro de unos años veremos a todos esos coleguitas salir en programas hablando de ella como de verdad la ven. Y no va a ser bueno

El lunes toda la Piara atacara el boli de la Madame por decir que la Esteban mentia. Con lo buenisima que esta Navidad todo quisqui se gastaria no 18 mil sino un millon de leuros para yacer con ella despues de una cena. Madre mia que castigo tener que cenar con esta elementa! Revuelve el estomago a cualquiera.
 
yo siempre lo digo no me cae bien antes me caía peor cuando alguna vez le llegó a decir que Jesulín no era buen padre yo pensaba pero este tío de que va , pero eso de estar 5 0 6 personas linchando a una persona cada día durante meses no lo concibo no es normal sin haber una condena bueno ni aunque la hubiera esto tendría que ser denunciable espero que la potorra pierda el juicio y que denuncie también a mula Patiño y kh y los condenen ya verás que squecsi pierden en que quedará la amistad con potorra

Pues igual que han estado años y años linchando a jesus Janeiro y pagándole a ella por ladrar. Y después linchando a campanario incluso antes del intento de estafa a la seguridad social cuando era una mujer que lo único que hizo fue casarse con jesus porque a ambos les dio la gana, pero la campa a Belén no le había hecho nada aunque Belén haga insinuaciones. Y jesus no va a ver a la niña, normal te ponen a parir y para dos veces que vas a madrid la verdulera le falta tiempo para contar que se bebió una cocacola light, era necesario? Si tan malos son torero y esposa lo raro es que no le quitasen a la hija cuando estaba viciosa perdida en la noche madrileña. Y mientras tanto la piara lleva más de diez años divorciàndolos...

La potorra no sabe nada de respeto a la intimidad, y esa niña ha mamado en su casa que jesus y campa son malos, no conoce otra cosa y es lo que a su vez les ha dado de comer a toda esa familia (y a la familia de los del bingo también que se llevan un buen pellizco cada mes, no se lleva solo Toño el dinerito).
Total que horas y horas de linchamiento y solo tiene voz ella, ladrando que a su hermano no le daban ayudas los de la seguridad social, y luego en este foro alguien trajo fotitos del susodicho y sus múltiples viajes al caribe pasándoselo teta, oye pues tan mal no le debe ir, como para que le tengan que dar ayudas que luego pagamos todos. No sé qué minusvalía tiene pero según ella no podía ni caminar, otra mentira de potorreitor.
 
Si echamos la vista atrás y recordamos aquel Interview de la Potorra,en bolas y subida a una moto en posturitas sugerentes,podriaos pensar que algun salido con necesidad imperiosa pensara en pagar 16.000€ por yacer con ella.Yo pienso que es mentira,pero cabe esa posibilidad.Pero vamos,que si alguien me hubiese propuesto prostituirme yo me callaría como una put*.Nunca mejor dicho.Pero ella,como tiene la inteligencia de una ameba prematura,se jacta de ello.
 
Si echamos la vista atrás y recordamos aquel Interview de la Potorra,en bolas y subida a una moto en posturitas sugerentes,podriaos pensar que algun salido con necesidad imperiosa pensara en pagar 16.000€ por yacer con ella.Yo pienso que es mentira,pero cabe esa posibilidad.Pero vamos,que si alguien me hubiese propuesto prostituirme yo me callaría como una put*.Nunca mejor dicho.Pero ella,como tiene la inteligencia de una ameba prematura,se jacta de ello.

La foto de la moto fue de traca, un pezón mirando pa Cai y el otro pa Ferrol. Mogollón de fotochó pero no se les ocurre poner los dos pezones mirando pa Toledo. De ahí también salió la historia de que Jezulín cuando vio las fotos se puso tó loco del calentón, que quería volver con ella y por eso la Campa se enceló, así que la pareja entró en otra de las crisis de divorcio inminente. La Potorra ya se encargó de que sus lameculos lo difundiesen por los platós y ella, como siempre, con su falsa modestia de que no sabe nada y después dijo que lo sabía por la madre de Jezulín con la que se llevaba fenomenal. En fin...es una manipuladora del quince.
 
Ojalá Toño gane el juicio y a la vez mula,kikoh,Patiño pierdan y tengan que imdenizar a Toño por injurias verás entonces lo grandes amigos que son de la potorro la van a hacer picadillo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back