Hilo Pro-Toño Sanchis Espartoños

Calificaciones
12.558
En este hilo tengo un punto de vista ambiguo
El grado de manipulación que telecinco y sus dos productoras estrellas hacen es aberrante. Nadie, ni Tono ni la dolores de Calatayud podría sobrevivir a este nuevo tribunal de la inquisición 2.0
Toño me cae mal, personalmente mal, me caía mal cuando era representante de belén y eso no me hace cambiar mi opinión ahora, pero todo este acoso mediático hace que termine por ponerme de su lado en la guerra civil que han iniciado. Me resulta como... Un ejército pequeñito enfrentándose a un gran ejercito invasor. Aunque no suelen ganar al final lo hacen (vietnam) y hace que tengamos cariño a regimenes ciertamente totalitarios
A Toño le sobra histrionismo. Nos llegaría mas si se dejara de voces, chorradas, tirarse al suelo y payasadas mil. Dialécticamente no vale nada. En eso son los dos iguales, belén y toño no saben juntar la a con la e. Pero Toño es artificial y artificioso. Cuando entro en la casa se comportaba como una persona normal, por eso me gustaba, fue salir y dar la nota. Vuelve a ser el de antes. Tal para cual
En el juicio ya veremos, sospecho que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Si Toño lo tuviera todo perdido hubiera procurado un acto de conciliación previo. Sospecho que nos dará sorpresas
Toño no tiene nada que perder, quien lo tiene es su mujer, por tener todo a su nombre esa si que lo tiene negro y se de lo que hablo

Calificaciones
70.469
si que se ve que Toño no es ninguna lumbrera ..esta ala altura de sus antiguas representadas pero una cosa es clara 5 días ala semana durante 12 meses 5 0 6 personas diciendo que eres un estafador un ladrón un puntero a mi el no me cae bien pero esta siendo víctima de un acoso brutal y violento por parte de un programa con 2 millones de espectadores de medía es lamentable y seguro denunciable imaginar lo que esos hijos habrán oído por ahí del padre ...y todo fomentado por Belén esta mujer se cree que la única con familia en el mundo es ella
q no es un lumbrera??? dime quien teniendo un problema con belén y huyendo todos sus representados de teletrinco, mientras le estaban lapidando como el mayor ladrón de la representación artística del mundo y en toda la cadena,está a la vez firmando un contrato en un programa de unas cuantas galas y de la misma cadena¡¡¡y si en todos los programas de telecinco, tipo gh, salvame, supervivientes etc,los presentadores pierden las formas y los colaboradores idem, él si se comporta modosito, estos le ponen públicamente de acojonado e inútil y los directivos le dicen q de qué vá...pues si hay q ser borde..él con lo q tiene alrededor, lo "mejorcito de la casa" como el que más¡¡sentido práctico...que eso él lo tiene más q claro.

Calificaciones
70.469
Toño no tiene nada que perder, quien lo tiene es su mujer, por tener todo a su nombre esa si que lo tiene negro y se de lo que hablo
son un matrimonio y pierden todos, esa es la realidad, lo otro pues como siempre q asco el pótame pero lo q dicen va a "misa", se de lo q hablo, es más, si perdiese, seguiría con la casa y todas sus propiedades..y no va a perder al menos esa cantidad ni de coña¡¡¡

Calificaciones
33.368
Otra espartoña para la saca.
A mi al contrario de lo que parece, Toño me ha ido cayendo cada vez mejor. Que es lo que le falta?el cara al público. Mete la pata, es histriónico, habla mal y contesta mal. Le falta práctica DELANTE de la cámara. COsa que si tiene Belén que mide sus tiempos y tiene a la panda lameculera ahí para arroparla hasta cuando esta destrozando su vida.
Pero el "ves" mitico de Toño se lo oí a Mario Casas en la entrevista con Bertín. Por no hablar de las mil millones de veces que meten la pata pazpadilla belen rosa benito raquel bollo kiko hernandez y demás. Y le critican con una saña que no puedes por menos que defenderle. Por otro lado la mala baba de Toño no me parece tal. Me parece que tiene más mala baba belén insinuando que Tño se mete, que Toño tiene churris, que Toño la ha metido en malos vicios, como si ella fuera una pobre idiota infeliz que se dejaba camelar y comer la oreja. Más bien Toño la ha contenido y bastante, No hay más que ver lo que ha hecho en GHVIP, que era insoportable y cuando dejó a Toño que no ha hecho más uqe contradecirse y hablar de más. Tiene que estar alguien mandandola mensajitos para que se refrene que tiene 42 años por dios. Penosa.
Se saltan a la torera que todo el mundo es inocente hasta uq se demuestre lo contrario y si yo soy el, como me declaren inocente les meto demanda al programa a los directores a la potorra y a todo kiski. Y pa mi que lo gana el. Es sospechosísimo el cambio de chaqueta de Kiko Matamoros, que en un principio fue cauto, luego se paso al bando potorril (nunca de maneraintensa) pero en los últimos meses (yo croe que ya bien informado y consicente de lo que hay) ha pasado al bando de toño comiendo mierda de la pandilla de belén, que actúan en grupo en plan bullying por que luego uno a uno con Toño no son tan desagradables (Terelu y Sandoval ya asomaron la patita).
Por cierto lo de Pepa fue cosa del programa que la hicieron cerdamente una encerrona y ella les llevo a juicio y ganó. Hasta tal punto que me acuerdo de oir cosas en ese programa como "Hija de p*ta". Telita. Hay un video de ella hablando de eso.
Tampoco descarto que acabe en el Salvame Deluxe con sus condiciones. Este es más largo que la leche y tiene una curiosa capacidad de análisis. No hay más que ver que retrato hizo de la casa con dos semanas que estuvo. Supo de manera acertada de donde cojeaba cada uno. No obstante es el que ha encumbrado a Belén Esteban y cuando más dinero ha sacado ha sido con el. Lo que no justifico es que la permitiese mentir descaradamente y que dejase que abusase de otras personas sabiendo que no iban a saltar (en concreto, la campanario que me parece que siempre la han machacado sin razón)
@HarleyQueen veoq ue controlas el asunto, te voy a dejar unas preguntitas a ver si tu me las puedes contestar:
1 que papel juega el hermano de belén en todo este lío y concretamente en la firma de cuentas de banco que según ella son falsificadas?
2 tiene Toño algún as bajo la manga?
3 Toño firmó dos semanas de GH únicamente?
4 aparte del desencadenante de belen y hacienda, hay algún otro motivo concreto que haya causado la "caida" de Toño?
5 sigue manteniendo relación con Kiko M. y con la "cúpula" de sálvame?
Gracias de antemano

Calificaciones
15.792
Yo hasta q no vea a Tontoño pedir perdon publicamente a Jesulin y la Campa q han sido las victimas casi unicas y principales de los tejemanejes y dineros de el y su Potorra no me parece ningun merecedor de misericordia.El perdon y arrepentimiento no seria todo pero seria un buen inicio( tambien a las familias y Pepa Jimenez merecerian esa peticion de perdon).....ni siquiera ha sido capaz de pedirlo.Mas de 9 años -como pareja artistica-largando mentiras y montajes a diario del matrimonio q [email protected] de ellos hasta hemos descifrado aki y son publicos.......y sigue callao.Q se joda esta probando el 1% a lo q el contribuyo.
También debería pedir perdón Putiño, que se invento que la Campos había abortado de un empresario. Yo no sé porque no la denunciaron.

Calificaciones
5.124
Antes del toñogate Toño me parecía muy...patán y sediento de fama. Con todo lo que está haciendo me lo confirma, y además añado que tiene muy mala leche.

Cuando añades que tiene muy mala leche hablas de Belen no? Voy a citar a Campoamor. "En este mundo traidor; nada es verdad ni mentira; todo es según el color; del cristal con que se mira" A ti Toño te parecía un patán sediento de fama. A mi me parece que poco ha dicho y hecho para lo que se merecen los de la piara, con todo lo que le han dado, si yo fuese el, no dejo títere con cabeza, empiezo a destapar mentiras de la Potorra como si no hubiese un mañana. Tenemos opiniones dispares.

Calificaciones
6.995
Cuando añades que tiene muy mala leche hablas de Belen no? Voy a citar a Campoamor. "En este mundo traidor; nada es verdad ni mentira; todo es según el color; del cristal con que se mira" A ti Toño te parecía un patán sediento de fama. A mi me parece que poco ha dicho y hecho para lo que se merecen los de la piara, con todo lo que le han dado, si yo fuese el, no dejo títere con cabeza, empiezo a destapar mentiras de la Potorra como si no hubiese un mañana. Tenemos opiniones dispares.
No te creas, coincidimos en algunas ideas.
Belén también tiene mala leche, se les ve que los dos son de decir la última palabra, por eso este salseo es tan divertido, lo inteligente sería solucionar ésto en el juzgado y en la intimidad, pero ninguno de los dos es capaz de quedarse callado. Mucho ego por ambos lados, y poca formación también.

Calificaciones
5.124
También debería pedir perdón Putiño, que se invento que la Campos había abortado de un empresario. Yo no sé porque no la denunciaron.

Querida @Olddog creo que has tenido un pequeño lapsus, permíteme te corrija, la Campos no creo que este en condiciones de abortar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se entiende que has querido decir la Campanario, pero me ha hecho gracia imaginarme a la Campos con posibilidades de embarazo:ROFLMAO::ROFLMAO: Desde el cariño, espero no te moleste:):kiss:

Calificaciones
3.349
No me gusta este linchamiento a Toño, ni a él ni a nadie.
En el programa de las tardes se pasan horas y horas machacando....quienes son ellos para juzgar a nadie?
Ya ni hablo de la Esteban,, Gema se muere por defender a Belen, Mila igual, no digamos cuando estaba Kiko, todos son igual. Prohibido deberia estar hacer juicios paralelos....todos saben mucho, todos contarán, todos contra Toño o quien sea....ellos tienen la ultima palabra!
Ojalá se equivoquen todos. Se creen estar por encima de todo el mundo.

Calificaciones
15.792
Querida @Olddog creo que has tenido un pequeño lapsus, permíteme te corrija, la Campos no creo que este en condiciones de abortar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se entiende que has querido decir la Campanario, pero me ha hecho gracia imaginarme a la Campos con posibilidades de embarazo:ROFLMAO::ROFLMAO: Desde el cariño, espero no te moleste:):kiss:
Mardita tablet, con la puñetera manía de corregir sin que se lo pida. Quería decir Campa. Gracias @Peliteñida