HILO PARA SUBIR EGO EN REDES SOCIALES

Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
4.628
Calificaciones
22.528
Hola! Se me ha ocurrido una tontería que igual es divertida.....
A toda la gente que tenga redes sociales, sería muy gracioso saber vuestros mayores logros. (Aunque sean completamente idiotas, pero que hacen esa ilusión tonta que da).
Que un famoso os de me gusta a una publicación, que alguien os retwitee algo, yoquesé, lo que se os ocurra que esteis una mañana y veais vuestras redes y digáis: oooooh, mira! Me tengo que chulear de esto, y a ninguno de mis amigos o familia le importa lo mas mínimo porque ni lo entienden!
Pues este es vuestro hilo :)
 
Mi supercrush famoso varias veces. El extra de ilusión lo da que es la única persona que gestiona y tiene acceso a sus redes. Me contestó un comentario de IG y me vio las historias un par de veces en esa red. En Twitter me hizo rt, me dio a favoritos varias veces y me respondio un par de tweets. Y no sólo eso, es que me empezó a seguir... Hasta que a las 2 semanas de golpe dejó de seguir a todo el mundo :cry:.
 
Resulta que tengo una cuenta en instagram con nombre falso para fisgonear y cotorrear. Sigo a muchos cantantes, actores y artistas de muchas nacionalidades. Entre ellos, sigo a un actor cantante coreano, no de los más conocidos, pero con su club de fans. Hace unos días puse un like en una foto suya y poco después me pide amistad el actor este, pero con otro perfil distinto. Y empieza a enviarme mensajes en inglés de que ha visto que soy seguidora suya (muy seguidora, parece, cuando hace meses que no pongo un like ahí), por eso me premia siguiéndome y contactándome y es para valorar en privado qué es lo que sus fans prefieren con el fin de mejorar sus contenidos.

Me preguntó qué películas y canciones suyas me gustan y le he dicho que "Sabaka na siene" (en cirílico) y Bizarrap Sessión 53.

Me preguntó que de dónde soy y le he dicho que soy de Raticulín.

Me preguntó después que se refiere a de qué país soy...

Y como lo dejé sin contestar unas horas me envió tres signos de interrogación para que le contestar

Entonces pensé en desvelarle toda la verdad, decirle que soy hija de Putin, que soy muy fea, espantosa, y que para presentarme ante él necesito urgentemente hacerme la cirugía estética ya que me avergüenza mi aspecto, pero papi Putin está muy pobre por las sanciones y se niega a darme el dinero y quiere enviarme a Corea del Norte con el gordis. Así que como fan suya, se lo voy a pedir a él, que sé que adora a sus fans.

Así que le dije para comenzar: "No se lo digas a nadie, por favor, que es top secret, vivo en un lugar secreto en Rusia"

Y no me ha contestado. Tampoco a tres signos de interrogación que le mandé con impaciencia.

Así que no le he podido pedir la pasta para operarme.

Cualquier día me animo, pero no a su perfil oficial, claro, sino al secreto en el que me iba a acabar pidiendo dinero un suplantador a mí.
 
Es tonto que te cagas, pero una persona que solía ser famosilla en cierta red social que caducó, se pasó al tutubo y hace como 1 año o 2 se desvinculó de las redes y dejó de hacer contenido. Ahora solo sube cosillas personales, fotos de sus animales o de regalos de su pareja, o de restaurantes a los que va. Hace poco me hizo followback y me hizo ilu :oops:.
 
Resulta que tengo una cuenta en instagram con nombre falso para fisgonear y cotorrear. Sigo a muchos cantantes, actores y artistas de muchas nacionalidades. Entre ellos, sigo a un actor cantante coreano, no de los más conocidos, pero con su club de fans. Hace unos días puse un like en una foto suya y poco después me pide amistad el actor este, pero con otro perfil distinto. Y empieza a enviarme mensajes en inglés de que ha visto que soy seguidora suya (muy seguidora, parece, cuando hace meses que no pongo un like ahí), por eso me premia siguiéndome y contactándome y es para valorar en privado qué es lo que sus fans prefieren con el fin de mejorar sus contenidos.

Me preguntó qué películas y canciones suyas me gustan y le he dicho que "Sabaka na siene" (en cirílico) y Bizarrap Sessión 53.

Me preguntó que de dónde soy y le he dicho que soy de Raticulín.

Me preguntó después que se refiere a de qué país soy...

Y como lo dejé sin contestar unas horas me envió tres signos de interrogación para que le contestar

Entonces pensé en desvelarle toda la verdad, decirle que soy hija de Putin, que soy muy fea, espantosa, y que para presentarme ante él necesito urgentemente hacerme la cirugía estética ya que me avergüenza mi aspecto, pero papi Putin está muy pobre por las sanciones y se niega a darme el dinero y quiere enviarme a Corea del Norte con el gordis. Así que como fan suya, se lo voy a pedir a él, que sé que adora a sus fans.

Así que le dije para comenzar: "No se lo digas a nadie, por favor, que es top secret, vivo en un lugar secreto en Rusia"

Y no me ha contestado. Tampoco a tres signos de interrogación que le mandé con impaciencia.

Así que no le he podido pedir la pasta para operarme.

Cualquier día me animo, pero no a su perfil oficial, claro, sino al secreto en el que me iba a acabar pidiendo dinero un suplantador a mí.
El coreano:

20211021_082834.jpg
 
Back